Abren una escuela de sexo

Esas noticias curiosas que pasan por el mundo...
Esas curiosidades que todos queremos saber...

Abren una escuela de sexo

Notapor AmoDark » Dom Dic 04, 2011 10:48 pm

actualizado: 01/12/2011
Abren una escuela de sexo

El objetivo del Instituto será enseñar a los alumnos a ser buenos amantes.

En Viena, Austria, está por inciar el ciclo lectivo en la Escuela Internacional de Sexo.

El Instituto tendrá como visión y objetivos enseñar a la gente a ser buenos y mejores amantes. "Las personas dedican mucho tiempo de su vida a entrenar su mente, sus músculos, a ejercitarse, pero no se toman el suficiente esfuerzo para desarrollar su habilidades amatorias", dice Ylva Maria Thompson, directora de la Escuela de Sexo. "A eso nos vamos a dedicar, a enseñar a mejorar la vida sexual de las personas".

El costo de un semestre en la Escuela costará unos 1.850 dólares, y se podrá asistir tanto a materias teóricas, como Historia de sexo, o Teoría sexual moderna, por ejemplo, como a cursos "prácticos" en donde los alumnos podrán ir demostrando lo aprendido y experimentar el placer de los nuevos conocimientos.

http://noticias.latam.msn.com/xl/insolito/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=31570028
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Abren una escuela de sexo

Notapor freya » Dom Dic 04, 2011 10:55 pm

Yo también leí ese artículo por internet...

La gente ya no sabe que más inventar... :roll:
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Abren una escuela de sexo

Notapor domina_LP » Sab Dic 17, 2011 3:29 pm

Es la primera vez que leo el articulo y me parece genial no todas las personas se siente comodas o son entendidos experts en el assunto. Y muchos no saben ni identificar las partes del cuerpo o puntos excitantes.
Felicidades a quien tuvo la idea y creatividad en hacer algo nuevo para aquellos que quieran aprender mas!
Lo unico que me parece un poco caro su matriculacion. En la fecha que estamos hay que ser subversivo, el que no es se queda atras. Algo siempre se aprende con el proximo!

Gracias por publicar el articulo
domina_LP
 
Ubicación: Telde - Gran Canaria
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Abren una escuela de sexo

Notapor Muad_did » Jue Ene 19, 2012 10:16 am

Mientras no se metan en religión... puede ser i nteresante...
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre


Volver a Casos y Cosas Curiosas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron