Libro Caminos de sumisión de Manuel Salcedo

Cambios, Noticias, Novedades, acaecidas en el foro

Libro Caminos de sumisión de Manuel Salcedo

Notapor Manuel_Salcedo » Jue Abr 19, 2012 12:34 pm

Un saludo a todos.
Nomar ha sido tan amable de invitarme a presentaros este libro que publicaré este mes en papel y en ebook.

El libro se llama Caminos de sumisión y narra la historia de una mujer joven Alba, que se marcha de su ciudad para ir a trabajar a una casa en el campo para un hombre maduro. Un día entra en el desván de la casa y al abrir un arcón encuentra unas cartas escritas por unas mujeres por las que descubre que el hombre es Dominante. A través de esas cartas descubre sus deseos y sensaciones y llega a entregarse a ese hombre. En la primera parte del libro ella lee esas cartas, se cuenta lo que se dice en ella y se ve el proceso de como cambian los sentimientos de Alba. En la segunda parte del libro pasa a sentir en su propio cuerpo todo lo que ha leído y las cosas que le pasan con su Señor.

Como hice en otros foros interesantes, tras hablar con la editorial, en los primeros 5 días de venta del libro se hará un descuento a los participantes de BDSM Canarias.
El libro se venderá en papel para España por 14 euros (incluidos gastos de envío), por 17 euros (también incluidos los gastos de envío) para el resto del mundo, y por 5,90 en formato digital.
El descuento sería que los primeros 5 días los participantes de BDSM Canarias que compren la edición en papel no pagarían los gastos de envío, quedando así en 12 euros. Si hay participantes en BDSM Canarias que sean de otros países se les haría también un descuento en los gastos de envío, quedando en ese caso por el mismo precio que se vende en España, es decir 14 euros. En el caso de los que durante estos 5 días compren el formato digital se les haría un descuento y pagarían 5 euros.
Para que puedan acceder a esta promoción lo que tendrían que hacer es enviarme un mensaje privado por aquí o un correo a mí (srmsalcedo@gmail.com) o a la editorial, que digan su nick de BDSM Canarias, y pidan el tipo de libro que pretenden comprar. Entonces les enviaríamos a su correo el número de cuenta al que tienen que hacer el pago o la referencia para poder pagar con otros medios.
Bueno, espero que os sea de interés. Me vendría bien que si hay interesados me escriban antes de la salida del libro para poder organizarlo todo por se imprime por el sistema bajo demanda y está bien tener un calculo inicial. Lo ideal es que me dijesen si están interesados y después ya les avisaría yo del momento en el que pueden hacer el pago cuando el libro esté disponible, que creo que será un una o dos semanas.
Voy a poner los 2 primeros capítulos en la sección de relatos.
Un saludo
Manuel Salcedo
Manuel_Salcedo
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Libro Caminos de sumisión de Manuel Salcedo

Notapor Manuel_Salcedo » Lun Abr 30, 2012 12:18 am

El libro Caminos de sumisión está ya disponible a la venta en formato digital y en papel. Tal y como os comenté en este hilo los primeros 5 días (hasta el próximo viernes día 4 de mayo) los usuarios de BDSM Canarias tienen un descuento promocional. Para acceder a ese descuento solo tienen que entrar en contacto conmigo y yo les enviaré los datos para que puedan comprar el libro en esas condiciones.
Saludos cordiales
Manuel Salcedo
Manuel_Salcedo
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Noticias del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron