Nueva sección en quedadas, para usuarios registrados

Cambios, Noticias, Novedades, acaecidas en el foro

Nueva sección en quedadas, para usuarios registrados

Notapor Nomar-tf » Vie Jun 05, 2015 3:25 pm

Debido a que parece ser que ya se van organizando cosas en Gran Canaria, se habre una linea de post para las quedadas y eventos en esa isla. La moderadora de la linea de post, es la persona que esta organizando los eventos, sin mas razón que la de trabajar por que haya eventos en esa isla, les solicito la máxima colaboración y que los eventos se regularicen y se hagan continuos. Atentamente
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nueva sección en quedadas, para usuarios registrados

Notapor Señora Gio » Sab Jun 06, 2015 12:15 am

Buenas noches y Mea Culpa :) ... Qui C'est Moi .. debo decir que somos unos cuantos que estamos decididos a hacer que esto marche de una vez .. y que quedemos ..y cenemos ..y tomemos café .. hablemos .. discutamos .. en fin .. lo que personas con los mismos gustos hacen :) hablar y sonreír con esa sonrisa que nos deja cuando hablamos de algo que nos apasiona y vivimos
Es verdad que muchos viven esto de la D/s a tiempos ..o sea parcialmente .. por eso lo bueno es estar conectados para poder de vez en cuando quedar y así no perder el hilo de vernos
El caso es que gracias al Sr Nomar Tf , tenemos este pequeño sitio para nosotros los de Gran Canaria y nuestros encuentros ..
Gracias nuevamente , por el detalle ...
Últimamente ando poco por Internet pero cuando estoy bien medicada .. ( no es broma... tengo piedras en la vesícula ..y "joden" mucho ) ... si aprovecho para postear y dedicarme mas a nuestro mundo en la red :)
En fin .. gracias a todxs y esperamos que sean cada vez mas los grancanarios que se animen a participar en nuestras tertulias .. la próxima tenemos un karaoke previsto .. si ..a modo de soltar adrenalina ...pues si ..no solo de azotes vive el hombre ..ojo ..y la Mujer ..la mujer por dios !!! jjaja ..saludos gente y gracias por leer
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Nueva sección en quedadas, para usuarios registrados

Notapor Emerel » Sab Jun 06, 2015 9:37 am

Me parece una gran idea, sería muy interesante sobre todo para los no iniciados como yo conocer un poquito este mundo de primera mano.
Emerel
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nueva sección en quedadas, para usuarios registrados

Notapor Señora Gio » Sab Jun 06, 2015 11:35 am

Pues Emerel , lo mejor para conocer y tener tu propia opinión de todo ..es ver y estar con gente real .. no a través de internet
para eso es que nos vemos y nos reunimos para charlar de temas ..que nos importan .. que si ahora mismo no te sirven ..te van quedando ..y todo eso es bagaje cultural que llevas ... la experiencia de los demás no sera tu experiencia pero si .. puedes coger algo .. puedes así .. ir dando ideas a tus ideas .. en fin ... es solo positivo estar con gente que comparte tus gustos
Ademas son reuniones distendidas .. se habla de varios temas .. y todos opinamos .. es interesante para todos ..sabes que esto es continuo aprendizaje :)
Saludos y espero poder verte pronto en nuestros cafés :)
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Nueva sección en quedadas, para usuarios registrados

Notapor xaxiraxi{E0} » Dom Jun 07, 2015 5:33 pm

Felicidades por el rinconcito en el foro y por la buena iniciativa
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Nueva sección en quedadas, para usuarios registrados

Notapor Sara89 » Lun Jun 08, 2015 4:44 pm

ME PARECE UN GRAN IDEA, SOBRETODO PARA LA GENTE NO TAN EXPERTA.
Sara89
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Noticias del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron