bondaje

Moderador: Amo-Lan

Re: bondaje

Notapor eithne » Dom Mar 11, 2012 4:32 pm

Me alegra un montón que se haya inaugurado esta nueva sección. Amolan, no hace falta que te diga que estoy encantada con tus fotos y nudos:) espero den muchas ideas a todos...
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bondaje

Notapor Amo-Lan » Jue Mar 15, 2012 6:27 am

gracias a tod@s

seguire publicando con los recursos de que dispongo
tambien se aceptan peticiones para casos mas concretos, sobre cualquier tema de cuerdas y bodage
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bondaje

Notapor eithne » Mié Mar 28, 2012 9:06 am

A mi me gustaria algún tipo de bondage de pecho:) Me encantan pero si usted no tiene modelo veo la cosa complicadita
:)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bondaje

Notapor Amo-Lan » Lun Abr 09, 2012 1:18 pm

eithne escribió:A mi me gustaria algún tipo de bondage de pecho:) Me encantan pero si usted no tiene modelo veo la cosa complicadita
:)


los bondajes de pecho son deliciosos

desnudar despacio , ir quitando la ropa , solo hasta la cintura, viendo los pechos , como se ponen duros
sabiendo que van a ser usados
ir pasando la cuerda, despacio por la espalda, volviendo por debajo de los pechos, subiendola y apretandola un poco, notando como se elevan
la cuerda vuelve a la espalda y de nuevo sobre el frente, por encima de ellos, sujetandolos y de nuevo vuelve a la espalda
para a continuacion subir hacia el cuello y de ahi colgar hacia delante , pasandola por debajo de las otras cuerdas, notando como la respiracion se entrecorta

y vueve a subir hacia el cuello de nuevo , tirando hacia arriba, apretando la cuerda que esta por debajo de los pechos, haciendo que suban mas, que se pongan mas duros, hacia arriba, apretando mas fuerte,
ajustas bien las ataduras en la espalda y le das la vuelta , observando como respira , sin saber que haras despues con esos pechos , duros, apretados, expuestos
notando las cuerdas alrededor de su pecho, como oprimen
viendo como su cuerpo responde, mas sensible
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bondaje

Notapor eithne » Lun Abr 16, 2012 7:50 am

Ains ainss que me pongo malita solo de pensarlo...
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bondaje

Notapor Ballgagtenerife » Sab Ene 05, 2013 6:32 pm

muy bien creo una clase que complementara el bondage con amordazar a los sumisos seria muy instructiva tambien. gracias
Avatar de Usuario
Ballgagtenerife
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: bondaje

Notapor Amo-Lan » Dom Ene 06, 2013 8:21 am

se podria organizar una quedada de cuerdas y nudos
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bondaje

Notapor gatita mimi{R} » Dom Ene 06, 2013 2:58 pm

Eso seria genial ^^
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Bondage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron