por audreybe » Jue May 23, 2013 7:16 pm
Buenos días
Primero que nada disculparme por no haber podido comentar antes, pero no he tenido mucho tiempo estos días.
RVauxhall y Oculta{FJ} es un placer para mi compartir con ustedes y con todos en general mis experiencias y opiniones.
Sobre el primer capítulo: La revelación
Hablar de un 24/7 y más de una relación meramente masoquista es una utopía, por lo menos para mí, ejejjejejeje. Desde la experiencia ajena sé que es poco probable que este tipo de relación exista. En mi opinión un sueño que a muchos que estamos en este mundo les gustaría se cumpliera. Pero en la práctica muy difícil de llevar a cabo.
Ella describe el amor como parte fundamental para su entrega. En mis principios en este mundo yo consideraba que no podía ser de otra forma, pero si es cierto que con el tiempo he ido viendo situaciones de todos los tipos y que todas son totalmente validas. Así que para que exista entrega sí que debe existir confianza y respeto como bien dice oculta{FJ} pero también se dan otras situaciones maravillosas (en mi opinión mejores) en las que se da una relación más tradicional que suma en la ecuación el amor.
Del primer capítulo me quedo sin duda con lo siguiente:” Una de las mayores dichas de la vida escriba en poder acabar con los tabúes que anidan en nuestro interior. No conozco nada más enriquecedor para el conocimiento de uno mismo que alcanzar ese objetivo.” Una gran verdad que podemos extrapolar a todos los aspectos de nuestra vida.
Sobre el segundo capítulo: Las reglas del juego
Realmente admiro a esos Amos que no pierden el respeto por su sumiso, que aunque lleven años con ellos sigan respetando sus límites y no pierdan el norte intentando llegar a lugares donde su esclava no podría llegar. Cayendo en prácticas “peligrosas”.
Afortunada me parece nuestra protagonista que consiguió el Amo a su medida, tanto en gustos como en feeling. Y al igual que ella yo me pregunto continuamente y me imagino que todas las sumisas lo hacen, ¿estaré a la altura? Pues en mi caso yo encuentro mi propio placer ya no solo en el placer físico de la práctica sino en saber que mi contrario se encuentra complacido.
En este capítulo me quedo sin duda con la reflexión de Vanesa sobre la dependencia del Amo de la sumisa, como ella dice el Amo es el esclavo de la esclava pues depende de su sometimiento para su placer. Como muchas veces me dice una querida amiga sumisa, nosotras dominamos desde abajo. En cierta forma somos nosotras las que cedemos el control por voluntad propia y por ser el Amo quien lo ejerce no dejamos por ello de tenerlo.
Sobre vuestros comentarios:
Mención aparte merecen otras combinaciones Amo/sumiso, Ama/sumiso, Ama/sumisa, Ama y Amo/sumis@; sería interesante conocer hacer un sondeo sobre la implicación amorosa más o menos habitual en estos casos. En el caso Amo/sumisa, estoy de acuerdo con gatita mimi{R}, la sumisa acaba enamorándose del Amo, y en algunos casos, la enamorada acaba entregándose. ¿Huevo o gallina?
Creo que ambas situaciones se dan, la sumisa acaba enamorándose del Amo y el amor hace que acabes siendo sumisa. Pues la entrega en si misma lleva consigo muchos preceptos que lleva el amor. Puedes no estar enamorado de tu Amo, pero con el tiempo la admiración, el respeto, la confianza, la química, etc llevan a esta creencia, pues en una relación de pareja tradicional, estos son los sentimientos por norma que se tienen por la pareja. Y muchas veces cuando se está enamorado, se cede a todo con tal de hacer feliz a la pareja, y es ahí donde aparece la entrega.
Yo lo siento, más bien, como una extensión en la relación en la que el Amo cede o comparte a su sumisa, quizás porque necesito confianza, muuuucha y con una tarde no me baste para abrirme y mucho menos ceder mi persona, en el caso de que fuera libre, claro
He de decir oculta{FJ} que en este aspecto discrepo un Dominante amigo puede hacerte sentir tanto como tu Amo, también hay que decir que debe existir la confianza entre las partes. Pero yo soy de la creencia que el minuto numero uno te dirá si seréis compatibles o no, aunque desgraciadamente algunas veces podemos equivocarnos. Aunque entiendo tu postura, cada persona es un mundo.
Saludos a todos, y gracias por darnos un margen a los rezagados aunque estéis deseosos de continuar.