Me quedé frita....
peeeeero ¡¡¡HE HECHO LOS DEBERES!!!!!!
Capítulo 3 - Una noche de estrenoEl título de este tercer capítulo me lleva a reflexionar, pues me resulta difícil asimilar que en su debut tenga una vivencia tan dura.
Me muevo entre la fascinación por su entrega y el disgusto ante algunas situaciones que, admito, no acaban de casar con lo que yo espero de una relación D/s.
Incluso aceptando que previa a la "primera vez" a la que hace referencia este capítulo hubiera recibido el adiestramiento necesario, me queda la duda de que todo estuviera bajo control, pero también es cierto que carezco de experiencia en vivo y lo que a mí me puede resultar inconcebible sea "norma" y natural para otros.
Así como percibo una entrega pura y sincera por parte de Vanessa, me queda un regusto amargo ante la falta de empatía que, quizás equivocadamente, percibo hasta ahora en su Amo. En verdad, estoy sujetando mi impaciencia para no avanzar y comprobar si estoy equivocada o no, pues me pregunto cómo puede apreciar su entrega si no se pone en su piel... Pienso que es esencial para que pueda valorar su ofrecimiento.
Me resulta muy duro ese nivel de entrega, cuando en realidad yo esperaría un trato, no de favor, pero sí ajustado a la experiencia demostrada.
De todos modos, tengo especial curiosidad por leer la aportación Dom (me temo que sólo contamos con una visión de este rol, así que, Sr. Rvauxhall, con todos mis respetos... ¡¡¡NO SE HAGA DE ROGAR, POR FAVOR!!!
) pues desde mi particular modo de sentir mi inclinación, no siempre vislumbro los objetivos de las pruebas por las que va pasando toda sumisa.
Considero que la actuación del Amo Georges sería la que yo hubiera esperado de mi Amo que, en lugar de dejar a la deriva a su sumisa, le da el apoyo que le resulta imprescindible para encarar tan dura sesión.
De mis palabras se podría extrae que no me ha gustado la lectura cuando, lo cierto, es que sí lo hace. Con un comienzo tan abrumador, muero de impaciencia por saber las sorpresas que nos depararán las vivencias de tan valiente sumisa!!!
Capítulo 4 - La amonestaciónSi de por sí ya me pareció desmesurada su toma de contacto con este mundo, el castigo no puede ser diferente aunque debo admitir que me provoca sensaciones diametralmente opuestas...
¿Cómo es posible que no apruebe la dureza del castigo (básicamente por considerarlo demasiado despiadado considerando que es novel) y, al mismo tiempo, provoque que mi lujuria se desborde y... desea más y másssss????
La lectura de sus vivencias en este punto me hace reflexionar sobre lo que tod@s los que nos sentimos dependientes tememos, estar a la altura. No creo que pudiera jamás llegar a ese nivel de entrega por el que únicamente pensara en satisfacer sus deseos... pues Vanessa, en ningún momento recurre a la posibilidad de establecer unos límites antes exigencias que, a simple vista, parecen infranqueables.
Odio las agujas... me dan pavor...
no sólo por el temor a ser atravesada en zonas donde, tan sólo al pensar, involuntariamente te encoges, sino por las medidas de higiene. No quiero ni pensar a lo que se expone en un húmedo sótano, siendo atravesada.... y, lo que para mí sería una agonía de la que dudo que obtuviera placer, en nuestra protagonista provoca el éxtasis del placer.
Para finalizar, quisiera puntualizar un detalle que siento erróneo...
"Si me cruzara por la calle con alguno de los que fueron mis amos durante una noche..." No sé lo que considerarán el resto de sumisas, pero yo siento un solo Amo y si deseara cederme, obedecería, respetaría y satisfaría al/los Dom/s que mi Amo me indicara, pero Amo... ¡¡¡Amo sólo tengo uno!!!