La venus de las pieles.

Cine y BDSM

La venus de las pieles.

Notapor Cerbero-tf{AK} » Sab Feb 15, 2014 7:26 pm

Hace poco salió esta película, adaptación del conocido libro "La venus de las pieles" escrito en 1870 por Leopold von Sacher-Masoch.

Sinopsis: En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas (Mathieu Amalric) se está preparando para salir cuando aparece Vanda (Emmanuelle Seigner), un torbellino de energía desenfrenada y descarada. Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven.
Director: Roman Polanski
Reparto: Emmanuelle Seigner (Vanda), Mathieu Amalric (Thomas).
Estreno en España: 31 de Enero de 2014

Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: La venus de las pieles.

Notapor Callavnor » Mié Sep 24, 2014 6:46 pm

Pues mira... la vi hace poco... mi opinión. .. la peli es sencillamente espectacular. .. excepto los últimos 5-10 min, que alguien se mandó un tripi y se flipó, echando a perder todo el buen trabajo anterior.
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: La venus de las pieles.

Notapor Callavnor » Jue Sep 25, 2014 3:56 am

si... un golpe fuerte en la sesera se dio alguien... una pena, porque hasta el momento de la ida de coco, la peli estaba más allá de lo genial...
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: La venus de las pieles.

Notapor Callavnor » Jue Sep 25, 2014 11:26 am

No me atrevo a hacer un spoiler masivo en el foro, que lo mismo alguno se pone en plan fanatico y tengo que huir....
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: La venus de las pieles.

Notapor gatita mimi{R} » Jue Sep 25, 2014 8:07 pm

por favor,evitar spoil que hay mas gente que la queremos ver o sumarla a la lista para las proximas proyecciones del ciclo del cine anual

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: La venus de las pieles.

Notapor Callavnor » Jue Sep 25, 2014 8:52 pm

Lo sé lo sé.... voy aprendiendo a controlar mi ansia destructiva de películas...
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: La venus de las pieles.

Notapor xaxiraxi{E0} » Jue Sep 25, 2014 10:51 pm

Pinta genial!!!
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: La venus de las pieles.

Notapor Gautier » Vie Oct 24, 2014 4:21 pm

Totalmente de acuerdo, la parte final se le va de la manos a Polanski. Es una pena, porque la obra de teatro en la que se basa ("La Venus de la piel" de David Ives) es genial, y tiene un final mucho más equilibrado. La obra se está representando en la Península con Clara Lago de protagonista, por cierto. A propósito de Polanski recomendaría "Lunas de hiel", película realmente intensa donde el BDSM tiene cierto protagonismo. Saludos a todos.
Gautier
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron