1 La Atadura

Moderador: Boxhal

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Vie Jun 28, 2013 8:46 am

:P Le estamos sacando punta a todos los detalles!!!
Al hacernos recordar la introducción que hace Vanessa, me he dado cuenta que he intentado ver más allá de lo que pretende mostrarnos, aunque pienso que es inevitable pues somos curiosos por naturaleza y cuanta más información omite, más deseamos saber!!!

Ciertamente debió ser un escándalo que una niña "bien", a ojos de la sociedad, se desviara del buen camino y no sólo eso, sino que lo proclamara orgullosa a los cuatro vientos para que no quedara duda de cuáles eran sus deseos!!!
Esa sociedad que "protege" a quien considera que merece su amparo es la misma que no duda en condenar duramente a quien se sale del idílico redil.
La admiro por no dejarse coaccionar porque, si bien teme las consecuencias, prefiere hacer realidad sus deseos.

Con respecto al último punto, me reafirmo en que buscamos personas que nos complementen según nuestros gustos personales; cada oveja con su pareja. Ni somos iguales, ni deseamos las mismas cosas. Nos vamos acercando a quien va llenando ese algo indescriptible que nos aporta felicidad.
Vanessa está con quien desea estar. Puedo no coincidir con algunos puntos de su relación, pero es a ella a quien le debía llenar, no a mí...
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor gatita mimi{R} » Sab Jun 29, 2013 9:30 am

Bueenooo estamos analíticos a estas alturas del libro por lo que veo, estoy bastante de acuerdo con vuestros puntos de vista.
Vanessa nos enseña lo que quiere y cierto es que en su momento el libro pudo escandalizar un montón.
También coincido con RVauxhall, lo que se cuenta puede ir algo en contra de nuestro mundo, además si lo lee alguien vainilla podría pensar que esto va siempre de sesiones conjuntas en las que al final de los azotes y castigos la sumisa pasa a ser follada por todos o casi todos los asistentes y eso es algo que tira pa`atrás al menos de entrada.

Cierto es lo que dices oculta{FJ} cada oveja con su pareja, eso está clarísimo, no tod@s l@s sumis@s pueden estar con todos los Dominantes, ni todos los Dominantes cuajan con tod@s l@s sumis@s. Esto es cosa de gustos comunes, afinidades y sobre todo química, sin eso no hay nada que hacer.

Por otro lado este fin de semana lo tengo liadísimo (bondage picnic 2013), así que agradecería dejar el próximo capítulo para el lunes tarde/noche. Para mi sería un respiro.

Hasta entonces que paséis un buen fin de semana ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Sab Jun 29, 2013 10:57 am

:evil: Estoy tontita, me he cargado mi comentario. GRRRRR...


También me iría mejor dejar el comentario para el lunes... Es lo que tiene el verano, playita, piscina, salidas varias :P

Cierto que estas vivencias dan munición a los detractores de nuestro sentir aunque, para ser sinceros, no creo que uno cambie de opinión sobre aspectos que forman parte de su personalidad si no se encuentra ya en su interior. Es decir, si tus creencias te llevan a rechazar que una persona, libremente, decida someterse a otra, automáticamente rechazarás todo lo que tenga que ver con ello, desde lo más habitual que es vivirlo en la intimidad del hogar, ni qué decir de lo que relatan estas vivencias...

A disfrutar del Bondage Picnic ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Sab Jun 29, 2013 7:24 pm

Jejejej yo no estoy de picnic pero si de sesion intensiva...asi que tambien me viene muy bien el dejar los comentarios para el lunes (o para el martes, que no sé cómo estará mi cuerpo el lunes ;) )

¡¡Pasadlo muy bien mañana!!
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Lun Jul 01, 2013 10:36 pm

Capítulo 14 - Los anillos de oro

Breve capítulo que nos adentra en uno de los momentos más emotivos de una relación D/s, si bien, nunca había pensado en ello desde el planteamiento que vive nuestra pareja. Ellos son quienes la marcan de este modo y quienes la disfrutan.

Una vez más, se aprecia cómo choca el deseo de laika y sus miedos; por un lado, ansiosa por vivir el gran honor que le concede su Amo, por otro temerosa al dolor... pese a qué está acostumbrada a él. Imagino que sentirlo sin la recompensa del placer es muchísimo más duro.
En un momento tan íntimo como el relatado, encuentro a faltar algún gesto cariñoso por parte de Pierre que está grabando la escena cuando yo hubiera deseado leer lo pendiente que está de su esclava por si debe traspasarle con una mirada fuerza en un momento de flaqueza... pero bien, me repito que la relación es la que a ambos les satisface.

Me sorprende que laika tratara de ocultar la naturaleza del anillo con la cadenita, que un simple anillo le provoque más inquietud que ser atravesada en su zona más íntima. Quizás porque esta última queda oculta y no tiene que dar explicaciones mientras que un inocente anillo la exponga frente a sus amistades.
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor gatita mimi{R} » Lun Jul 01, 2013 11:29 pm

Club de lectura: Capítulo Catorce: Los anillos de oro.

Si bien otras veces hemos tenido un pequeño tufillo a Historia de O, este capítulo es una peste bien gorda, vamos que a Laika solo le faltó la marca a fuego en las nalgas.

Tal vez lo que a mi más me inquieta de esta parte de la historia es la forma de hacer los agujeros para los anillos. Un ambiente que dista mucho del antiséptico requerido, la falta de hacerlo con agujas estériles necesarias, sin desinfección previa ni posterior de la zona y así podría seguir durante un largo etcétera. Además puedo casi asegurar que ese roce molesto que tiene al usar las bragas seguramente sea precisamente por alguna complicación posterior, sé de gente con piercings de formas similares sin ese tipo de problemas.

Por otro lado está el anillo que su descripción se asemeja bastante al de Historia de O, solo que con una cadena. La verdad yo tampoco entiendo que tanto trauma puede suponer llevar un anillo así en público, yo llevo el de O de forma constante y cuando mi Amo me lo regaló, en el trabajo al verme evidentemente que me preguntaron por él. Simplemente con decir que era un regalo de mi pareja, bastó y punto final. Si es cierto que coincidió con que todas mis compañeras estaban leyendo al Señor Sombrío pero como el anillo no se nombra en toda la trilogía, los comentarios más cercanos fueron: "Se parece a un collar de perro" o "me recuerda a los cinturones de castidad que se describen en 50 sombra de Grey"
Pero bueno eso ya es cosa de cada uno.

La verdad ha sido un capítulo que me ha decepcionado un poco y se debe a estar leyendo la escena que en otro libro/película mucho anterior se describe. También es cierto que al ser La Atadura una novela posterior y estar basada en vivencias propias y ser Historia de O un icono del BDSM, es natural que ciertas partes de esas vivencias, estén influenciadas por dicha historia. Pierre optó por los aretes genitales. Así como otros usan el anillo de O, estoy segura que a más de una sumisa le habrán puesto también dichos anillos como símbolo de su sumisión y de compromiso hacia su Amo.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Mar Jul 02, 2013 7:16 am

Bueno, ¡esto se acaba!

Tal y como sospechaba mi cuerpo y mi mente no estaban ayer para muchos trotes así que voy a darle caña a los deberes pendientes, es un capítulo cortito y coincido con vuestros comentarios en general.

Respecto a la asepsia de la operación, realmente no estamos del todo seguros, el que Vanessa no nos describa las operaciones de esterilizado del instrumental no significa que no estuviera hecho. Evidentemente la influencia de Historia de O se hace sentir más en este capítulo, de hecho el término "infibular" no es que sea de uso muy común a no ser que seas ganadero ( :lol: ). Tampoco entiendo muy bien el cómo lleva los anillos, ¿labios menores? ¿labios mayores?, ¿cómo es posible que llevar bragas le produzca tanto dolor? Si tanto es así, ¿no deberían haber ido al médico por si hay una complicación tal y como dice gatita mimi{R}?. Aunque también puede ser que tenga hipersensibilidad en la vulva, acordémonos de lo mal que lo pasó con el cinturón de castidad, más por las molestias físicas que por otra cosa. Cada cuerpo es diferente y lo mismo que una mujer disfruta enormemente con la tortura de sus pechos a otra le resulta prácticamente intolerable.

Lo de las lágrimas de despecho por el anillo, la cadenita y la pulsera, pues lo dicho, a mi también me parece una exageración, aunque...ya conocemos a Vanessa, ella intenta separar completamente las dos facetas de su personalidad, creo que dijo algo sobre ello al principio, que ella se reservaba para los "fines de semana organizados" o algo así. Ella, siendo Vanessa, siente auténtico pánico a llevar algo que la identifique con Läika...y viceversa, cuando es Läika, desprecia completamente a Vanessa, utilizando adjetivos despectivos que denigran su condición de "niña bien".

Ella es "dos personas", o era, porque después de publicar semejante libro es evidente que la "estudiantilla pija acomplejada" ha sido barrida de la faz de la tierra por Läika, la perra de Pierre. Es un conflicto interno del que, por el simple hecho de estar leyendo el libro, sabemos el resultado, sabemos quién fue la "vencedora".

gatita mimi{R}, tal y como he comentado, estoy completamente de acuerdo con lo que comentas sobre el tufo a Historia de O, pero es disculpable ¿no? al fin y al cabo...¡estamos en La France! y ya se sabe que alli tienen un "ligerísimo" apego por su cultura y tradiciones :P :P . Por cierto...¿estás segura de que no hay marca al fuego en el libro?... real, no, desde luego, pero creo recordar que Vanessa se quedó con las ganas tras un simulacro con tinta; nos confesó que le habría encantado superar esa prueba, como una "O" de carne y hueso.

Finalmente, y como fetichista y amante de cierto lujo y elegancia, os dejo otro escenario del libro, sin duda la joyería más famosa de París (aunque me entristece ver en qué estado se encuentra la Place Vendôme en la actualidad, yo la recuerdo completamente despejada)

Me imaginio a Pierre, con un traje azul oscuro, yendo a recoger a Vanessa a la universidad en un enorme y lujoso coche (siendo francés supongo que no sería uno de mi marca favorita, que es inglesa, pero puestos a imaginar...) y luego conduciendo sin decir palabra mientras ella, recostándose en la confortable butaca derecha, tapizada en cuero negro, le acaricia el brazo impecablemente cubierto por lana virgen; me los imagino perfectamente, a él concentrado en la conducción y a ella concentrada en su Amo a medida que van atravesando, aislados del bullicio del tráfico, las calles más elegantes de París; me imagino cómo le temblarían la piernas a Vanessa al detenerse el coche a la puerta de esta joyería:

http://goo.gl/maps/Il6sA
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Mié Jul 03, 2013 2:11 pm

Me temo que hasta la semana próxima voy a estar liadilla.
Anoche intenté contestar desde la tablet, sabiendo que sería una respuesta corta. Me acomodé en el sofá, entré en el foro y me dije: -Cierro los ojos un momento, solo un momentito...
Desperté de madrugada :roll:
En fin, el cansancio pasa factura y este calor no ayuda nada :cry:

Desde el trabajo tampoco ha sido posible, buffff

En uno u otro sentido, nuestras posturas están en la misma línea. Me encantaría entrar en faena, pero no creo que pueda hacerlo estos días.
Por poco que pueda les leo ;-) y como se ponga interesante la chaaaarla, es posible que me encierre en el baño para comentar!!!!! :lol: :lol: :lol:


Por cierto, ya leí el último capítulo :mrgreen:

Se me ha desinflado hacia el final...Hummmm
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jul 09, 2013 11:27 pm

Como se nota que estamos de veranito, yo también he leído ya el capítulo final, pero retraso el comentario por dos razones:

1º lo dicho estamos de veranito y la casa se pisa poco, aunque una servidora no tenga vacaciones hasta noviembre no quiere decir que no aproveche las tardes.
2º Me da penita, porque esto se acaba y teniendo en cuenta nuestras agendas, creo que el segundo libro tardará algo más en llegar. :lol:

Bueeeeenoooo vaaaaaleeeee lo confieso una tercera razón: la pereza, hace demasiado calor para pensar :lol: y eso seguro que funde cerebros jijijiji

Intentaré tener el último comentario para mañana, aunque ya será bien entrada la tarde/noche que mañana me toca hacer tardes.

Hasta mañana!!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Mié Jul 10, 2013 7:14 am

eeeeno, pues toca darle la puntilla al libro. Aunque ya se la dí ayer y el ratón se me fue a donde no debia y se me borró, ni “ctrol z” ni nada. Me entró tal cabreo (supongo que uno al estilo oculta{FJ}) que no lo volví a intentar.

Lo que está claro es que el siguiente libro, tal y como he comentado en otro momento, nos lo tendremos que tomar de otra forma, porque esto más que un club de lectura ha sido un master (juas).

En fín, que ahí va...
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Club de lectura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron