La noticia mas bonita que he escuchado en Mucho tiempo

Esas noticias curiosas que pasan por el mundo...
Esas curiosidades que todos queremos saber...

La noticia mas bonita que he escuchado en Mucho tiempo

Notapor Sr. R » Vie Nov 15, 2013 8:59 pm

Se que no tiene nada que ver con BDSM pero no me puedo resistir a contar esto.

La ciudad de San Francisco se convertirá en Gotham City por un día para hacer posible el sueño de un niño de 5 años con leucemia de ser Batman.

En la mañana del 15 de noviembre,(es decir hoy) aparecerá una noticia urgente en la televisión de San Francisco y el cuerpo de Policía preguntará a la población si alguien conoce el paradero de BatKid, ya que las autoridades necesitan dar con él para solventar un crimen y ayudar a "llevar a los delincuentes ante la Justicia". El día que espera al pequeño Miles incluirá rescatar a una dama en apuros en Hyde Street y capturar a un villano en pleno robo durante un asalto en el centro de la ciudad.

Mientras repone fuerzas comiendo, Miles recibirá un mensaje especial de la Policía para que mire por la ventana y vea en Union Square a un enorme grupo de voluntarios pidiendo su ayuda, ya que otro villano ha secuestrado a Lou Seal, una famosa mascota de la ciudad. El niño irá en su rescate y finalmente su última parada será en el Ayuntamiento, donde el alcalde y el Jefe de Policía le agradecerán sus esfuerzos y le entregarán la llave de la ciudad mientras recibe una estruendosa ovación por parte del público.

Es un héroe en la vida real"Como quiere ser un superhéroe, decidimos que reunir a un gran número de gente con cartulinas y animándole le haría sentir así, no sólo por hacer frente a villanos y ayudar a combatir el crimen, sino porque es un héroe en la vida real", manifestó Wilson. La fundación espera la participación de miles de personas en estas actividades del día 15 en San Francisco. Por ahora Miles desconoce lo que se avecina. "Sabe que tal vez reciba un disfraz, pero nada más", indicó Wilson.

se esperaban 200 voluntarios, han aparecido 13.000 !!!

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1968491 ... xts=467263
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Avatar de Usuario
Sr. R
Administrador del Sitio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Volver a Casos y Cosas Curiosas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron