me podrian ayudar?

dudas que se tengan,

me podrian ayudar?

Notapor lovegaguy » Lun Nov 05, 2012 4:02 pm

hola, pues veran, tengo 18 años y me gusta atar y amordazar a chicos, ademas de chupar sus pies...sin embargo sus partes sexuales no me llaman para nada la atencion, solo los pies, y con las mujeres pues es que no me gustan ni sus pies ni partes, q no me excitan, entonces nose q soy...sere de ese pequeño porcentaje que es asexual? ustedes que me podrian decir?... por cierto soy de tenerife :) pero necesito ayuda xq tengo un cacao en la cabeza, gracias.
lovegaguy
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: me podrian ayudar?

Notapor Nomar-tf » Lun Nov 05, 2012 4:29 pm

El dia que quieras tomar un cafe en la laguna solo tienes que decirlo, o apuntarte a alguno de los cafes mensuales, un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: me podrian ayudar?

Notapor Master Croppen » Lun Nov 05, 2012 4:31 pm

Bueno, ante todo respira hondo.

Primero que nada, si dices que te atrae atar y amordazar a chicos y la "adoración de pies", que es como se llama lo que describes, y, se entiende que hasta te puede excitar, entonces de asexual nada. Por otra parte, la excitación sexual (y alguno de los que me lea dirá que es la perogrullada de siempre) proviene del órgano más sexual de todos, que es el cerebro y no los genitales en exclusiva, pues si ya una imagen o la situación que describes te pone, te debe de quedar claro. En otras palabras, valora cómo te sientes sin importarte tanto quién te atrae más, si un chico o una chica, sino qué situación y disfrútala.

No sé si con esto te he aclarado algo.

También reitero lo que ha dicho Nomar-tf de venirte a algún café.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: me podrian ayudar?

Notapor lovegaguy » Lun Nov 05, 2012 4:37 pm

me ha aclarado bastante gracias, hay gente que me ha sugerido de ir a un psicologo para que me pueda guiar mejor en mis gustos, pero yo lo tengo claro, lo unico q me excita son los pies de un hombre, y si esta atado aun mas, por lo que si no me interesa el sexo nose muy bien que soy.
lovegaguy
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: me podrian ayudar?

Notapor OldProg » Lun Nov 05, 2012 4:48 pm

Pues eres lovegaguy, una persona que seguro que abarca mucho más allá de un aspecto puntual como es tu manera particular de erotizarte y disfrutar en la intimidad y respecto a ese aspecto, pues disfruta algo que te da placer y compártelo con quien sea afín con tus gustos, sin darle demasiadas vueltas a la cosa; vive, experimenta, goza y si me permites, dado que eres bastante joven, no te cierres y en ese camino de sensaciones y sentimientos permítete evaluar más elementos, quizás descubras otras maneras de encontrar satisfacción.

El consejo del venerable Amo Alfa me parece del todo acertado, acude a alguna reunión, conoce gente con la que te sientas cómodo y relajado compartiendo lo que quizás en otro contexto no sería comprendido; no es necesario el paso al acto, forzar situaciones ni pretender cosa alguna más allá de entablar amistad y buena relación con quienes sabrán entenderte y acogerte.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: me podrian ayudar?

Notapor lovegaguy » Lun Nov 05, 2012 4:57 pm

encima para agravar mas la cosa llevo desde hace 2 años enamorado de mi mejor amigo...q no se huele nada...yo soy un chico q "aparenta" ser normal, me gusta el futbol, ir de fiesta, quiero decir, q nadie pueda notar que tengo una actitud extraña respecto a los demas y claro me muevo en un mundo en donde esto seria rarisimo para la gente con la que me rodeo...entonces pienso q seria bueno poder relajarme con alguien hablando de esto y q me pueda entender.
lovegaguy
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: me podrian ayudar?

Notapor nacidoparasumision » Mar Nov 06, 2012 9:51 am

Coincido con lo que han dicho otras personas. De asexual nada. El problema es que solemos asociar sexualidad con genitales, coito y orgasmo, sin darnos cuenta que la sexualidad es algo muchísimo más amplio. En cuanto a lo de chupar los dedos de los pies, yo lo he hecho, y es una gozada, tanto para la parte activa como para quien recibe el tratamiento. La única diferencia es que a mí me gustan las mujeres, y la receptora de tales caricias ha sido una chica. Además, dices que no sientes atracción por los genitales, sino sólo por los pies. En ese caso tu afición tiene una grandísima ventaja sobre la de otras personas, porque las posibilidades de contraer enfermedades de transmisión sexual son muchísimo menores chupando dedos de los pies, respecto a lo que supondría succionar lo que la gente pensaría que te gustaría chupar. Por otra parte, hay páginas de contacto destinadas a personas que buscan parejas de su mismo sexo. ¿Has probado a insertar un anuncio en ellas, y matizando cuál es tu fantasía para así evitar desengaños por la otra parte? Con la edad que tienes estoy seguro que no te faltarán admiradores necesitados de una buena pedicura :mrgreen: .
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: me podrian ayudar?

Notapor gatita mimi{R} » Mar Nov 06, 2012 9:23 pm

Podrías ir a alguno de los cafés que solemos organizar de vez en cuando y allí conocer gente y resolver todas las dudas que quieras.
Un saludo ^^
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado