Ayer tras volver de la quedada el señor OldProg y yo nos quedamos unos minutos charlando frente a su moto. Dijo algo que tiene todo el sentido del mundo: «ya llevas un tiempo por aquí, deberías pensar en traer un complemento». Es cierto que llevo ya desde el ciclo de cine acudiendo con asiduidad a las quedadas, y siempre he venido por mi cuenta.
Esa curiosidad la interpreté incorrectamente y me puse un poco a la defensiva y estuve algo hosco, por lo cual ya pedí disculpas nada más tuve la oportunidad. No obstante, una vez he consultado la cuestión con la almohada, he pensado que sería buena idea sacar ese sentimiento en un ambiente más pausado y tranquilo como es el foro.
No vivo solo. No tengo trabajo, estoy estudiando. Vivo con mis padres (muy conservadores). No tengo coche ni carné de conducir, y aunque tuviera no me podría permitir conducir. En suma, no soy una persona independiente, en el contexto de estas islas. Y por esa razón, conscientemente, sólo voy a las reuniones mensuales y no estoy buscando sumisa. El año que viene acabaré mis estudios en Inglaterra, intentaré quedarme allí con un trabajo estable y a partir de ahí sí buscaré una sumisa.
¿Realmente está una persona que no es independiente capacitada para llevar a cabo el rol de un/a dominante con respecto a otra persona? Yo pienso que no, porque sin independencia personal uno no tiene autoridad real en ninguna faceta de su vida. Si uno no puede decidir sobre sí mismo, no debe decidir sobre los demás.