1 La Atadura

Moderador: Boxhal

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Vie May 24, 2013 9:07 pm

Estoy re-vagota :? Mis neuronas arrasadas, peeeeero no tanto como para no leer el capítulo, jijiiiiiii

Buffffff, entrando en faena!!!! :mrgreen: Jugoso capítulo en el que se abre el abanico para comentarrrrr ;)
Debería hacerlo hoy porque soy consciente del menor tiempo disponible los findes, pero estoy alargada en el sofá medio "confitada", lo que no quiere decir que no comente sobre las aportaciones anteriores 8-) jajaaaaaaaa

Nota: Las temperaturas han subido muchos grados esta noche, mmmmmmm... :D
Debo darle la razón, Sr. RVauxhall, me ha encantaaaaado... y calentado :oops:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor zarpetica » Vie May 24, 2013 11:00 pm

Tercer Capitulo, “Una noche de estreno” vaya manera de sesionar por primera ves, y después dicen que yo fui atrevida con mi primera sesión... Por lo menos la mía fue a solas con mi Amo...
Es posible eso, sesionar a la sumisa inexperta por primera ves delante de otros Dominantes/Amos y sumisas/esclavas??? O tengo que releer los capítulos anteriores para darme cuenta que a Vanesa su Amo ya la había sesionado y sabia que ella estaría a la altura de las consecuencias de esta sesión en publico???? Muy seguro tenia que estar el Señor Pier de Vanesa para colocarla en tremenda circunstancias... Sinceramente pienso que con tanta diferencia de edad y siendo ella supuestamente novata, no era esta la forma de sesionar por primera ves... Creo que lo mas correcto es que el Amo sesione a solas con su esclava antes de exponerla a otros... Para conocerla... Aunque si en anteriores capítulos se hablo de que habían pactado limites, quizás Vanesa habría dado como valida el ser sesionada públicamente, en fin! Intensa, atrevida y arriesgada manera de sesionar por primera ves.
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Notapor zarpetica » Vie May 24, 2013 11:12 pm

audreybe escribió:buenas tardes a todos, hoy me adelanto a los habituales y comento los nuevos capítulos la primera, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Capitulo 3: La noche de estreno
Solo puedo decir guauuuuuu!!!!!!, yo quierooooooooo!!!!!!! Muy muy intenso para una primera toma de contacto, pero siento envidia por Vanesa, no solo por las cosas que le hicieron, sino por sus sentimientos para con su señor. Debe ser increíble esa sensación de querer dar a esa persona a través de ti el orgullo y lugar que se merece. También el la puso ante una prueba de fuego, exponiéndola a unos límites que a mí me hubieran devastado nada más empezar o por lo menos eso creo, pero seguro él sabía que ella podría aguantarlos. :D

Desde luego estoy de acuerdo en que Vanesa se aferra a el amor por su Amo para soportarlo todo, ella se siente presionada ya que su Amo tiene buena reputacion como sado e incluso las personas dentro del mundo S/m le admiran por su nivel de exigencia... Ella lucha por estar a la altura, desea que su Amo se sienta orgulloso de ella y aun teniendo debilidades como inexperta que es, se sobrepone y sigue adelante con la sesion...
zarpetica

Notapor gatita mimi{R} » Vie May 24, 2013 11:23 pm

Club de lectura: La Atadura - Capítulo Tres: Una Noche de Estreno

Eso sí que es entrar por la puerta grande, ella sola para varios Doms, normal que sintiera miedo, yo estaría aterrada. :lol:

Aunque sigo pensando que cuando Vanessa habla de sus sentimientos o vivencias, parece que lo hace desde fuera, como si mientras te lo cuenta midiera lo que dice o analizara sus sentimientos. Tengo la sensación de que cuando habla es como si viera la situación desde un cristal del techo de la habitación.
Me resulta curioso esa forma de "separarse" de los sentimientos. Creo que lo hace para que seamos imparciales sobre su relación, cuanto menos mezcle sus sentires más objetivos podremos ser los lectores.
Al mismo tiempo esa actitud que muestra me parece una inteligencia sentimental bastante avanzada, yo no soy capaz de hablar sobre mi relación de esa manera. Yo soy de las que mezcla sentimientos, opiniones y visiones propias, pero es algo que por regla general nos ocurre a todos los seres humanos. Somos más sentimentales que racionales.

Creo que Vanessa puede enseñarnos mucho para mejorar en ese aspecto jiijiji.

El capítulo cuatro por mi parte esperará hasta mañana por la tarde/noche ya que aún no me lo he leído. Pero teniendo en cuenta que hemos dado de plazo hasta el sábado para el 3 y el 4, estoy dentro del plazo permitido ;P.

Hasta mañana
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor Boxhal » Sab May 25, 2013 6:00 am

oculta{FJ} escribió:Estoy re-vagota :? Mis neuronas arrasadas, peeeeero no tanto como para no leer el capítulo, jijiiiiiii

Buffffff, entrando en faena!!!! :mrgreen: Jugoso capítulo en el que se abre el abanico para comentarrrrr ;)

Nota: Las temperaturas han subido muchos grados esta noche, mmmmmmm... :D
Debo darle la razón, Sr. RVauxhall, me ha encantaaaaado... y calentado :oops:

Jejeje pues lee tambien en cuarto, que...¡ estamos de fiesta 2x1!!!
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor zarpetica » Sab May 25, 2013 9:08 am

Cuarto Capitulo, "La amonestación";
En lo personal las practicas S/m no son de mi gusto, no logro entender como desde ese nivel de sufrimiento, desde ese gran dolor, se siente tal placer... Pero lo he visto y lo respeto e intentando ser objetiva y ponerme en las carnes de Vanesa (que ya digo seria imposible y un limite infranqueable para mi) tuvo que haber sido una primera ves de lujo! No falto detalle alguno... El riesgo de su propia integridad estuvo presente siempre??? O por el contrario los Amos sabían perfectamente que el cuerpo de cualquier ser humano soporta ese tipo de practicas... Como saben cuando parar, quien se queja y quien disfruta??? Porque Vanesa nos deja claro que si que sentía dolor...
Intento aplicarlo a mi y lo único que veo casi similar (vamos muy muy poquito de similitud que en comparación con Vanesa soy vainilla) fue cuando tuve mi primera sesión con la vela y su cera que mi Amo salpico por mis pechos, vientre y sexo... Pequeñas gotas que me quemaban y me hacían gritar de dolor, pero que aguantaba y deseaba aguantar porque era aun mas fuerte mi sentimiento por satisfacer a mi Amo, sufría si, al final terminaba controlando el sufrimiento, al igual que lo lograba controlar Vanesa. Es como único puedo entender su entrega, una ves mas deja claro el fuerte sentimiento hacia su Amo, buscando su perdón, su aceptación, buscando que El se sintiera orgulloso de ella... Vamos! Lo que queremos todas: ser la esclava perfecta, la esclava de nuestros Amos y llevar ese titulo con el orgulloso beneplácito de nuestros Amos.
zarpetica

Notapor audreybe » Sab May 25, 2013 1:00 pm

.....El riesgo de su propia integridad estuvo presente siempre??? O por el contrario los Amos sabían perfectamente que el cuerpo de cualquier ser humano soporta ese tipo de practicas... Como saben cuando parar, quien se queja y quien disfruta???..... (zarpetica{SMy}
Se que el libro esta basado en una experiencia real, ¿pero creéis realmente que su primera vez fue así? Y ya no solo su primera vez, ¿este tipo de practica tan extrema se hace?. Como bien dice zarpetica{SMy} su integridad física estaba expuesta en todo momento, yo no he visto nunca una situación similar, ni en videos ni en la realidad. Yo sinceramente creo que debe estar un poco adornado por la autora. Aunque la situación me encante y al leerlo los ojitos me hicieron chiribitas, no se yo hasta que punto esto pudo ser real. Como poco me parece peligroso y poco controlado, pero igual hay detalles que la autora no ha contado para darle mas forma de novela, dejando de nombrar las medidas de seguridad que se pudieran tomar.

...parece que lo hace desde fuera, como si mientras te lo cuenta midiera lo que dice o analizara sus sentimientos. Tengo la sensación de que cuando habla es como si viera la situación desde un cristal del techo de la habitación.... (mimi{R})
Totalmente de acuerdo, y es algo que no veo como puede hacer al estar sufriendo sensaciones tan intensas, de ahí mi creencia de que hay algo de adorno,

Estoy deseando leer el resto de vuestros comentarios,

Slds
audreybe

Notapor gatita mimi{R} » Sab May 25, 2013 5:37 pm

Club de lectura: La Atadura-Capítulo Cuatro: La Amonestación.

Un castigo intenso y desde mi punto de vista algo excedido. ¿Por que debe ocultar su nerviosismo o su temor? En mi caso a mi Amo le encanta saber como me siento en todo momento y jugar con esos sentires a su placer y no creo que el echo de tener miedo o nervios sean un motivo para un castigo tan brutal. Pero cada relación es un mundo.

Aunque si hay algo en común que comparto con Vanessa, y es el repetirme mentalmente y con los ojos cerrados "esto lo hago por mi Amo, porque le quiero y porque soy suya, no puedo flaquear." Esa frase me ayuda a enfrentarme a veces ciertas situaciones algo más intensas que me encantan. Igual que a la protagonista los sentimientos se convierten en una montaña rusa a punto de descarrilar.
Adoro esos momentos de estar a punto de estallar, incluso sin poder contener las lágrimas, pero eso no significa que este mal o que no pueda seguir, son solo una forma de desahogo. El estar ahí hasta el final, hasta que todo termina y ver a mi Amo contento, complacido y orgulloso de mi, es el mejor regalo que se me puede dar. Y después de esa intensidad dejo al fin que los sollozos de felicidad hagan temblar mi cuerpo...mmm...

A medida que voy leyendo me voy dando cuenta que ese distanciamiento que hace de sus vivencias y sentimientos es posible que sea por su educación como sumisa. Por lo que te cuenta, el castigo lo recibió por ser expresiva sobre sus miedos, nervios y excitación. Por eso nos cuenta su historia a través del cristal del techo de la habitación.

Por cierto comparto la sensación de aumento de temperatura con oculta{FJ} ;)

Hasta el próximo capítulo
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor Boxhal » Sab May 25, 2013 7:45 pm

Desde luego la cosa se está calentando. me ha sido imposible escribir mi comentario aunque he leido todas las aportaciones a traves del movil. Si esta noche me queda un fisco de energia para escribir intentare subirlo. si no, ya mañana por la mañana...
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor oculta » Dom May 26, 2013 1:34 am

Me quedé frita.... :shock: peeeeero ¡¡¡HE HECHO LOS DEBERES!!!!!! :P

Capítulo 3 - Una noche de estreno

El título de este tercer capítulo me lleva a reflexionar, pues me resulta difícil asimilar que en su debut tenga una vivencia tan dura.
Me muevo entre la fascinación por su entrega y el disgusto ante algunas situaciones que, admito, no acaban de casar con lo que yo espero de una relación D/s.

Incluso aceptando que previa a la "primera vez" a la que hace referencia este capítulo hubiera recibido el adiestramiento necesario, me queda la duda de que todo estuviera bajo control, pero también es cierto que carezco de experiencia en vivo y lo que a mí me puede resultar inconcebible sea "norma" y natural para otros.

Así como percibo una entrega pura y sincera por parte de Vanessa, me queda un regusto amargo ante la falta de empatía que, quizás equivocadamente, percibo hasta ahora en su Amo. En verdad, estoy sujetando mi impaciencia para no avanzar y comprobar si estoy equivocada o no, pues me pregunto cómo puede apreciar su entrega si no se pone en su piel... Pienso que es esencial para que pueda valorar su ofrecimiento.
Me resulta muy duro ese nivel de entrega, cuando en realidad yo esperaría un trato, no de favor, pero sí ajustado a la experiencia demostrada.

De todos modos, tengo especial curiosidad por leer la aportación Dom (me temo que sólo contamos con una visión de este rol, así que, Sr. Rvauxhall, con todos mis respetos... ¡¡¡NO SE HAGA DE ROGAR, POR FAVOR!!! ;) ) pues desde mi particular modo de sentir mi inclinación, no siempre vislumbro los objetivos de las pruebas por las que va pasando toda sumisa.

Considero que la actuación del Amo Georges sería la que yo hubiera esperado de mi Amo que, en lugar de dejar a la deriva a su sumisa, le da el apoyo que le resulta imprescindible para encarar tan dura sesión.

De mis palabras se podría extrae que no me ha gustado la lectura cuando, lo cierto, es que sí lo hace. Con un comienzo tan abrumador, muero de impaciencia por saber las sorpresas que nos depararán las vivencias de tan valiente sumisa!!!

Capítulo 4 - La amonestación

Si de por sí ya me pareció desmesurada su toma de contacto con este mundo, el castigo no puede ser diferente aunque debo admitir que me provoca sensaciones diametralmente opuestas...
¿Cómo es posible que no apruebe la dureza del castigo (básicamente por considerarlo demasiado despiadado considerando que es novel) y, al mismo tiempo, provoque que mi lujuria se desborde y... desea más y másssss???? :oops:

La lectura de sus vivencias en este punto me hace reflexionar sobre lo que tod@s los que nos sentimos dependientes tememos, estar a la altura. No creo que pudiera jamás llegar a ese nivel de entrega por el que únicamente pensara en satisfacer sus deseos... pues Vanessa, en ningún momento recurre a la posibilidad de establecer unos límites antes exigencias que, a simple vista, parecen infranqueables.
Odio las agujas... me dan pavor... :? no sólo por el temor a ser atravesada en zonas donde, tan sólo al pensar, involuntariamente te encoges, sino por las medidas de higiene. No quiero ni pensar a lo que se expone en un húmedo sótano, siendo atravesada.... y, lo que para mí sería una agonía de la que dudo que obtuviera placer, en nuestra protagonista provoca el éxtasis del placer.

Para finalizar, quisiera puntualizar un detalle que siento erróneo...
"Si me cruzara por la calle con alguno de los que fueron mis amos durante una noche..." No sé lo que considerarán el resto de sumisas, pero yo siento un solo Amo y si deseara cederme, obedecería, respetaría y satisfaría al/los Dom/s que mi Amo me indicara, pero Amo... ¡¡¡Amo sólo tengo uno!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

AnteriorSiguiente

Volver a Club de lectura