1 La Atadura

Moderador: Boxhal

1 La Atadura

Notapor Boxhal » Mié May 08, 2013 7:13 am

No sé si será muy dificil lo que propongo, pero no estaría mal comenzar de forma consensuada (sensata y segura :P) la lectura de algún libro de temática BDSM e irlo comentando a medida que vayamos avanzando. La idea sería marcar un determinado día para comentar hasta cierto capítulo. Por ejemplo, marcar como objetivo de lectura un número de páginas determinado y volcar nuestras opiniones. Si alguien va más rápido...se tendrá que esperar para ir descubriendo la percepción que del libro tienen los demás.

¿Les parece factible?
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Mié May 08, 2013 4:18 pm

¡¡¡Me parece una idea fabulossssssssssa!!!! :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor gatita mimi{R} » Mié May 08, 2013 8:23 pm

La verdad la idea me encanta, pero yo soy una lectora arcaica de libros de papel, no sé si podré seguiros el ritmo :lol:
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Katniss » Jue May 09, 2013 4:34 am

¡¡¡Me encanta esta idea!!! :)
Avatar de Usuario
Katniss
 
Ubicación: S/C de Tenerife.
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor zarpetica » Jue May 09, 2013 12:04 pm

me apunto!!!! (si es que yo me apunto a todo) jajajjajajjaa

permiso mi Amo!!!!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Jue May 09, 2013 4:37 pm

Biennnn, parece que la idea va cuajando :mrgreen:

¿¿¿CUÁNDO EMPEZAMOSSSS?????? Jajaajaaaaaaaa
Se me ocurren mil preguntas para nuestro "Club literario", pero no voy a avasallar y dejaré que se pronuncie el artífice de la propuesta 8-)

P.D.: gatita mimi{R}, el encanto de tener un libro entre manos y pasar sus páginas es difícil de obtener con los dispositivos electrónicos. Para la economía es un alivio... aunque yo conozco a una loca que, de todas formas, cuando encuentra "joyitas", no para hasta encontrarlos en papel para releerlos!!!! :roll:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor gatita mimi{R} » Jue May 09, 2013 6:50 pm

Querida oculta{FJ} sí yo sé que los libros electrónicos son la monda, te ahorras dinero, espacio vital y el polvo que se acumula en ellos una vez leidos.
Pero tengo que confesar que soy una coleccionista nata, y más aún con los libros, me encanta ver las estanterías ordenadas y llenas formando una completa biblioteca, de todas formas si coincide con alguno de mi repertorio contar conmigo y si puedo pillarme algún otro que me interese lo haré descuida ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Nomar-tf » Jue May 09, 2013 7:45 pm

aqui os querria yo ver a ver donde comprais libros en castellano....
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Jue May 09, 2013 8:26 pm

Complicado, pero no imposibe ;)

Le dejo un link de una web de Reino Unido donde también hay una pequeña selección de libros en castellano... ¡¡¡MÁS BARATOS QUE EN ESPAÑA EN MUCHAS OCASIONESSS!!! :shock: :shock: :shock: :mrgreen:


http://www.bookdepository.co.uk/
Free delivery worldwide on all books from The Book Depository




Con respecto al coleccionismo... :D :D :D ¿De qué me sonará esssssssso??????? Soy compradora compulsiva. Tengo más de los que podré leer en esta vida y siiiiigo comprando.
Ahora hago una criba y, gracias al formato electrónico sólo invierto en lo que realmente me gusta. La útima trilogía que me encantó tuve que ir a buscarla a la tierra de nuestra ander... pero me ahorré los portes echándole morro y pidiendo favores, jajaaaaaa...
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Vie May 10, 2013 11:24 am

oculta{FJ} escribió:Biennnn, parece que la idea va cuajando :mrgreen:

¿¿¿CUÁNDO EMPEZAMOSSSS?????? Jajaajaaaaaaaa
Se me ocurren mil preguntas para nuestro "Club literario", pero no voy a avasallar y dejaré que se pronuncie el artífice de la propuesta 8-)

P.D.: gatita mimi{R}, el encanto de tener un libro entre manos y pasar sus páginas es difícil de obtener con los dispositivos electrónicos. Para la economía es un alivio... aunque yo conozco a una loca que, de todas formas, cuando encuentra "joyitas", no para hasta encontrarlos en papel para releerlos!!!! :roll:


Pues precisamente el artífice de la propuesta agradeceria esas mil preguntas, igual que agradece el interés suscitado. Creo que la primera pregunta sería:

¿Qué libro elegimos para empezar?

Puede ser un clásico ya leído o algo nuevo que a alguien le apetezca ir descubiendo. Sería preferible que pudiera estar disponible en formato digital, digámoslo de manera fina, "poco oneroso", no es cuestión de ir por ahí imponiendo gastos extras a la gente. gatita mimi{R}, puede que este sea el impulso que necesitas para probar la letra digital. Yo tengo una biblioteca de varios metros y soy fanático del libro tradicional, pero reconozco las bondades del soporte digital para algunas cosas. Dale una oportunidad.

Vaya, oculta{FJ}, parece que estás muy puesta en temas de buscar y rebuscar libros, y como se suele decir, "a veces lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe", me gustaría que empezaras proponiendo algún libro, que cada uno pongamos una lista de no más de 5 libros que, o bien no hemos leido o bien nos gustaría releer en comunidad y debatir sobre ellos.

persona en otro hilo comentó que le había gustado Octubre, octubre, de José Luis Sampedro. Yo no la he leido pero tengo curiosidad. También podríamos leer algún clásico contemporáneo como La Atadura, incluir alguna obra de Sade o incluso algo ligero para echarnos unas risas despellejándolo, que también gusta mucho.

¡¡Se abre la veda!! ¿propuestas?
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Club de lectura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado