1 La Atadura

Moderador: Boxhal

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Sab May 18, 2013 6:10 am

OldProg escribió:¿Se puede adelantar hasta dónde será el primer tramo?
Confieso que he ido ojeando el texto y he parado pretendiendo ser prudente... si este fuera un camino a una pequeña muerte, la tensión producida podría causar una grande.



JAJAJA no hemos empezado y ya hay adelantados, te voy a acabar llamando "Don Rodrigo Díaz de Carreras"
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor OldProg » Sab May 18, 2013 12:05 pm

He leído muy poquito, sólo para cogerle el gusto al texto, pero es de muy fácil lectura y sin darte cuenta avanzas en la trama, sólo he leído hasta el capítulo uno, pero bueno, estoy mayor y olvido pronto, en unos días será como si no lo hubiera hecho.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Sab May 18, 2013 2:58 pm

OldProg escribió:He leído muy poquito, sólo para cogerle el gusto al texto, pero es de muy fácil lectura y sin darte cuenta avanzas en la trama, sólo he leído hasta el capítulo uno, pero bueno, estoy mayor y olvido pronto, en unos días será como si no lo hubiera hecho.


Peeo si estás hecho un chaval!!
:P
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor zarpetica » Sab May 18, 2013 8:37 pm

yo muy obediente ni lo he tocado... (cuesta) pero ahí esta sin tocar en mi Ipad esperando hasta que me digan Ya!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Dom May 19, 2013 8:35 am

CLUB DE LECTURA - LA ATADURA

Aunque no me cabe duda de que alguno de los integrantes del grupo, si no todos (como buenos amantes de la literatura) habrán buscado referencias sobre el libro que vamos a leer, creo que es conveniente incluir aquí una pequeña reseña sobre el mismo. Así que les dejo el enlace de Tusquets Editores en el que pueden encontrar un comentario sobre la autora, sus circunstancias personales y la repercusión que tuvo el libro en su momento:

http://www.tusquetseditores.com/titulos ... la-atadura


Una vez, cumplido este (opino que obligado trámite en cualquier club de lectura), creo que podemos empezar. No me parece muy probable que se apunte nadie más a lo largo del día de hoy así que, como premio a la impaciencia contenida, adelantamos unas horas la lectura.

1 El primer objetivo es leer la introducción y los tres primeros capítulos para el miércoles.

1 La Revelación.

2 Las reglas del Juego.

3 Una noche de estreno.

2 Comentarios.

Lo ideal es ir elaborando nuestros comentarios en un editor de texto a medida que se nos van ocurriendo. Un comentario por capítulo en el que volquemos nuestras impresiones u opiniones.

Propongo que subamos los comentarios de cada uno de los capítulos el lunes por la noche (intro y cap 1) martes noche y miércoles noche. Es decir que aunque nos leamos los tres capitulos de un tirón no podemos subir los comentarios del primero hasta el lunes por la noche. Así que mejor tomarlo con calma y volcar nuestros esfuerzos en analizar el texto y expresar nuestra opinion para enriquecimiento de todos.

3 Discusión

A partir de que empecemos a subir los comentarios es de esperar que se genere algun tipo de discusión sobre los mismos así que la lectura se volverá más espaciada ya que nos veremos impulsados a debatir sobre las opiniones de los demás y no sólo comentar el libro.

Además, de esta forma, no sólo sentiremos curiosidad por lo que venga a continuación en el libro sino por lo que opinarán el resto de componentes del círculo de lectura.

4 Modificaciones

Como toda experiencia piloto, según vayamos avanzando, podemos acelerar el ritmo. Se admiten sugerencias, ideas, mejoras etc


Sé que algunos son capaces de leerse el libro entero en dos días, pero no todos tenemos el mismo tiempo libre y hay que contar con el tiempo necesario para reflexionar sobre lo que leemos y plasmar nuestros comentarios.

Por último, mi más sincero agradecimiento a los gestores y promotores del foro, por haber creado un espacio que fomenta la reunión y organización de este tipo actividades. Creo que a todos los que vamos a participar en este club nos encantaría contar con algún que otro miembro más. En cualquier caso están todos invitados a unirse.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Dom May 19, 2013 9:15 am

Impaciencia contenida, ejemmmmm :lol: :lol: :lol:

Bieeeeeeeen, hoy comienzo, que ya no aguanto más!!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Dom May 19, 2013 11:09 am

oculta{FJ} escribió:Impaciencia contenida, ejemmmmm :lol: :lol: :lol:

Bieeeeeeeen, hoy comienzo, que ya no aguanto más!!!!



ANSIEDAAAAAAAAD :lol: :lol: :lol:
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Club de lectura

Notapor oculta » Dom May 19, 2013 3:41 pm

Voy a releerlo de nuevo para centrar un poco las ideas.
En este momento no tengo muy claro ni por dónde comenzar :?: Es más, confieso que me siento cohibida por mi inexperiencia, ainssss... si bien, por otra parte, estoy impaciente por saber las impresiones del resto de participantes pues estoy convencida de que será enriquecedor y es una magnífica forma de conocer los diferentes puntos de vista de quienes lo viven de primera mano.
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor gatita mimi{R} » Dom May 19, 2013 10:29 pm

Pues a empezar se ha dicho
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Club de lectura

Notapor Boxhal » Lun May 20, 2013 7:12 pm

Bueno, pues, allá vá. Creo que me he pasado con el chorreo :oops: , intentaré ser más comedido en posteriores comentarios.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Club de lectura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado