Las diez normas más alucinantes que hay sobre sexo en el mun

Esas noticias curiosas que pasan por el mundo...
Esas curiosidades que todos queremos saber...

Las diez normas más alucinantes que hay sobre sexo en el mun

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 26, 2012 9:22 am

Esta no es una lista de esas donde te dicen que las mujeres aficionadas al chocolate son más propensas al sexo o que los casados se masturban más que los solteros.

Esto es la pura, dura y alucinante realidad legal de algunos países a cuyos gobernante habría que echarles de comer aparte:

1. La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.

2. En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.

3. Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.

4. En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido. La primera vez que eso ocurra, su madre ha de estar presente en el cuarto para testimoniar el acto.

5. En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.

6. Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless.

7. En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo.

8. Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias. Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera.

9. En Maryland (EEUU), los preservativos solo pueden ser vendidos en máquinas que estén dentro de locales donde se vendan bebidas alcohólicas.

10. En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Las diez normas más alucinantes que hay sobre sexo en el mun

Notapor Adehajamen » Mié Nov 07, 2012 1:31 pm

Parece que tenemos la mente perversa, pero creo que por esos mundos hay mentes mas retorcidas que nosotros y nos sacan mucha ventaja
jajajajajajajaja
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: Las diez normas más alucinantes que hay sobre sexo en el mun

Notapor gatita mimi{R} » Jue Nov 08, 2012 10:54 pm

XD :lol: :lol: Yo me se una más en algunos estados como Texas de EEUU la felación y la sodomía están penados con la cárcel. Así que cuidadín con los vecinos mirones
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Casos y Cosas Curiosas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron