Usuarios registrados sin ningún post

Cambios, Noticias, Novedades, acaecidas en el foro

Usuarios registrados sin ningún post

Notapor Nomar-tf » Jue Jul 25, 2013 8:19 am

Hay también bastantes usuarios registrados que no tienen ningún post, visto que la zona principal es leible por parte de cualquiera no registrado. Y que no precisan estar registrado para ello.
¿Que hacemos con ellos?
Ya que no son capaces, ni de poner un post de presentación ¿les dejamos que vayan a la zona sensible de registrados.
¿ No estamos abriendo demasiada intimidad, a alguien que, ni se preocupa en presentarse?
¿ No me estaré pasando, en intentar que los que se registren participen?
Bueno como ven, por un lado apetece que la zona de registrados sea un poco mas intima y por otro me parece que puedo llegar a pasarme.
Así que abriendo el debate... y con el comentario de los máximos posibles, lleguemos a la decisión mas sabia.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor oculta » Jue Jul 25, 2013 9:47 am

Hummmmm ¡¡¡muy buena consulta!!!!
Yo me decanto porque quienes puedan acceder a la zona íntima sean los usuarios que participen.

Soy de la opinión que quien esté realmente interesado acabará participando, por lo que no me parece mal acotar el acceso.

Tampoco me parecen unas normas demasiado restrictivas. Simplemente se debe participar para tener acceso. Naaaada complicado!!!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor gatita mimi{R} » Jue Jul 25, 2013 11:00 am

Yo estoy de acuerdo que para acceder a la zona mas intima del foro el usuario deba presentarse. No es un requisito demasiado extricto, yo lo considero minimo.
Solo eso una presentacion, nada mas.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor SirMencey » Jue Jul 25, 2013 3:51 pm

Yo también estoy de acuerdo, que una parte del foro sea solo para gente que se ha presentado mínimo.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor zarpetica » Vie Jul 26, 2013 8:29 am

Igualmente pienso que la parte intima del foro sea para los que hemos dado la cara virtualmente con una simple presentación....

Un registro fantasma sin presentación ni nada.... No debería pasar ese umbral!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor canaria sumisa » Sab Jul 27, 2013 7:41 pm

¿ Donde esta la zona intima ? Yo llevo creo que dos años y la verdad nunca e visto ni movimiento ni zonas intimas , aqui cada cual campa a sus anchas y la verdad cuando entras en contacto con alguien pasas directamente a dejar tu correo ya que aqui ni el chat funciona Si quereis una estructura formenla no se saquen de la manga cosas que ni existen en este foro Un saludo
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor SALP » Lun Jul 29, 2013 12:47 pm

Excluir a los que no participan en los post donde otros hablan y expresan sus opiniones, haría que muchos buscaran otros lugares para aprender o puedan aumentar sus conocimientos.
También es verdad que los creadores del foro lo hicieron con una intención la cual se debería tener en cuenta, pero hablar de zonas intimas como si fuera el lugar de reunión de un grupo de amigos, no me parece que tenga sentido en un foro.
Este foro creo que cumple varias funciones, expresarse libremente de gustos y experiencias relacionados con el bdsm, consultar dudas, poder contactar con otros Am@s y sumís@s de diferentes islas y de la de uno; y la de relatar fantasías que podamos tener ( en la que muchos,sean participativos o no, pueden leer ).
Si mantienen la privacidad aquellos que no quieran ser conocidos por todos, no habría que pensar en excluir a nadie
SALP
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor Nomar-tf » Lun Jul 29, 2013 4:22 pm

A ver SALP si nos entendemos, no se trata de acotar a nadie, simplemente de gente que no ha tenido la delicadeza, ni siquiera de presentarse en un post.
Yo me pregunto... si no se ha presentado siquiera... ¿Por que tiene que tener acceso a la zona de usuarios solo registrados, en donde podemos poner unas fotos o poner la dirección, del próximo evento y esa persona que ni se ha presentado tener acceso a ello?
Como decimos el leer sobre bdsm es libre, no precisa de registro. solo hay una zona de usuarios registrados, en donde se maneja temas un poco mas sensibles, la mayoría de cosas son eventos o kdd's.
A ver canaria sumisa, todo eso que dices que creemos... ya fue hecho, y el mismo devenir de las cosas ha dejado de ser útil. Decir que no has visto movimiento... o zonas intimas... es relativo, hay una zona solo para usuarios registrados y movimiento .... que quieres que te diga.
Desde 2009 que se inauguró el foro hay 11.516 mensajes, divididos en 1.102 temas... lo que da una media de 8'3 mensajes diarios, yo no se a lo que tu estaras acostumbrada, pero... para la tematica que llevamos y la localización geográfica de las islas canarias no es poca cosa... Salvo que tu intención no sea decir esto... y haya alguna otra cosa que no he llegado a entender...
Chat con canal propio teníamos desde el 2002, cuando no existían ni los foros, ni muchísimo menos las redes sociales, es mas no existían ni los blogs personales... Se dejo, la razón es muy fácil de entender, en Canarias no somos tantos como para tener un canal, vigilarlo, mantenerlo y que ademas sea atractivo para los usuarios... las modas, la técnica, internet cambia y nosotros evolucionamos con ello.
Implantar algo que ya teníamos y que se demostró que no era útil, seria ilogico, Sí, queda un acceso a chat operativo, desde la pagina principal, pero por experiencia te dire que un canal de chat, no lo hacen ni los administradores, ni la temática, lo hacen los usuarios, y si estos no entran, por algo sera, También tienes el menú de la izquierda de la pagina principal. pero muchas de esas cosas son mas un pequeño museo de recuerdos de los inicios, que algo usable, y ojo mira que utilizo la palabra usable, y no la palabra útil, ya que los textos teóricos de ese menú tienen tanta fuerza y son tan útiles ahora como lo fueron en su día
Decir que no has visto movimiento no creo que sea correcto.
Un cordial saludo a ambos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jul 30, 2013 1:54 pm

Querida canaria sumisa tal y como dice el Señor Nomar-tf cuando nos referimos a la zona íntima el foro hablamos de la zona de solo para usuarios registrados.
Y defiendo mi postura de que esa zona sea para aquellos que se registran y se presentan, no creo que sea para tanto SALP. No pido que participen en exceso ni que vengan a las quedadas, solo que se presenten.
Según la estructura actual, todo aquel que se registre sin más puede ver fotos y aparecer sin dar ni si quiera una presentación por algun evento y ya hemos tenido malas experiencias con eso. Sin ir más lejos apareció por un café la vecina de mi Amo, acompañada de su mejor amiga, de las cuales solo una está registrada en el foro pero no se presentó jamás y nunca más volvió.
Ojo con esto no le estoy cerrando la puerta a nadie, solo digo que se presente para poder acceder a dicha zona. La intención no es que esto se convierta en un foro de amiguitos, la intención es crear un grupo unido y una comunidad bedesemera en Canarias.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor SALP » Mar Jul 30, 2013 4:15 pm

En fin, adelante entonces. Por parte estoy de acuerdo con ustedes
SALP
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Noticias del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron