1 La Atadura

Moderador: Boxhal

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Dom May 26, 2013 1:54 am

audreybe escribió:Capítulo 4: La Amonestación
He de decir que el capitulo en si me ha hecho fantasear de forma irremediable, jejjeejjejeje no puedo evitarlo, soy así de sucia :oops:

A mi no... jajajaaaaaaaaaa... :D :mrgreen: :D

zarpetica{SMy} escribió: vaya manera de sesionar por primera ves, y después dicen que yo fui atrevida con mi primera sesión... Por lo menos la mía fue a solas con mi Amo...

Creo que es lo más sensato. De momento las casas se siguen comenzando por los cimientos y no por el tejado!!! 8-)
Ya habrá tiempo de dar pasos cada vez más atrevidos :mrgreen:

RVauxhall escribió: Jejeje pues lee tambien en cuarto, que...¡ estamos de fiesta 2x1!!!

Y lo leí :P :P :P :P :P pero no tenía fuerza para comentar, jajaaaaaaaaaa

gatita mimi{R} escribió:Eso sí que es entrar por la puerta grande, ella sola para varios Doms, normal que sintiera miedo, yo estaría aterrada. :lol:

¡¡¡Y tanto!!! No creo que pudiera dejar de temblar!!!!

gatita mimi{R} escribió:Un castigo intenso y desde mi punto de vista algo excedido. Por cierto comparto la sensación de aumento de temperatura con oculta{FJ} ;)

¡¡¡COINCIDO CONTIGO!!! Me parece excesivo... pese a que contribuya al aumento de la temperatura corporal :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me voy ya, sigilosamente, a dormir que aquí... ES UNA HORA MÁSSSSS!!!!! :|
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor oculta » Dom May 26, 2013 10:27 am

Jajaaaaa, el ansia corroe aunque no regresaré a casa hasta las mil...
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor Boxhal » Dom May 26, 2013 10:37 am

unque tarde (o paradójicamente temprano, un domingo por la mañana), aqui estoy tras un intenso sábado familiar.

No voy a comentar exhaustivamente los capitulos porque considero que muchas de mis opiniones están ya plasmadas en las vuestras así que me voy a centrar en algunos detales importantes y a recordar algunas de nuestras reflexiones previas que creo nos pueden ayudar a comprender esta intensa iniciación.

Tal y como comentamos en su momento, Vanessa nos cuenta lo que ella quiere, lo que ella considera más relevante o lo que le dejan contar, sin ir más lejos. Recordemos que esta especie de diario lo está escribiendo bajo la supervisión de su Amo. No me extrañaría nada que tuviera prohibido describir su entrenamiento previo en el magnífico apartamento-mazmorra. O quizás es que ella misma considere que pertenece a su intimidad con su Amo, o que no merezca la pena descrirlo, o le parezca incluso aburrido hacerlo.

Viendo los círculos en los que se mueve Pierre me da la impresión que ella no considera sus primeras sesiones con él como una iniciación. Para ella, indudablemente por influencia o adoctrinamiento de su Amo, su iniciación en el mundo BDSM implica iniciación en un círculo social determinado que implique su entrega a otros "amos". oculta{FJ}, creo que el llamar "amo por una noche" puede ser simplemente por las características del idioma original mezclado con una incorrección en la traducción (no familiarizada con nuestra "jerga"), en castellano podemos quizá diferenciar entre Amo y Señor, pero me da la impresión de que en francés no pegaría "Monsieur", no lo sé, es una simple idea, ya se sabe que en francés para expresar "gustar" usan el verbo "amar". Aunque también es posible que sea influencia de "Historia de O", en donde todos los dominantes del castillo debían recibir el tratamiento de "Amo".

Yo veo esta ceremonia como si de una puesta de largo se tratara, que no implica que no haya habido nada antes, estoy convencido de que Pierre no se limitó llevarla a su apartamenteo y a simplemente enseñarle la decoración. El misterio y el no saber lo que va a pasar es un ingrediente básico en este tipo de experiencias, (¿no es verdad zarpetica{SMy} ;) ? ). Ella misma declara en capítulos previos que el miedo por su propia integridad la excita y estimula, y su Amo, una de dos, o conoce esa característica de Vanesa adaptandose a ella o bien actúa así por placer propio y sadismo (tesis que me parece más ajustada a la realidad). En cualquier caso, ese miedo, ese pánico, ese terror es un ingrediente fundamantal del cóctel que ella quiere consumir.

En cuanto a la crueldad de la iniciación, precisamente por habérsenos privado de la descripción de las sesiones privadas, íntimas, sagradas con su Amo (decididamente creo que por eso no las describe, por respeto a él y al amor que comparten), decía, que precisamente por no conocer el contenido de esas sesiones carecemos de elementos de juicio sobre si ella estaba preparada para afrontar semejante iniciación. También es necesario recordar que ella es una auténtica masoquista (el hecho de que alcance un orgasmo tan intenso y demoledor a través del dolor, lo corrobora). Ella habla de que Pierre está muy bien considerado como organizador en su comunidad y creo que, viendo el resultado de la ceremonia, él le dio justo lo que ella necesitaba, en ese aspecto, pese a que no soy especialmente sádico (sólo lo justo) considero que el objetivo de la ceremonia se consiguió plenamente ya que, como decia audreybe, en el fondo, ella no se habria conformado con menos. El orgullo de haber superado esa prueba quedó marcado en su alma a fuego.

Sólo hay un detalle, como dominante, que censuro en la organización del evento: el hecho de que Pierre no comentara a los demás dominantes presentes que aquella ocasión era la primera en la que ella era ofrecida. Es evidente que lo hizo para que ella fuera castigada y tratada con más dureza, sin contemplaciones, miramientos o indulgencia por motivo de su inexperiencia. Apostó la fe que tenia depositada en ella, y ganaron ambos, no cabe duda, a pesar del dolor y el sufrimiento: el triunfo de ella es absoluto y el orgullo de él, infinito; y esto último por dos motivos: 1º por tener semejante sumisa y 2º por no haberse "equivocado" al elegir esa reunión para su iniciación. Sin embargo, si yo hubiera estado en la piel de Georges (quien goza de mi simpatía más que Pierre) o de cualquier otro dominante allí presente, desde luego me habría enfadado con Pierre por ocultarme esa información, me habría sentido utilizado, manipulado y engañado. Independientemente de que Pierre conociera los límites físicos o psicológicos de Vanessa y el estilo de dominación de los participantes, esa actitud me parece peligrosa e irresponsable, y desde luego irrespetuosa para el resto de los dominantes.

También creo, como se ha dicho por aqui, que algún adorno hay, aunque pocos. También es posible que se hayan mezclado detalles de dos ceremonias, concentrándolos en una sola. Yo, desde luego no he vivido nunca una ceremonia así, pero mi opinión al respecto no es representativa ya que soy, por naturaleza, solitario y desconfiado (dicen en mi pueblo, "piensa mal...y te quedarás corto"), pero me consta que existen, ¡ya lo creo que sí!. Como se suele decir, la realidad supera a la ficción y... ¡hay gente pa tó!. Igual que hay clubes de gente rica, como el que se reune en una especie de batcueva en un conocido club naútico en la isla de Tenerife para admirar sus Ferraris y ver las carreras de formula uno en una minisala de cine excavada en la roca con asientos anatómicos (de esto soy testigo), hay círculos BDSM muy selectos, regulados por normas estictas y con escenarios "de cuento" para desarrollar sus fantasías y prácticas.

Creo que hay que tener en cuenta también la idiosincrasia propia de la cultura francesa, donde se valora mucho el elitismo. Por mucha egalité fraternité y liberté que promulguen, recuerdo que en el metro de Paris, en 1988 aún existían vagones de primera y de segunda clase.

Luego pondré un par de notas más. ¿Seguimos con el capítulo 5º esta noche? ¿o nos planteamos el domingo de descanso? ¿qué opináis?. Hay que recordar que es una experiencia piloto ¿creéis conveniente un respiro u os corroe el ansia viva por seguir leyendo y comentando? :lol: :lol: :lol:
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Boxhal » Dom May 26, 2013 10:39 am

NOTA: he editado mi ultimo mensaje por un par de comentarios que he querido matizar, usaba el término "galicismo" incorrectamente, y alguna que otra cosilla más, por eso el mensaje de oculta{FJ} que hace referencia al ansia de leer aparece publicado antes que el mio.

¡¡BUEN DOMINGO!!
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor zarpetica » Dom May 26, 2013 11:04 am

Voy a por el proximo capitulo, no tengo nada mejor que hacer...
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Notapor Boxhal » Dom May 26, 2013 11:13 am

zarpetica{SMy} escribió:Voy a por el proximo capitulo, no tengo nada mejor que hacer...

No digas esas cosas que las puede leer tu Amo... :lol:
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor gatita mimi{R} » Dom May 26, 2013 1:12 pm

No es que mi experiencia sea mucha, pero si he tenido alguna sesión conjunta. La primera en Madrid con dos Dóminas y mi Amo hace un año y juraría que fue las vez que más azotes recibí y también los mas fuertes. Puedo asegurar que las Señoras son un poco más "crueles" ;P. La otra vez fue el día de mi imposición de collar, pero en esa ocasión éramos dos sumisas, fue la primera vez que probé un látigo, desde fuera me veía incapaz de soportarlo pero una vez que me pusieron en la cruz, lo aguanté y además me gustó.

En las sesiones conjuntas los nervios y las sensaciones están mucho más a flor de piel y al mismo tiempo el orgullo, de "Yo Puedo" te hacen que aguantes más que en privado. Y sé por la sumisa que estaba en mi imposición que a ella le pasaba lo mismo. Cuando juegas en grupo resistes más, para no dejar mal a tu Señor y por la excitación.

Seguramente Vanessa en privado su entrenamiento se basé en poder soportar más incluso de lo habitual, ya que parece que es en esas sesiones conjuntas donde más disfruta su Amo Pierre. Tal vez sea por eso que solo comparte con nosotros esas sesiones.

Bueno ¿Para cuando el capítulo 5?
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor Boxhal » Dom May 26, 2013 6:03 pm

gatita mimi{R} me parecen muy iluminadores tus comentarios basados en vuestra experiencia en sesiones conjuntas.

Coincido contigo en tu apreciación sobre las dóminas, ¿quizá es que los hombres, hasta aquellos dominantes que son más duros, son más compasivos? jejejejej 8-)

El espíritu competitivo nos lleva a superarnos a nosotros mismos y por eso creo que es decisivo el autocotrol del dominante para no caer en la tentación de presumir de ser más duro o tener la mejor sumisa, corriendo el riesgo de forzar demasiado las cosas. Nunca, a pesar de los muchos años que llevo viviendo el BDSM, he estado en esa situación, lo reconozco y por tanto no puedo hablar de mi experiencia directa, pero si que puedo extrapolar estos comportamientos que existen en cualquier reunión de personas que comparten una afición o pasión y que se reunen para poner en común sus conocimientos o habilidades. Más de un motero se ha pegado una buena hostia haciendo caballitos para impresionar al personal.

Creo que la subida de comentarios del capítulo 5 la dejamos para mañana por la tarde-noche. Así "reseteamos" todos y empezamos de nuevo en lunes.
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor oculta » Dom May 26, 2013 9:29 pm

:o MISTERIO RESUELTO, jajaaaaa

No sirvo para nada esta noche, así que suspiro aliviada por el descanso extra ;-)
Tenía la intención de comentar algo, pero estoy agotada. Mañana regreso más despierta y participativa.

Dulces sueños, o sucios, lo que prefieran!!! ;-) Vamos, yo ni me lo pensaba, jejeeeeee
Just breathe...

oculta

Notapor Boxhal » Lun May 27, 2013 7:07 am

oculta{FJ} escribió:Dulces sueños, o sucios, lo que prefieran!!! ;-) Vamos, yo ni me lo pensaba, jejeeeeee

¡¡Esa duda ni se plantea!! :lol: :lol:
Boxhal
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Club de lectura