Remodelacion de la web

Cambios, Noticias, Novedades, acaecidas en el foro

Remodelacion de la web

Notapor admin_bdsmcanarias » Lun Sep 03, 2012 5:02 pm

Estimados usuarios de BDSMCANARIAS……..
Con el fin de hacerles partícipes y parte fundamental del desarrollo de la web nos gustaría saber sus impresiones y opiniones sobre varios aspectos de la misma tales como:
-Estética de la web.
-Funcionalidad.
-Secciones.
Etc.
En vistas de posibles cambios siempre con la intención de mejorar la página y de seguir evolucionando en la medida de lo posible agradeceríamos su sincera opinión y cualquier idea que se pueda llevar a cabo siempre será bien recibida por parte de la administración de la web.
En este post y durante un tiempo recopilaremos todas esas ideas por parte de los usuarios e intentaremos poner en prácticas las que consideremos que sean posibles y sirvan para un mejor uso y evolución de la web.
Por favor se ruega que a la hora de opinar o dar ideas se tenga en cuenta que es una web sin ánimo de lucro y que el presupuesto es limitado para poder invertir en ciertas cosas. Por lo demás estaremos encantado de leer y estudiar cualquier tipo de propuesta.
Para orientarles sobre los posibles cambios que se pueden hacer y tengan una referencia, detallamos una pequeña lista de ayuda, por ejemplo, mejoras o cambios en lo referente a la estética:
-Colores de la web,logotipo,fondo,tipografía,colores de letras,imágenes…etc.
En lo referente a la funcionalidad:
-Nuevas secciones,menús,chat,perfiles,formas de contacto entre usuarios,etc.
Cualquier otra cuestión o idea que pueda ser positiva e útil para todos.Queremos contar con las opiniones y las ideas de todos los usuarios que al fin y al cabo son los que hacen posible que esta web exista y sobreviva.
Gracias de antemano por su colaboración.
Atentamente
Administración bdsmcanarias.
Avatar de Usuario
admin_bdsmcanarias
Administrador del Sitio
 
Rol:
Sexo:

Re: Remodelacion de la web

Notapor oculta » Mié Sep 05, 2012 6:16 pm

Buenasssss...

No me puedo creer que todavía no haya respuestas aquí... y una, que sabe de la misa la mitad, va a atreverse a opinar... upssss... pues allá voy!!!!



-Estética de la web: Me gusta tal cual está. El fondo oscuro me parece más elegante y acorde con este mundo ;)
Venga, voy a ser valiente... el logotipo no me gusta demasiado, pero eso no se puede cambiar!!

-Funcionalidad: Sería perfecto si el botón de "EDITAR" se activara... Ya, ya, sé que se anuló esa función para evitar "esconder la mano" tras alguna trifulca, pero al menos que se pueda utilizar antes de que entre otro mensaje. Pensaba que así era, pero yo no he logrado dar con él!!! jajaaaa...

-Secciones: Bueno, en general está todo lo que tiene que estar... ¿Ideas??? Lo que me viene a la mente no sé si es acorde con la línea que se pretende seguir, pero ahí dejo mi opinión, por si sirve de algo... Me temo que no puedo aportar mucho, pero quizás debates, encuestas (me encantan las encuentas!!!), "reuniones para charlas"... "Noche temática" y se habla de algún tema sobre el que se ha podido preguntar previamente... no sé... Quizás... ¿Juegos con temática BDSM?

Y bueno, alguna idea perversilla me está surgiendo, pero veamos otras aportaciones antes...

Aprovecho para ofrecer mis servicios si es necesario encargarse de algún tema, en la medida de mis posibilidades.


Smuaksssssssss
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Remodelacion de la web

Notapor oculta » Jue Sep 06, 2012 7:05 am

No sé si será que llevo una mala mañana o que, realmente, me expreso de forma penosa, pero no me gusta nada, NAAAAADA la introducción a mi respuesta que colgué anoche.

Visto desde fuera, sin saber qué rondaba por mi cabeza, me parece muy agresiva. Con lo sencillo que era decir que me daba cierto reparo contestar sin ver previamente por dónde se movían los pensamientos de quienes lo viven realmente.

En fin, pido disculpas en todo caso!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Remodelacion de la web

Notapor Notforever » Jue Sep 06, 2012 1:40 pm

Gracias oculta....

Me alegro que hayas roto el hielo en este post y que se vayan animando a participar y a opinar sin reprimirse sobre los que le parece bien o mal que esa es la finalidad del post.

No mordermos ni nade de eso jejeejej (bueno...en este caso por lo menos) :P. Así que se trata de eso de contar con las ideas de todos y sus opiniones que somos lo que le damos uso a la web y todo lo que se pueda mejorar bienvenido sea.
Por cierto..ahora que el jefe no nos lee...estoy de acuerdo contigo en lo del logo jajajajaja :P.

Besotes y gracias por participar en el post.
¨Disfruta todo lo que puedas de lo que tienes ahora porque nada es para siempre¨ Not for ever
Avatar de Usuario
Notforever
 
Ubicación: Las Palmas de G.C
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Remodelacion de la web

Notapor Parafílico » Jue Sep 06, 2012 8:41 pm

Yo también me uno a lo del logo.....hay que reconocer que los colores de la bandera no quedan bien ni en la propia bandera.....y eso que en la uni yo fui de los que cantaban aquello de "me gusta la bandera....me gusta la bandera...ohhhh mamá....bandera tricolor...." jajajajaja
Saludos.
"El problema de la pareja es la comunicación.....hay demasiada comunicación"
Homer Simpson
Avatar de Usuario
Parafílico
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Remodelacion de la web

Notapor oculta » Jue Sep 06, 2012 9:09 pm

Jajaaaaaa... No renunciemos a los "mordisquitos"!!!! ;)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Remodelacion de la web

Notapor nana{Sck} » Vie Sep 07, 2012 8:59 am

Pues a mí el logo me gusta :P
Y como ya le dije a Notforever yo modernizaría un poco la estética del foro. Lo haría más discreto (las publicidades, las antorchas y la combinación de colores queda bonito pero da mucho el cante... si te pasa alguien por detrás tarda dos segundos en darse cuenta de lo que estás mirando) y quitaría este sistema de marcos... ¿cuál usaría? pffff.... y yo que sé! :D Yo no soy informática.
Bueno... sé que mi opinión es distinta a la de todos.... jajajaja, pero para que no digan que no me pronuncio....
Evidentemente, lo que decida el consenso (como iba a ser si no en ésta, nuestra comunidad ;) ) estará más que bien.
Besotes
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
Avatar de Usuario
nana{Sck}
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Remodelacion de la web

Notapor OldProg » Vie Sep 07, 2012 10:19 am

Respecto a lo de evitar dar el cante con la página de inicio... pues lo veo difícil, la publicidad se justifica sola con el hecho de que el acceso al sitio es gratuito, las antorchas a mí me parecen bonitas la verdad y pueden significar un montón de cosas, quizás el curro no sea el lugar más adecuado para entrar a la página, como tampoco creo que lo sea para ver el facebook o el eBay. El color oscuro dominante otorga elegancia y un obvio sentido.

Llevo años viendo y asociando el logo con BDSM Canarias, es algo con demasiada solera como para prescindir alegremente de él y me parece que se justifica por sí solo, nos habla de la naturaleza del sitio y de su ámbito geográfico de un simple golpe de vista, lo que no aplaudo es la velocidad con la que se mueve, es desagradable por su rapidez y llama visualmente demasiado la atención, distrayendo la vista del lugar donde debería estar centrada, así que en ese apartado yo le daría un suspenso, pero es algo que si hay consenso imagino es bastante fácil de mejorar.

Estoy a fuego con oculta en eso de habilitar la opción de editar un mensaje al menos mientras este sea el último, a veces se te cuela una falta de ortografía que duele verla y uno tiene que copiarlo al portapapeles, eliminarlo y volverlo a subir, nada imposible pero son demasiadas vueltas si se pudiera hacer de un modo más sencillo.

Una vez en el foro sería agradable que este ocupara todo el ancho de la pantalla, las opciones de la izquierda podrían estar al inicio y con un simple click en alguna parte que no ocupe ancho, una casita arriba o abajo, sería mucho más funcional y facilitaría acceder con dispositivos con una pantalla más limitada como pueden ser los terminales móviles; en general eliminar todos los elementos que no otorgan funcionalidad para lo concreto del momento en el que te encuentras, dejando la página de inicio como lugar fácil desde el que acceder a cualquier apartado y en el resto un fácil regreso a ella.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Remodelacion de la web

Notapor Notforever » Vie Sep 07, 2012 1:13 pm

Biennnnnn....

Me alegra mucho que se animen a participar en este post y a opinar. Estoy de acuerdo con la mayoría de las propuestas que se han comentado. Espero que sigan aportando ideas que yo voy recopilando todas.

Con respecto al tema del logo..se podría hacer de muchas maneras sin perder la identidad ni los colores, habría de probar opciones.
La idea es que cuando tengamos algunas propuestas del mismo los usuarios voten por su preferido a ver si nos ponemos de acuerdo jejeje. Es lo que se suele llamar Democracia , no?..que ya no me acuerdo lo que era eso jejejej.:P.

Es cierto que a mi personalmente el logo como está ahora dando vueltas por duplicado es un poco mareante para mi gusto..pero todo tiene remedio y ya llegaremos (como no puede ser menos entre nosotros) a un consenso jejejej.

Gracias por todas las aportaciones.
Besos y abrazos.
¨Disfruta todo lo que puedas de lo que tienes ahora porque nada es para siempre¨ Not for ever
Avatar de Usuario
Notforever
 
Ubicación: Las Palmas de G.C
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Noticias del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados