La preparación del papel del 50 veces sombrío Cristiano Gris

Cine y BDSM

La preparación del papel del 50 veces sombrío Cristiano Gris

Notapor Boxhal » Jue Dic 18, 2014 9:08 am

Hoy he leido esta noticia en El mundo:

Jamie Dornan, en mazmorras 'sado' para ambientarse. http://www.elmundo.es/loc/2014/12/18/54 ... b456b.html

El actor que da vida al Grey poco menos que denigrando la cultura y prácticas BDSM con comentarios, a mi juicio, despectivos. Dice que al volver a casa se tuvo que dar una ducha antes de de tocar a su mujer y su hija.

Estupenda preparación para el papel: visitar un local y luego desprenderse de los letales gérmenes bedesemeros al llegar a casa.

Es como prepararse un papel de perforador petrolífero yendo a una gasolinera a empaparse del olor a combustible...y darse una ducha después, claro.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: La preparación del papel del 50 veces sombrío Cristiano Gris

Notapor oculta » Jue Dic 18, 2014 9:31 am

Pfffff...
Más bien me parece una estrategia... aprovechemos el tirón ahora que está de moda PEEEEERO, ojo, dejando claro que son gente "normal" (ejemmmm), no vaya a ser que les encasille como "esos"...
Realmente me INDIGNA la doble moral con la que se trata este tema y una falta de respeto.
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: La preparación del papel del 50 veces sombrío Cristiano Gris

Notapor gatita mimi{R} » Jue Dic 18, 2014 12:50 pm

Pues asi deja de ver el tipo de persona que es, alguien que se salta su "moralidad" por el forro con tal de ganar fama y dinero. La sociedad deberia de plantearse si realmente conviene apoyar los trabajos de esta gente.
Tampoco estaria mal que la comunindad BDSM se uniera y le respondiera ante dichos comentarios ofensivos, si se dijera algo de ese estilo sobre los homosexuales se hubiese liado la de Dios. Tal vez es hora de que empecemos a guardar los egos y hacer piña ante estas cosas, mientras eso no se haga no creo que acabemos con esa mala imagen.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron