50 sombras de Grey. Repercusiones

Esas noticias curiosas que pasan por el mundo...
Esas curiosidades que todos queremos saber...

50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor Nomar-tf » Mar Ene 22, 2013 10:44 pm

Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor PedroRM » Mar Ene 22, 2013 11:24 pm

Todos deberíamos comprar y llevar consigo "50 sombras de Grey", nos puede servir de salvoconducto. :mrgreen:

Lo terrible si se diera el caso de tener que usarlo como defensa es que habría que demostrar que lo hemos leído. :lol:
Avatar de Usuario
PedroRM
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor Nomar-tf » Lun Ene 28, 2013 12:30 pm

Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor Scharkan » Lun Ene 28, 2013 8:54 pm

Por lo que he leído la chica falleció por falta de respiración, posiblemente por una mordaza casera hecha con unas medias o pantys... pero lo importante es que recibió 123 golpes!!
Para más ejemplos de "imbecilidad manifiesta":
http://www.meneame.net/story/instituto- ... ar-tacones
Scharkan
 
Rol:
Sexo:

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor Nomar-tf » Jue Feb 07, 2013 11:59 am

Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor nayade » Vie Feb 08, 2013 12:08 am

Ufff en serio???? no me lo puedo creer... Debería llevar una nota a pie de pagina que dijera... No dejar al alcance de los niños... o de personas mentalmente mmmm idiotas?

La verdad es que ya se sabía que iban a salir 20 millones de "sumisas" con respecto al libro, lo que no imaginaba es que iban a salir 20 millones de pseudo "AMOs" Con lo cual si resulta un poquito mas escabroso como bien se ha visto en esos enlaces, ya que una falsa sumisa lo va a probar, no le va a gustar y ya está ahí quedó todo... Pero claro un pseudoAmo... es un pelin mas complicado por que como vaya nunca mejor dicho de AMO por la vida sin tener ni idea, pasa... pues lo que está pasando por el mundo.

Ahora también os digo ya hay que ser cafre y animal para sin tener experiencia llevarlo a ciertos extremos...

Un saludo
Avatar de Usuario
nayade
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor gatita mimi{R} » Vie Feb 08, 2013 5:35 pm

Esta claro, un libro vainilla que se ha escrito sin mucha idea de este mundo en el que el propio protagonista excusa su tendencia dominante en sus taras mentales, no podría traer nada bueno. Hay que tener en cuenta que la propia novela hace más hincapié en las inseguridades y los problemas del Sr. Grey y de como usa a las sumisas para castigarlas por sus problemas pasados que en lo que es en realidad el propio bdsm. En 3 libros de unas 600 páginas aproximadamente cada uno sólo una frase el psiquiatra del protagonista es quien muy brevemente define el bdsm como una relación sana segura y consensuada entre dos personas adultas.
Así que en resumen, es normal que la gente sientan curiosidad pero aconsejo a todo aquel que quiera probar que se informe antes en fuentes más fiables que un simple best-seller mal escrito.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor freya » Jue Jul 18, 2013 12:16 pm

acabo de leer esto en ADV:

"Hoy, estoy en el hospital con la pierna enyesada y a mi pareja le falta un diente. Maldito el día en el que decidí leerme "Cincuenta sombras de Grey". ADV" :roll:
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor gatita mimi{R} » Jue Jul 18, 2013 1:03 pm

Querida freya perdona mi ignorancia pero ¿Qué es ADV?
Si es una web se agradecería el link ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor freya » Jue Jul 18, 2013 1:20 pm

gatita mimi{R} escribió:Querida freya perdona mi ignorancia pero ¿Qué es ADV?
Si es una web se agradecería el link ;)


se me olvido ese detallito xD

www.ascodevida.com
freya
 
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Casos y Cosas Curiosas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron