50 sombras de Grey. Repercusiones

Esas noticias curiosas que pasan por el mundo...
Esas curiosidades que todos queremos saber...

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor gatita mimi{R} » Vie Ago 02, 2013 4:29 pm

Y suma y sigue:

Los bomberos londinenses están hartos de atender emergencias relacionadas con el sexo y atribuyen el aumento de este tipo de incidentes a que la trilogía de 50 Sombras de Grey es la obra más vendida en Gran Bretaña.
AH! y también es el libro que más leen los presos de Guantanamo...en fin...

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 54438.html
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor oculta » Sab Ago 03, 2013 3:08 pm

Cada pocos meses sale alguna noticia relacionada con esta trilogía, siguiendo con la inteligente campaña de marketing, diría yo!!!

Por cierto, gatita mimi{R}, hace unas pocas semanas tuve una "discusión" con unas conocidas, todas ellas menores de 30, que adoraban al Sr. Grey. Se me ocurrió decir que a medida que avanzaba, éste perdía su esencia... ¡¡¡CAAAASI ME COMEN!!!!! :lol: :lol: :lol:

Tranquila, la juventud no está perdida. Varias "veintipocos-añeras" coincidieron conmigo :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor gatita mimi{R} » Sab Ago 03, 2013 3:21 pm

Te puedo decir que en mi entorno que somos todas de 20 largos 30 pocos estamos bastante de acuerdo sobre la calidad del libro aunque disentimos en la personalidad de Grey, a ninguna nos gusta pero cada una lo ve de una forma diferente. Asi que tranquila oculta{FJ} no creo que estemos perdidas
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor oculta » Sab Ago 03, 2013 4:05 pm

En líneas generales, hay consenso sobre la calidad literaria :(

Otra cosa son las sensaciones que provoca en l@s lector@s quienes, en su inmensa mayoría, desconocen lo que supone nuestro sentir. Es más, a veces me pregunto ¿hubiera pensado de igual modo de haberlo leído unos años atrás????
O quizás hubiera llegado al mismo punto, pues pronto se quedaron "cortos" esos relatos pseudo-bedesemeros de mis comienzos y surgió el interés y la "necesidad" de saber más... :D

En fin, guste o no, seguiremos leyendo noticias sobre el Sr. Grey!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 50 sombras de Grey. Repercusiones

Notapor domina_LP » Lun Oct 07, 2013 3:37 pm

Hola
De acuerdo y no de acuerdo.
La novela es excelente devido a que a transformado las novelas eroticas romanticas de toda la vida ha puesto pimienta donde no havia mas gracia y excitacion, es el porque de que las lectoras en su maioria vainillas se han enamorado de la triologia. Mi punto de vista. Que el protagonista tenga un transtorno eso pasa en muchos casos de la vida real la psicologia misma lo explica y muchos pratican el BDSM siendo tanto sumisos cuando AMOs, las praticas del livro ... me entristece saber como puede la gente meterse a hacer algo extremo sin controlar el basico e verdad no puedo creer o mejor dicho no quiero creer que las personas hagan la pratica sin leer mas y pesquisar y preguntar ir mas a fondo solo con leer un libro. Yo lei ese libro y los demas que han salido algunos muy bien escritos decentemente literatura romantica de escritura poco vulgar... otras de literatura mas fuerte o muy vulgar eso va de escritores y personages... y otras con ficcion romantica policíacas extremamente exibicionista dentro del sado. Mi resumo personal libros intretenidos que cada uno es dueño de hacer y praticar si claro que si. Pero yo no puedo atribuir la culpa a un libro jamas mis acciones las hago yo y el unico culpable de ellas soy yo.
Recomiendo que los leean pero que si quieren praticarlo que jamas sean apresurado que la informacion la tenemos todo y no esta toda concentrada en un libro o en un blog o en una pagina web.
SALUDOS a todos ando muy desconectada pero esa paginaa me encanta la amooo... gracias por seguiren aqui aunque yo no haga mucha presencia mientras haya pagina seguire estando esporadicamente.
domina_LP
 
Ubicación: Telde - Gran Canaria
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Casos y Cosas Curiosas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron