DIOSA, de Juan Abreu.

Moderador: Boxhal

DIOSA, de Juan Abreu.

Notapor Boxhal » Jue Oct 01, 2015 9:08 am

Aprovechando la aportación de nuestra reciente incorporación al foro, azalea, y tras haber empezado a echar un vistazo al libro "Diosa" de Juan Abreu, creemos que es un buen momento de retomar el club de lectura, aunque con otro sistema (gracias gatita_mimi{R} por el recordatorio).

Ya en su momento y ante la densidad de los análisis (por etapas) que se hacían de los anteriores libros (creo que los comentarios era más abultados que los textos comentados), el.Sr. R apuntó la posibilidad de dejar un margen de tiempo suficiente para que quien quisiera pudiera leerse el libro entero y dejar los comentarios para el final. Creo que es un sistema más accesible que permite que cada cual lleve su ritmo de lectura.

¿Qué les parece la idea? ¿retomamos el club de lectura? Ya les prevengo de que el libro promete. Yo por mi parte voy a esperar para leerlo a ver si esto arranca (pero no voy a esperar mucho).

Un cordial saludo, ¡anímense!
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: DIOSA, de Juan Abreu.

Notapor Nomar-tf » Jue Oct 01, 2015 9:14 am

me parece perfecto, yo ya me lo lei :P
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: DIOSA, de Juan Abreu.

Notapor Boxhal » Jue Oct 01, 2015 9:30 am

Pues buen momento para una relectura... ;)
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: DIOSA, de Juan Abreu.

Notapor gatita mimi{R} » Jue Oct 01, 2015 10:22 am

Yo me apunto
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: DIOSA, de Juan Abreu.

Notapor azalea » Jue Oct 01, 2015 2:50 pm

También me apunto, ya toca volver a releerlo :)
azalea
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: DIOSA, de Juan Abreu.

Notapor evene » Jue Oct 01, 2015 8:46 pm

Yo también me apunto, pero aviso de que ando algo falta de tiempo jejejeje, pero creo que podré sacar algún que otro ratito, eso si no me pasa lo de que no pueda parar de leer :lol:
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: DIOSA, de Juan Abreu.

Notapor Callavnor » Vie Oct 02, 2015 6:22 am

Lo veo claro. Está disponible en la internez?
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: DIOSA, de Juan Abreu.

Notapor Boxhal » Dom Feb 28, 2016 6:12 am

Bueno, pues transcurrido este lapso de tiempo, volvemos a la carga con el Club de Lectura con "Diosa", de Juan Abreu. Aunque esta vez vamos a intentar algo diferente para que aquellos que se animen puedan ir avanzando en el libro a su ritmo. Vamos a proceder así:

Se da de tiempo hasta el 23 de abril, día del libro, para leer "Diosa". Es un libro breve, así que hay tiempo más que suficiente para leerlo, incluso para aquellos a los que nos faltan horas en el día. A partir de ese día se podrán subir comentarios al foro, y el debate del siguiente café será sobre el libro.

El libro es económico y fácil de conseguir tanto en formato papel como digital, pero si alguien tiene dificultad en conseguirlo puede ponerse en contacto conmigo por privado.

Lo que sí les ruego es que aquellos que vayan a participar en esta edición dejen un pequeño comentario en este hilo ¡Esperamos que se animen! ;)
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: DIOSA, de Juan Abreu.

Notapor gatita mimi{R} » Dom Feb 28, 2016 11:23 am

Yo me apunto!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: DIOSA, de Juan Abreu.

Notapor copero40 » Dom Feb 28, 2016 10:30 pm

Me apunto a la lectura. Un saludo.
Avatar de Usuario
copero40
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Club de lectura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron