¿Cómo superar el... miedo????

dudas que se tengan,

¿Cómo superar el... miedo????

Notapor oculta » Dom Dic 23, 2012 8:08 pm

Ufffff, a ver cómo me explico.

No llevo mucho tiempo en este mundo y me queda mucho por recorrer, eso es evidente y lo tengo claro. No puedo pretender empezar la casa por el tejado y mi "camino" es el que es, con mis particularidades y circunstancias personales, pero voy avanzando, poco a poco, paso a paso.

Me gusta poder ser "yo", sin esconder lo que me conmueve, me excita; sin tener que disimular lo que siento que soy, poder hablar sin tapujos, admitir mis gustos sin temor a escuchar palabras hirientes, reconocer lo que deseo y hacia dónde deseo ir...
No me ha sido complicado llegar a este punto -una vez he amordazado mi conciencia- hasta ahora...

Creo que me he sobrevalorado.
Estaba -bueno, estoy- tan a gusto en mi rol que sentía que podía con todo...
¡¡¡Pobre ilusa!!! Realmente pensé que no me era tan complicado. Iba superando cada paso, cada petición. No digo que fuera siempre sencillo. Soy introvertida, nada valiente y ha habido momentos, luchas entre mis dos mundos, pero lo he sabido superar... No obstante, cuando el dolor es abrumador... tan intenso que te dobla, que te corta la respiración, que te provoca un sudor frío, que transforma tu rostro en una mueca lastimosa... Uffffff...
¿Cómo te autoconvences para continuar????

Me parece muy complicado ser el brazo ejecutor de las órdenes de mi Amo en ese nivel de dolor. Me digo a mí misma que deseo complacerle (y realmente lo deseo!!!) que sólo debo obedecer y no darle vueltas al pensamiento del calvario que llegará en unos segundos, pero mentiría si no reconociera que tengo miedo... porque lo tengo...
Es una extraña mezcla de deseo, temor, cobardía, impotenciaaaa...   y sólo puedo pensar:
-Que no me lo pida, que no me lo pida hoy, que desee otra cosa...
Pero no debería desear escurrir el bulto, sinó ser valiente... Y cómo hago? Cómo hago si me vence el terror?????

Debo parecer ridícula. Tanto hablar, tanto hablar y me acobardo ante algo inesperado...
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Cómo superar el... miedo????

Notapor Nomar-tf » Dom Dic 23, 2012 10:26 pm

oculta, busca dentro de ti esa motiviacion que precisas, unas te diran que lo hacen por sus Doms, otras por complacerlos, otras por gusto personal, pero eres tu la que tiene que encontrar en ti misma l amotivacion para superar eso, y cuando lo consigas una vez veras que las siguientes te seran mas faciles, ¡¡Animo!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Cómo superar el... miedo????

Notapor Adehajamen » Lun Dic 24, 2012 9:45 am

Buenos dias, comparto en su totalidad la opinion de Nomar, pero ademas te diria, que no lo veas una obligacion es entregarle a tu Amo algo muyyy personal y que tu no lo estas disfrutando, hablalo con el intenta que lo comprenda y veras como al final lo terminais disfrutando los dos
Saludos
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Cómo superar el... miedo????

Notapor ander » Lun Dic 24, 2012 8:42 pm

oculta: Yo respeto las opiniones de personas que tienen trayectoria, como quienes me preceden en comentarios. Pero personalmente pienso que es una relación de dos, para satisfacción de los dos, dónde cada uno tiene un rol diferente porque así son felices.

Cuando descubro algo que no conocía, por no haberlo hecho y me desagrada totalmente, lo sumo a mi lista de límites, no me esfuerzo porque me guste, porque a esta edad ya me conozco bien, y sé que si no me gusta no me gustaaaaaa.

Yo tuve un Amo virtual 1 año, un día me dijo que al día siguiente quería verme comer en el piso. No pensé nada, porque generalmente no pienso. Ese día preparé todo contenta por la novedad. Llevé montones de servilletas, rollo de cocina, y el plato que era algo rico. En el momento del acto puntual, me dió un asco, sólo comí un bocado, y verme que me había manchado, ya no lo soportaba, encima tomé una servilleta, y me dice: las perras no usan servilletas....levanté todo y le dije: disculpeme esto no es para mí, quise hacerlo le puse onda, pero no puedo. Como algunos Dominantes no toleran un No como respuesta, me dice ok, pero quedate así y camina en 4. Ahí le dije: basta, ya fue mucho por hoy, no deseo nada que me haga recordar el episodio de recién, disculpe si lo defraudé, y no me siento bien, voy a cerrar la pc.

Después hice una consulta como vos y me sale una diciéndo: Yo siempre digo que estamos las que somos y las que quieren parecer ser. No entiendo porque siempre dicen: "comer como un perro", no puede ser " comer como una persona que come en el piso"...

Ya esa mujer me pareció demasiado....

Bueno...como no podía ser de otra manera, aquí estoy aportándo confusión. Besos niña.


ander
PPP



"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Cómo superar el... miedo????

Notapor WALKYRIA » Mar Dic 25, 2012 7:35 am

Suscribo absolutamente las palabras de Ander, una cosa es el miedo en plan nervios por lo que vendrá y otra muy diferente el dolor gratuíto.
No hagas nada que no te produzca placer o serás carne de siquiátrico.
Este mundo es muy delicado pero si algo tiene de bueno (o debería) es que las cosas se pactan, se consensuan y TODAS LAS PARTES DISFRUTAN. Si el dolor es tan fuerte que no te deja disfrutar no lo hagas, no te fuerces.
Sería muy distinto si fueras tú quien quisieras "más dolor" porque lo deseas y te pone porque lo disfrutarías, pero sufrir sin placer.......el BDSM no va de esto, creo.

Gracias por compartir tus inquietudes, siempre nos enriquecen a todxs.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: ¿Cómo superar el... miedo????

Notapor oculta » Mar Dic 25, 2012 5:28 pm

¡¡¡Gracias, Sr. Nomar-tf, Sr. Adehajamen, mi preciosa ander y Sra. WALKYRIA, por sus palabras y consejos!!!

Pese a ser respuestas en un principio tan diferentes, todas tienen un punto común. Soy yo quien debe encontrar el equilibrio entre placer y dolor, entre lo que me calienta y lo que me desagrada...

Señor Adehajamen, cualquiera diría que es Usted un desconocido...
Ya he hablado con mi Dom :roll: que sabe perfectamente cómo me siento y cómo vamos a proceder en adelante.
Sólo trato de obtener información que me pueda resultar útil para dejar a un lado mis temores y mejorar mi disposición, por así decirlo.
Quizás soy un poco impaciente (vaaaale, lo soy!!!) y me agobio al encontrar una petición más complicada, en lugar de apreciar lo mucho que he avanzado, lo mucho qué he aprendido!!!

Probablemente haya conceptos o ideas preestablecidas que deba pulir y mucho por probar antes de establecer completamente mis límites.
Algunos los tengo claros, cristalinos ;-) y no pienso ni probar (sí, sí, las agujas están entre ellos!!!!) pero del amplio margen que me queda, deseo probar antes de decidir.
Sería muy sencillo descartarlo, aunque si abandono a la primera dificultad, quizás me pierda una gran recompensa...
Puede parecer una incongruencia, pero temo el dolor, si bien es cierto que me estoy autodescubriendo y obteniendo placer de "torturas" que hace unos meses me habrían espantado. Imagino que cada paso es más complicado que el anterior. Algunos los acogeré con gusto entre mis favoritos y otros los sumaré a mis actuales límites.

Pienso que el contacto es primordial y, en mi caso, sería infinítamente más sencillo permanecer atada sin tener que ser yo quien deba aplicar el castigo o los deseos de mi Señor, además de obtener un abrazo en el momento justo...

ander, me ha parecido entender que te recriminaban tu entrega???? Ser sumisa de primera o de segunda?
Esto no es una competición!!!! Tal como yo lo veo, la experiencia es un valor a tener en cuenta y, como no, vivirlo en persona y no sólo cyber. No negaré que la diferencia es abismal, pero yo me siento sumisa, de primera, segunda o tercera, pero sumisa... y espero, en algún momento poder demostrarlo temblando bajo las "caricias" de mi Señor y de quien ÉL desee :lol: :lol: :lol:
Seré descaradilla!!!! ;-)

En fín, que me desvío del tema.
Dolor/placer, he aquí la cuestión...
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Cómo superar el... miedo????

Notapor ander » Mar Dic 25, 2012 6:07 pm

oculta: yo comparto totalmente el planteo de la Sra. WALKYRIA. Esto es una relación de 2 para disfrute de dos. Es una forma de vivir la sexualidad de manera diferente pero agradable, aunque lo agradable, pueda a los ojos de otro parecer aberrante.

A mi me gusta que me Dominen, que me obliguen, y sentir que otro hace lo que quiere conmigo, pero lo que quiere dentro de lo pautado, o de lo que la razón le diga que es lógico. Por ejemplo, nunca pauté que si vamos a una pileta no me deje ingresar por un rato y me tenga sentada bajo un árbol, sin embargo esa situación me gusta.

No quisiera entrar en un tema que genera polémica, pero no puedo evitarlo: creo que si a una persona le da lo mismo estar con cualquiera y acepta hacer todo lo que satisfaga al otro, no encuentro mucha diferencia con una prostituta que cobra por hacerlo.

Yo me entrego a alguien por admiración, porque lo considero en ese momento el mejor, pero partiendo de la base que él también va a buscar mi felicidad y no verme todo el santo día preocupada y nerviosa.

Ya sé que no faltará quien diga: ¿Qué raro, los que unas hacen por dinero, otras no lo pueden hacer por amor??. A mí ese ejemplo me parece de lo más estúpido, creo que todas trabajan por un sueldo, entonces es lo mismo que les diga: trabaja sin cobrar a fin de mes, acaso lo que haces por dinero no lo podes hacer por amor??.

En cuanto al dolor, yo no soy de tolerarlo mucho, pero si me gusta que me humillen y me hagan pasar vergüenza, por eso cuando conozco a alguien, me fijo si tiene gustos parecidos a los míos, no pretendo que él cambie para mí. Sigo buscando hasta encontrar con quien compatibilizo.

Obvio que cedo en algunas cosas, pero así procedemos en la vida misma.

ander
PPP
p.d.: En cuanto a tu pregunta si me consideraba de segunda por ser virtual, no, no era por eso, era porque según ella, yo no entendía que es ser sumisa.


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Cómo superar el... miedo????

Notapor Adehajamen » Mar Dic 25, 2012 11:12 pm

Buenas noches
Oculta, ander la verdad es que este tema basicamente se limita a Dolor/Placer y hasta donde estamos dispuestos a Dar/Llegar para nuestro placer y disfrute de nuestro Amo-a.
Creo que cada uno es un mundo o quisas deba decir que cada dos son un mundo, porque no veo esto como uno solo sino una pareja que estan disfrutando los dos, y claro esto es entre dos porque si a uno de ellos esto o alguna cosa no le gusta o agrada tiene que haber entre ellos la suficiente confianza para decirlo y que no ocurra nada.
Tambien es verdad como dice oculta que no es lo mismo autohacernoslo que nos lo hagan porque en un momento de dolor el sentir el contacto de nuestra pareja es posible que puedas mas que cualquier dolor que estemos sintiendo en ese momento, y que hasta le pidamos que continue con lo que estabamos haciendo aunque nuestra primera reaccion haya sido la de que lo dejemos
Saludos
p.d. mi niña oculta, no tengas miedo CIELO sabes que te cuidare siempre
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Cómo superar el... miedo????

Notapor oculta » Mar Dic 25, 2012 11:38 pm

ander, por un lado decir que es evidente que la entrega requiere, en primer lugar confianza, muuuuuucha confianza.
Desde mi escasa experiencia, debo admitir que cuánto más estrecha es la relación, mayor es la entrega y más sincera.
Que, pese a buscar esas sensaciones que sólo encuentro en D/s, necesito tener la certeza que comparto ese "algo" con la otra parte. Que voy a ser su juguete, que voy a hacerle disfrutar con mi entrega, que voy a permitirle que me rebaje y humille, que me comparta y decida ÉL lo que voy a vivir, pero desde el cariño.
Porque, la realidad es que, éso es lo que me "pone" y ambos coincidimos en gustos, por tanto yo también lo disfruto ;-)



Con respecto a entender qué es una sumisa... Bueno, la teoría es clara. A la práctica leo que cada relación tiene sus propias reglas o pequeñas variaciones.
Es evidente que se parte de un punto común y, bien, sólo pretendo disfrutar viviendo el rol que siento que forma parte de mí. No se hizo Roma en un día y yo aprendo cosas nuevas toooooodos los días!


Hummmm, nunca he dudado de su guía. Sólo sooooy un "pelín" impaciente, me temo ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados