1 La Atadura

Moderador: Boxhal

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Mié May 15, 2013 11:46 am

SirMencey escribió:Bueno, pues me apunto también, espero tener tiempo, aunque según veo van a ir con calma.


¡Bienvenido a la prueba piloto! cuantos más puntos de vista, más enriquecedora será la experiencia.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor Sr. R » Mié May 15, 2013 5:55 pm

¿Es la época o es que como estoy liado últimamente y me parece que se hacen mas cosas?. Primero felicitarte por la iniciativa y por la buena acogida que ha tenido. Espero que siga adelante y se convierta en una actividad mas con la que compartir todo esto.
Siento decirte en esta ocasión y sin que sirva de precedente no voy a poder apuntarme, no por falta de ganas si no por que los exámenes ya están aquí y la verdad no se si voy a poder seguir el ritmo.

Como estoy seguro de que la iniciativa tomara forma y fuerza, que sepas que me tienes apuntado para el próximo libro.
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Avatar de Usuario
Sr. R
Administrador del Sitio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Mié May 15, 2013 10:38 pm

Me ha gustado el enfoque a nuestro club que lo hace completamente diferente de otras lecturas conjuntas. Va a ser terrible no poder avanzar más de lo marcado, pero tiene un innegable encanto :D y un punto de tortura detenerse en contra de la insaciable necesidad de saber másssssssss ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Katniss » Mié May 15, 2013 11:33 pm

Uffff.... A mí lo de contenerme y no seguir leyendo me va a llevar por el camino de la amargura xD Normalmente devoro un libro cuando lo tengo entre las manos xDDD. :lol: Pero bueno, intentaré controlarme ....
Avatar de Usuario
Katniss
 
Ubicación: S/C de Tenerife.
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Jue May 16, 2013 7:26 am

Sr. R escribió:¿Es la época o es que como estoy liado últimamente y me parece que se hacen mas cosas?. Primero felicitarte por la iniciativa y por la buena acogida que ha tenido. Espero que siga adelante y se convierta en una actividad mas con la que compartir todo esto.
Siento decirte en esta ocasión y sin que sirva de precedente no voy a poder apuntarme, no por falta de ganas si no por que los exámenes ya están aquí y la verdad no se si voy a poder seguir el ritmo.

Como estoy seguro de que la iniciativa tomara forma y fuerza, que sepas que me tienes apuntado para el próximo libro.


Debe ser que la primavera, la sangre altera :lol: :lol: . Gracias por tus amables palabras, la verdad es que se me ocurrió la idea leyendo el hilo del foro que contiene el listado de libros de temática BDSM; me di cuenta de que algunos post repetían títulos y contenían comentarios sobre los mismos, y comentarios sobre los comentarios, y comentarios sobre los comentarios de los comentarios (sí, me encanta "La vida de Brian" :P ), así que el "conceto" estaba ahí, en el aire.

Katniss, oculta{FJ}, ¡habrá que tomarlo como un ejercicio de autocontrol! Reconozco que a mí también me va a costar, pero en la autodisciplina reside la clave de una secreta satisfacción. La inmediatez de los placeres los convierte en efímeros. Se puede decir que vamos a paladear una copa de vino dejando el tiempo suficiente entre sorbo y sorbo como para que su aroma, su textura y su sabor lleguen hasta el último receptor nervioso de nuestros sentidos.

Joer, ¡que filosófico me pongo!, en definitiva, que va a ser divertido y diferente :P , pero mira por donde el rollo ese que me he marcado con lo de la copa de vino, me ha dado una idea, cuando me ponga a leer, va a ser a la luz de las velas y con una copa de vino, ya que nos ponemos, nos ponemos con todo el equipo, (no me pondré música porque son demasiadas cosas a la vez, y como hombre ya me cuesta simultanear dos actividades mentales :lol: )
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Jue May 16, 2013 7:50 am

Por cierto, Sr. R., te deseo mucha suerte con los exámenes. Aún a fecha de hoy, después de tantos años de terminar la carrera, tengo de vez en cuando una pesadilla en la que me envían una carta de la Escuela diciéndome que han detectado un error en mi historial académico y que determinada asignatura (sí una de "esas") realmente figura como no aprobada y que tengo que volver a examinarme para que no me retiren el título. ¡Eso sí que es una pesadilla y no la de Elm Street! :? :?
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Jue May 16, 2013 9:22 pm

"En la autodisciplina reside la clave de una secreta satisfacción"
¡¡¡Queda divino como firma!!! jaaajajaaaaaaaaaaa....

Katniss, estoy contigo... ¡¡¡CÓMO NOS VA A COSTAR DETERNOSSSSS!!!! :? Veo que eres de las mías. Déjame que coja confianza y te acribillo a recomendaciones :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, freeeeeya, ¿cómo no te has apuntado todavía???? ¡¡¡Veeeenga, anímate!!!!!

Yo también prepararé mi sesión de lectura con especial cariño, con una copa de... ejem, "tinto Americano" :mrgreen: y buena música de fondo, es decir, Pablo Alborán... aunque muy bedesemero no es que sea el muchachito, tan tieeeerno él... <3
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Katniss » Jue May 16, 2013 10:58 pm

oculta{FJ} escribió:Katniss, estoy contigo... ¡¡¡CÓMO NOS VA A COSTAR DETERNOSSSSS!!!! :? Veo que eres de las mías. Déjame que coja confianza y te acribillo a recomendaciones :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí, a mí por lo menos me van a faltar uñas para morderme xDD. Y tú no te cortes,... recomienda, recomienda jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Katniss
 
Ubicación: S/C de Tenerife.
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Vie May 17, 2013 9:18 am

Te enviaré un privi, no vaya a ser que me lapiden :lol: :lol: :lol:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor OldProg » Vie May 17, 2013 1:34 pm

¿Se puede adelantar hasta dónde será el primer tramo?
Confieso que he ido ojeando el texto y he parado pretendiendo ser prudente... si este fuera un camino a una pequeña muerte, la tensión producida podría causar una grande.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

AnteriorSiguiente

Volver a Club de lectura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado