Hola a todos, veréis últimamente cuando alguien me toca para saludarme al darme por ejemplo unas palmaditas en la espalda o cosas asi NO me duele, pero me molesta como si me doliera, es bastante raro,, tengo una amiga que alguna vez me ha pegado un tortazo porque creo que ha visto que me gusta ,lo hace sonrriendo , me gusta que me pegue , el problema está en que siento la misma sensación que cuando me dan una palmadita en la espalda (mezclada con el "dolor" por llamarlo de alguna forma porque a veces ni llega a ser dolor) ,(me cuesta aguantarlo lo mismo que cuando me saludan con las palmaditas aunque merece más la pena porque a pesar de esa incomodidad se disfruta algo), y el otro día recuerdo que mientras estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo una amiga apoyó su codo en mi pierna y en el primer momento fue como un pinchazo casi inaguantable, a los pocos segundos me fui acostumbrando y al minuto y por ahi dejo de molestarme y empece a notar como que me gustaba, es todo muy estraño.
Me pasa desde hace unos meses , antes no me pasaba eso.A veces incluso me puede parecer más incomodo las palmaditas para saludarme que el tortazo y lo raro de todo esto ya fue cuando una vez jugando a los caballitos y me caí y aterrice con la rodilla en el suelo que tenía encima una cosa como de goma espuma, el dolor era bastante más intenso pero sorpresa, no me costó mucho más aguantarlo que lo anterior ya mencionado.
Ha habido veces en las que no me ha dado esa sensación y me he llevado un tortazo de mi amiga y ha sido fantastico.
¿que narices me pasa? esto es muy raro.