Borrado de registros

Cambios, Noticias, Novedades, acaecidas en el foro

Borrado de registros

Notapor Nomar-tf » Sab Sep 17, 2011 9:26 am

A partir del lunes que viene se empezara a proceder con el borrado de registros, todos aquellos usuarios que lleven mas de 6 meses sin un solo post puesto en el foro ( ni siquiera uno presentandose) iran siendo eliminados paulatinamente, siento si esto causa alguna molestia a alguien, pero creo que tener un monton de registros, y no un monton de participantes. no enriquece a nadie...
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Borrado de registros

Notapor Strieme » Sab Oct 01, 2011 3:51 pm

Le felicito por la decisión tomada.-

Es más..., le animo a que acondicione el foro de forma que la gente que se inscriba tenga que pasar por una serie de requisitos indispensables de presentación, como casi en cualquier foro hoy en día.

A mi juicio, tanto en ese aspecto, como en otros, el foro está muy abandonado de la mano de Dios.-

Aquí, sin más, se ha registrado gente sólo por el hecho de seguir a otras, sin tener nada que ver con el BDSM.-

Un cordial saludo.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: Borrado de registros

Notapor Nomar-tf » Dom Oct 09, 2011 10:41 am

Strieme, gracias por los comentarios, pero te recuerdo, que no somos quien para "obligar" a nadie a hacer nada que no le guste hacerlo.
Por otro lado ya se esta trabajando para ampliar la ficha de cada uno. Que rellenen los campos o no ya sera cuestion de cada cual.
Y si, es posible, que en otros foros haya mas requisitos que en este, pero yo soy partidario de que la gente haga las cosas por que "cree", que debe hacerlas, y no porque le "obliguen" a ello.
Y eso de que a tu parecer el foro esta "abandonado de la mano de dios", es una opinión muy respetable, pero completamente erronea, los registros deben ser aprobados por un administrador y no creo que nadie deba esperar mas de 12 h, si se registra por la noche, o un par de horas, si se registra durante el dia, para aprobar su registro. Asi que tan abandonado no estara...
Las razones por las cuales alguien se registra en el un sitio, ¿Realmente crees que los administradores de un foro BDSM deben entrar en ese terreno? . Espero que no.
Un saludo y gracias por las criticas y sugerencias que siempre son enriquecedoras.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Borrado de registros

Notapor Fu_ran » Dom Oct 09, 2011 1:59 pm

Hola, Soy Frank, solo queria enviaros a todos un afectuoso saludo, y en cuanto a las purgas de Stalin, bueno, casi pierde la guerra por ello... Pero una buena purga no esta mal de vez en cuando...
Fu_ran
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Borrado de registros

Notapor noga{LT} » Dom Oct 09, 2011 2:38 pm

Strieme escribió:Le felicito por la decisión tomada.-

Es más..., le animo a que acondicione el foro de forma que la gente que se inscriba tenga que pasar por una serie de requisitos indispensables de presentación, como casi en cualquier foro hoy en día.

A mi juicio, tanto en ese aspecto, como en otros, el foro está muy abandonado de la mano de Dios.-

Aquí, sin más, se ha registrado gente sólo por el hecho de seguir a otras, sin tener nada que ver con el BDSM.-

Un cordial saludo.-


Si se pusieran algunos requisitos, seguramente su post no estaría... Aunque la verdad, me gustaría saber qué clase de requisitos conformarían el "filtro" por el que se supone que deberían pasar los afortunados de poder entrar en este foro después... De momento, la presentación es una formalidad que va en la educación del que se registra. Para ver más detalles, ya están los perfiles.

Que el foro esté en la situación que usted dice, es su visión del asunto, sobre todo porque habría qué ver cuáles son los "otros" aspectos a los que se refiere. Le recuerdo que nadie está en este foro si no quiere. Si no está usted cómodo, es libre de no volver.

En cuanto a lo último que remarco de su comentario... Sí, yo también creo que algunas personas no sólo se registran en el foro, sino que vuelven a él por el hecho de seguir a otras, ya sea como "perro" o como "buitre"...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Borrado de registros

Notapor Lord_Txus » Dom Oct 09, 2011 2:50 pm

Strieme, si no te gusta cómo funciona el foro te recomiendo realizar unos sencillos pasos que harán tu andadura en el mismo, y la de los demás mucho más llevadera:

1- Alza tu mano derecha y deposítala suavamente sobre el ratón. Haz especial esfuerzo en colocar el dedo índice de la misma sobre el botón izquierdo del citado periférico.
2- Arrastra lentamente el cursor hacia la parte superior derecha de la pantalla. Inequívocamente encontrarás un botón que reza lo siguiene: "Desconectarse [ Strieme ] ". Coloca el cursor sobre el mismo.
3- Pulse de manera pausada pero firme sobre dicho botón. Si el ratón es muy sensible, podría interpretar el contacto físico como un azote. De este modo, ya podrás decir que posees una sumisa ciber.
4- Seguidamente de pulsar el botón, por favor coloca el cursor sobre el botón superior derecho, que suele ser una "X" remarcada en rojo en caso de Mozilla Firefox, y azul en Internet Explorer.
5- Cierra la puerta al salir y gracias por participar.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Borrado de registros

Notapor AmoDark » Dom Oct 09, 2011 7:13 pm

Acabo de leerme los distintos comentarios acerca del tema, y lo cierto es que me quedo con los dos comentarios aportados por Nomar-Tf y Lord Txus, en concreto con este último que creo que podría ser digno de tutorial de descarga y ponerlo en Youtube al más puro estilo de los videos tipo “Hit… Se entera…” quedaría bastante gracioso.

Estoy de acuerdo en que las cosas continúen como hasta ahora, y si bien últimamente uno no está demasiado visible (que no quiere decir que me haya muerto ni desaparecido) sigo estando pendiente de todo lo que ocurre en el foro, y tengo buena memoria también para recordar quien es quien por estos lares y muchos de los comentarios dichos.

Me quedo con la esencia que desde hace años imperaba en este foro y era la simple y única norma o regla de “Respetad para ser respetados” o si se quiere, respeto mutuo entre los integrantes de la Comunidad, como único requisito y ya a partir de ahí ya cada cual sabe lo que quiere busca o desea aportar. Yo personalmente eso de los requisitos y yo por mi parte si que he llevados varios foros y comunidades en varios años a mis espaldas y por motivos de trabajo puedo decir, que al final muchas veces los requisitos y las fichas sirven para que muchos usuarios jueguen 1 X 2, o si se prefiere (juegan a la quiniela) poniendo de todo menos lo que realmente son o piensan en realidad y muchas veces eso ocurre hasta en lo que se escriben en más de un post de cualquier Comunidad, el escribir para aparentar algo que guste a otros… pero que cualquier parecido con lo que esa persona es en realidad es “mera coincidencia” si acaso.

Respecto a Strieme, pues no sé yo recuerdo también algunos comentarios donde mencionaba algo de desvincularse del BDSM de blogs, “foros”, webs y demás del mundo internetil, para esas cosas lo mejor supongo que es hacer caso al mencionado tutorial de Lord Txus, o bien replanteárselo mejor, digo esto porque si bien quizá uno últimamente no está con la vena de escritor, o bien con ánimo de escribir comentarios (considero que soy bastante raro a la hora de comentar cosas, y como alguien dijo una vez en una conversación que tuvimos “sino me interesa no continuo escribiendo o simplemente no respondo”)… ahora bien, de ahí a decir como he leído que: “A mi juicio, tanto en ese aspecto, como en otros, el foro está muy abandonado de la mano de Dios.” …

No sé yo oiga, porque yo creo que en los últimos meses en lo que va “de año” los post se han ido incrementando sobre todo tras el 24/7 pasado, o eso, o yo estoy ya de pastillas hasta arriba o drogado porque yo por lo menos veo un incremento importante en la participación del foro y pese a que no he ido a los muchos cafés que se han ido realizando cada vez más continuos me consta que la comunidad “se mueve” y bastante, otra cosa pueden ser los Personajes de Adorno que se registran y ni se presentan o quizá se registran y ponen un anuncio de búsqueda al más puro estilo busco chocho… o palo de fregona, por eso del Miembro y “Miembra” que está de moda.

Pues eso, que yo por mi parte estoy contento con el planteamiento de acceso a la Comunidad, y creo que si no gusta, basta con o no entrar o marcharse para lo demás ya está la Administración y Moderadores del Foro.

Un saludo, de uno de Los de Siempre.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Noticias del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron