eithne escribió:A mi me gustaria algún tipo de bondage de pecho:) Me encantan pero si usted no tiene modelo veo la cosa complicadita
los bondajes de pecho son deliciosos
desnudar despacio , ir quitando la ropa , solo hasta la cintura, viendo los pechos , como se ponen duros
sabiendo que van a ser usados
ir pasando la cuerda, despacio por la espalda, volviendo por debajo de los pechos, subiendola y apretandola un poco, notando como se elevan
la cuerda vuelve a la espalda y de nuevo sobre el frente, por encima de ellos, sujetandolos y de nuevo vuelve a la espalda
para a continuacion subir hacia el cuello y de ahi colgar hacia delante , pasandola por debajo de las otras cuerdas, notando como la respiracion se entrecorta
y vueve a subir hacia el cuello de nuevo , tirando hacia arriba, apretando la cuerda que esta por debajo de los pechos, haciendo que suban mas, que se pongan mas duros, hacia arriba, apretando mas fuerte,
ajustas bien las ataduras en la espalda y le das la vuelta , observando como respira , sin saber que haras despues con esos pechos , duros, apretados, expuestos
notando las cuerdas alrededor de su pecho, como oprimen
viendo como su cuerpo responde, mas sensible