Usuarios registrados sin ningún post

Cambios, Noticias, Novedades, acaecidas en el foro

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor SALP » Mar Jul 30, 2013 4:16 pm

quería decir por mi parte
SALP
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor canaria sumisa » Mar Jul 30, 2013 8:33 pm

Gracias gatita mimi realmente tus palabras me han aclarado lo que querian decir y realmente lo veo muy contructivo para una mayor conformidad de la comunidad y un mejor funcionamiento , aunque sea decir hola soy de tal isla y me llamo ya con eso bastaria para un mejor funcionamiento un abrazo gatita mimi
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jul 30, 2013 9:54 pm

un cordial saludo canaria sumisa, un placer ;) ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor OldProg » Lun Ago 12, 2013 7:48 pm

En mi opinión está muy bien que determinada zona sea sólo para usuarios activos, no sé las posibilidades que tiene el sistema, pero un simple post de presentación me parece poca cosa, creo que sería incluso mejor requerir una cantidad de mensajes que muestre un interés por formar parte de la comunidad. Hay un montón de espacio abierto a todo el mundo, no es demasiado pedir un rinconcito con algo de intimidad.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor Boxhal » Vie Ago 16, 2013 7:52 am

Estoy completamente de acuerdo con esta medida. Algún administrador que otro sabe hasta qué punto, ¿no es así Sr. R y gatita_mimi{R}. Creo que las personas que ha creado este espacio, las que lo mantienen de manera técnica y las que lo llenan de contenido merecen un mínimo de consideración y respeto, ¡qué menos que un saludo!. Además, entiendo que el fin de un foro de debate es precisamente debatir, habrá quien lo haga más a menudo, habrá quien sea más esporádico, pero todas las aportaciones son útiles, algunas por su contenido y otras simplemente porque, mediante una broma, un comentario jocoso, un saludo, una condolencia o lo que sea, nos hace sentir acompañados e incluso queridos.

En definitiva: SÍ a la propuesta.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor iosumi » Vie Ago 16, 2013 2:20 pm

Pues personalmente no estoy de acuerdo con que se cribe a las personas por el número de post que pongan.. ya que.. quién va a evaluar la calidad de esas aportaciones.. porque naturalmente no creo que sea comparable 500 escuetos Bienvenidos en la zona de saludos que una extensa pero única aportación de otra persona que quizá no crea que tenga nada más que añadir... Creo que no se está pensando adecuadamente sobre el problema planteado y estamos primando la sociabilidad de las personas a su sentir y su verdadero interés en la bdsm. Gracias.
iosumi
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor Boxhal » Vie Ago 16, 2013 2:26 pm

Creo que no se ha entendido bien la propuesta, no se trata de.cribar a nadie en el foro de forma general y absoluta sino de que la zona privada en la que habitualmente se postean fotos e informacion de contactoa y quedadas, es decir, aquella seccion claramente mas implicada en la sociabilidad sea para los usuarios sociables. Es necesario recordar que esto no es un foro de coches ni de deportes de vela y la privacidad e intimidad de muchas de las cosas que se comparten aqui es muy valiosa.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor isora{Nm} » Vie Ago 16, 2013 3:52 pm

Estoy de acuerdo con quienes han apoyado el restringir un poco más la zona de usuarios registrados, y con el último post de RVauxhall, pero me gustaría añadir algo más, especialmente en contestación al post de iosumi.
Yo desde la primera vez que lei esta propuesta me imagine que la criba se basaría en no permitir entrar en esa zona más íntima a personas que ni siquisiera se hubieran presentado (aunque luego se haya propuesto un número mínimo de post). De esta forma no estamos hablando de un número mínimo de post, que como bien dice iosumi puede que una persona con 5 post haya aportado más que alguien con 50 que son sólo bienvenidas. Simplemente se restringiría a aquellas personas que, al menos, han tenido la delicadeza de presentarse.
Resumiendo, la restricción para mi sería: la zona de usuarios registrados estaría disponible únicamente para aquellas personas que al menos hayan abierto un post presentándose en el subforo "Presentaciones".
Creo que sería un primer paso. Si en un futuro se ve que esta restricción no es suficiente, se podría volver a tratar si restringir más, pero de primeras creo que sería suficiente.
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
Avatar de Usuario
isora{Nm}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor gatita mimi{R} » Sab Ago 17, 2013 12:27 am

Apoyo la mocion de la web-mistress isora{Nm} :D
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor iosumi » Sab Ago 17, 2013 7:20 am

Entiendo que se tiene que intentar preservar la zona privada de alguna manera ya que como bien dicen hay material sensible al que no todo el mundo debería poder acceder tan libremente como en la actualidad, y quizá una presentación en un foro pueda servirles a algunos pero yo empezaría a plantear lo de conocerse en persona o al menos haber dado la cara de alguna manera para gozar de ese privilegio.
Creo de corazón resultaría un método más fiable que ningún otro de los anteriormente expuestos pero les diré que decidan lo que decidan, en quedadas multitudinarias, siempre caben posibles mirones e incluso la posibilidad de peligros verdaderos y creo que si echan un poco de imaginación al tema, sabrán a qué me estoy refiriendo, prefiero no ser más clara porque no es cuestión encima de dar ideas.
Gracias a todos y buena suerte en lo que emprendan al final:)
iosumi
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron