Presentación y duda

dudas que se tengan,

Re: Presentación y duda

Notapor zarpetica » Vie Nov 15, 2013 10:55 am

Justo a tu edad conocí yo que existía el BDSM! Hoy ya voy a medio camino de mis 40!!!!

Uffffffffffff y lo que falta por vivir.... Porque espero llevar a los 80 como mínimo....!

Mucha suerte vecina y si nos vienes a visitar, avisa... Que mínimo nos tomamos un chocolatito caliente y así avisamos a mas chicas sumisas y la liamos parda (hablandooooooooooooooooooo)
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Rol: Sumiso/a

Notapor Lebena » Vie Nov 15, 2013 11:52 am

Jajaja eso suena muy bien la verdad, aunque yo cambiaría el chocolate por un vino.
Sí me doy un salto no dudes que te enviare un mensaje.
Saludos
Lebena

Notapor nacidoparasumision » Mar Nov 26, 2013 11:29 am

"hace ya una semana conocí por internet al que ahora es mi amo( aunque a el le gusta que le llame señor)." (Lebena)

No es que quiera meterme donde no me llaman, ni hacer de consultor sentimental, pero creo que a nadie por muy o poco romántico que sea se le ocurriría decir que dos personas son ya "novios" tras una semana de conocerse vía internet, y sin haberse visto cara a cara... Y si eso sirve para el mundo "vainilla", en el mundo BDSM deberíamos comportarnos con mucha más prudencia. Mi único consejo a Lebena sería que intentase quedar con ese hombre, y en una cita que no conlleve compromiso alguno por ninguna de las partes. Luego el tiempo dirá...
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
nacidoparasumision

Notapor canarion » Jue Ene 30, 2014 9:41 am

Lebena, tienes un mensaje privado desde ayer que no has visto....
Saludos.
canarion

Rol: Dominante

Notapor INFINITO » Vie Ene 31, 2014 12:40 am

Me gustaría dar mi opinión aunque mi experiencia es mínima,estoy de acuerdo con,zarpetica{Mr},me parece muy coherente cada una de sus palabras ,suenan a buen consejo,y creo que tomarse cada cosa con el tiempo que requiere nunca esta de mas,y mas en este mundo donde lo que se expone es algo tan preciado,y tan vulnerable,lo que se expone es lo que somos y como lo sentimos y vivimos y ahí no puede entrar cualquiera con un cheque en blanco,paciencia ,y bienvenida a este mundo.
INFINITO

Rol: Dominante

Anterior

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes