audreybe escribió: Me parece curioso que Vanesa acepte de buen grado ir a clase sin bragas (por orden de su Amo) pero no acepte ir con el cinturón de castidad. Pues a mi entender son situaciones similares con la diferencia de la dificultad. Esta claro que es mas fácil no llevar bragas que llevar un cinturón de castidad, incluso asume que lo hace por su condición de esclava sumisa, ¿acaso no es lo mismo en el caso del cinturón de castidad? ¿Cuántas veces hemos leído en relatos o experimentado en nosotras mismas peticiones de nuestros Amos para llevar vibradores o bolas chinas en nuestra vida diaria? (espero no ser la única )
En mi caso yo disfruto de los juegos de rebeldía, de buscar que mi Amo me doblegue o me someta a la fuerza, buscando ese sufrimiento gratuito de la decepción por su parte, posterior castigo y luego el alivio al sufrimiento posterior. Igual para ellos es un juego, no se igual es una idea absurda pero es verlo desde otro punto de vista. Quizás por ello el usa ese chantaje emocional calificándola de mala sumisa para provocar en ella ese sufrimiento, recordemos que es una masoquista, y muchas veces no solo buscamos sufrimiento físico, sino el placer del alivio posterior al sufrimiento del alma, es en cierta manera una forma mas de humillación.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! a que su reacción nos sorprenda... Aunque para mí, es peor la falta de ropa interior que la incomodidad que pueda provocar un cinturón de seguridad... ahora bien, imagino que mi Magnánimo Amo me permitiría escoger mi vestuario...
Un poco de peloteo por si acaso...
Y nooo, no eres la única En alguna ocasión, alguna de esas en las que la cumples una petición, he pensado... Por favor, por favor, por favor... si me tiene que ocurrir algo... ¡¡¡QUÉ NO SEA HOY!!!