Carta de un indignado...al Sr.Grey:

Esas noticias curiosas que pasan por el mundo...
Esas curiosidades que todos queremos saber...

Carta de un indignado...al Sr.Grey:

Notapor Nomar-tf » Jue Feb 07, 2013 10:07 am

Uffff!! vaya año más complicado, pero especialmente para los hombres!!
Amigo Christian:
Te conocimos y todo cambio. Me explico. Has dejado el listón de la conquista tan alto que nos compararan contigo de por vida. Y es que no podías ser un tío normal, no...Eres guapísimo, seductor y multimillonario. No vives en La Verdellada, no.... vives en una mansión que lo flipas. No conduces un Toyota Corolla, no, tienes un Audi Q-7 con chófer, y para vacilar, un Audi R-8, y pilotas tu propio helicoptero... casi nada!!
En el terreno laboral, vamos lo flipo, nunca has estado en el paro,ni has trabajado con contratos de 6 horas, no... tienes una empresa con cuarenta mil empleados y el fin de la misma es erradicar el hambre en el mundo...? Vamos hombre... ¡¡¡Venga ya!!!!
Emocionalmente hablando, conoces a una chica (por cierto virgen con veinte y tantos.. a ver quien se lo cree) y sobre la marcha le regalas un lote de libros carísimos, un MacBook Apple y un Audi A3. Perooo.. tú sabes donde estas poniendo el listón colega!!?
Mira, para que me entiendas... artista! Cualquiera de mis amigos, llevaba a comer a su piva al bar de KiKi y lo flipaban. Si les regalabas los cortavientos para el coche (para ti Clean Air) la tenías comiendo en tu mano mínimo 6 meses y si querías ganártela para toda la vida le regalabas el colgante de "La Niña" de Tous (porque ya están hartas del osito) y te casabas con ella seguro. Pero después de tus regalitos... ¿que? ¿cómo las sorprendemos? Sexualmente vasss, eres mas raro que un perro verde.. Tienes una habitación llena de maquinitas, con barras separadoras, cuerdas, látigos... chacho!!!! Pero claro, aquí el que está en el paro.. si se le ocurre dar una nalgada más fuerte de lo normal, capaz que acaba denunciado por malos tratos.. Christian ¿tu has jugado alguna vez a los dados eroticos desnudo con tu pareja?... no verdad? Hazlo y ya me contarás como termina la partida!! Eso si es erotismo!! Bueno Christian, me despido campeón. Solo una cosita..
Hijo de puta.!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carta de un indignado...al Sr.Grey:

Notapor Energy92 » Jue Feb 07, 2013 4:04 pm

Jajajajja... Me gustó el análisis. Un saludo Nomar-tf
"Me atrevo a hacer todo cuanto es digno de un hombre, quien se atreve a más no lo es"
Energy92
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carta de un indignado...al Sr.Grey:

Notapor oculta » Jue Feb 07, 2013 5:36 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Qué razón tiene!!! Y algo de envidia, diría yo ;-)

Será una novela mediocre, pero va ser más reeditada que "El Quijote", jajaaaaaaaa
A ver si reúno valor y la acabo. Aunque teniendo otras lecturas, temo que nunca encontraré el momento para hacerlo!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Carta de un indignado...al Sr.Grey:

Notapor nayade » Jue Feb 07, 2013 11:58 pm

Jajajaja siiii yo también leí esta carta... Está hasta en Facebook jajajaja

Y con lo que no he podido ni por asomo es con el libro... ufff cuando empieza a redactar ese interminableeeeeeeeeee contrato me entro una somnolencia increible... y ahí se quedó, hablamos de que me leo cualquier cosa que cae a mis manos eh??? jajajaja siempre me digo por soponcio que sea un libro que si lo han publicado algo tendrá jajajajaja pero no, con este no puedo...
Avatar de Usuario
nayade
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Carta de un indignado...al Sr.Grey:

Notapor gatita mimi{R} » Vie Feb 08, 2013 5:07 pm

si si será todo eso pero le molan que sean niñas tontas y morenas para azotarlas mientras piensa que castiga a su madre prostituta adicta al Crack.
Sumisa del Sr. Grey? NO GRACIAS
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Carta de un indignado...al Sr.Grey:

Notapor Marieta » Sab Ago 09, 2014 11:29 pm

Jajajjajajajajajjajajaja posssss guenos mal que tienes un Toyota porque te pilla en un panda y se acabó el glamour jaajajajajaajajjajajajaja
Marieta
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Carta de un indignado...al Sr.Grey:

Notapor xaxiraxi{E0} » Dom Ago 10, 2014 5:07 pm

Jajajaja jajajaja Marieta ya te digo!!!!
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Carta de un indignado...al Sr.Grey:

Notapor AGRAMON » Lun Feb 09, 2015 8:52 am

Muy bueno jajaja,no he parado de reír en todo el día,esto me ha animado mucho,gracias!!
Avatar de Usuario
AGRAMON
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carta de un indignado...al Sr.Grey:

Notapor sweet » Vie Feb 20, 2015 6:00 pm

Jajajaj me ha encantado :D
Avatar de Usuario
sweet
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Carta de un indignado...al Sr.Grey:

Notapor belisa » Sab Oct 20, 2018 10:30 am

Jajajaja, lo que me he reido con esta carta.
Avatar de Usuario
belisa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Casos y Cosas Curiosas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron