Iniciando en cuerdas

dudas que se tengan,

Iniciando en cuerdas

Notapor Metal_Wolf » Mar Sep 02, 2014 11:00 pm

¿que tal gente? verán, el mes pasado decidí comenzar a practicar ataduras, he intentado buscar por mi cuenta y he encontrado poco material gráfico para aprender a hacer buenos nudos y diferentes estilos de ataduras, por lo que he hecho ataduras por mi cuenta, a lo que me llega a preguntar si conocen alguna web, un video o un documento PDF que me pueda ayudar a mejorar mi técnica, lo agradecería mucho
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Iniciando en cuerdas

Notapor gatita mimi{R} » Mié Sep 03, 2014 10:37 am

Hablate con mi Señor el tiene dvd y te podria orientar. El aprendio asi a base de videos y practicar. Mucha suerte!!

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Iniciando en cuerdas

Notapor Sr. R » Mié Sep 03, 2014 12:39 pm

A ver, si hay por Internet. La cosa es buscar y rebuscar y que no te importe que este en inlges.
Puedo meter cositas en un Pendrive y pasártelo o incluso si quieres quedar un día y venirte a casa estas invitado. :D
Eso ya como tu veas.
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Avatar de Usuario
Sr. R
Administrador del Sitio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Iniciando en cuerdas

Notapor Callavnor » Jue Sep 04, 2014 8:30 am

Sr. R a ver si cuadramos, que siempre te lo comento y al final ni lecciones ni nada... pero lo del pendrive si que me parece una gran idea...
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Iniciando en cuerdas

Notapor Metal_Wolf » Jue Sep 04, 2014 6:02 pm

pues si, lo del pendrive es una buena idea, yo prácticamente tengo todos los días libres, así que cuando te venga bien quedamos y copio los archivos
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron