Tienda BDSM en Tenerife: Fussion Sex

Para aquellos que vendan material de BDSM ya sea ropa, juguetes y demás. Una pequeña descripción de lo que ofertan y el link a su web.

Tienda BDSM en Tenerife: Fussion Sex

Notapor gatita mimi{R} » Jue Feb 27, 2014 9:02 pm

Muy Buenas a todos:

Aquí os dejo la web y el facebook de una tienda BDSM en Santa Cruz, tiene cosas interesantes y trae material desde Alemania encargado por catálogo, os recomiendo que os paséis por allí si tenéis un hueco, además gracias a ella tenemos local para el ciclo de cine que se avecina, así que desde aquí quiero darles las gracias por acogernos.

http://www.fussionsex.es/

https://www.facebook.com/FussionSex?ref=hl

¡¡Espero que os guste!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Tienda BDSM en Tenerife: Fussion Sex

Notapor Aqua » Jue Feb 27, 2014 11:29 pm

Con lo cerca que me queda de casa y la de veces que habré pasado por alguna de las calles cercanas y ni me había enterado que estaba por ahí. ¡Muchas gracias por la información!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Tienda BDSM en Tenerife: Fussion Sex

Notapor nacidoparasumision » Lun Mar 10, 2014 10:30 am

¡¡Oh, la, la...!! Pues si vives cerca de la calle de la X, entonces yo también vivo cerca de ti... ¡Y yo siempre pensando que para encontrar personas raras y atípicas tendría que viajar muchos miles de kilómetros...!
Saludos cercanos
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Tienda BDSM en Tenerife: Fussion Sex

Notapor Aqua » Mar Mar 11, 2014 12:36 am

Uf, la experiencia me dice que a veces quién menos te lo esperas y quién más cerca tienes comparte esas mismas tendencias raras y atípicas. Yo cada día lo flipo más con la gente que voy viendo en el tranvía. Tengo la sensación de que o el mundo se ha vuelto muy friki últimamente o yo andaba muy perdida y no me daba cuenta de la realidad hasta ahora.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Compra Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron