sobre locales bdsm

dudas que se tengan,

sobre locales bdsm

Notapor Usted » Jue May 06, 2010 11:05 pm

Hola, El la quedada del sábado pasado hablamos sobre los locales, y comentamos uno que hay en Guamasa por la taqueria. El otro día pase cerca de allí y lo vi... me gustaría saber algo de info, si hay que pagar entrada o los precios de las consumiciones. Me da la sensación de que serán altos, pero para saber si me los puedo permitir o no... Y conocer otros locales también, de la misma temática. Me gustaría visitar uno (y jugar^^).
Un saludo!
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sobre locales bdsm

Notapor Nomar-tf » Vie May 07, 2010 9:51 am

Es un local de intercambio, hace meses qau eno me paso por ahi, asi que no se como estara, saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sobre locales bdsm

Notapor noga{LT} » Vie May 07, 2010 12:54 pm

Exacto, es un local swinger, no bdsm, aunque tenían disponible algo también si no recuerdo mal. Hace siglos que no vamos XD

Lo mejor es una chuletada en el monte, que ahí se puede usar el látigo de tres metros de Nomar-Tf :twisted: Así puedes probar XDDDDDDDDDDDD
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: sobre locales bdsm

Notapor Usted » Vie May 07, 2010 3:19 pm

ups, es que como salio en el tema de la quedada anterior... pues pensaba que era de bdsm, sorry!
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sobre locales bdsm

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Jun 02, 2010 4:44 pm

nogar{ }Hacte,
de nuevo tengo que darte la razon, en un monte al aire libre y que cada uno haga lo que le apetezca sin mirones y disfrutar, de la velada tiene k ser una maravilla pero no estoy de acuerdo con estar lejos de mi { MENTOR } el Señor Nomar TF, :) :D ;)
no puedo poner el gion porq este trasto no me deja , perdon por no poder poner cada cosa en su sitio,
pero cuando el lo crea conveniente, si asi lo decide me gustaria participar, :!: :| ;)
una humilde aprendiz
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: sobre locales bdsm

Notapor Usted » Mié Jun 02, 2010 5:09 pm

Venga venga! suena bien! :P
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sobre locales bdsm

Notapor maxorata-sum » Lun Jul 26, 2010 5:39 pm

hola a todos la proxima semana viajo a las palmas me podeis decir si hay algun local bdsm q puede visitar alli? gracias
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: sobre locales bdsm

Notapor AmoDark » Lun Jul 26, 2010 6:00 pm

Hasta donde yo tenga conocimiento, ninguno BDSM.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sobre locales bdsm

Notapor Lord_Txus » Lun Jul 26, 2010 7:33 pm

Si quieres dolor ve a las Dunas de Maspalomas a cortarte los pies con cristales y a que te piquen los alacranes, además del voyeurismo de ver a todos a los guiris "chingando".
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sobre locales bdsm

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Lun Jul 26, 2010 8:39 pm

maxorata-sum escribió:hola a todos la proxima semana viajo a las palmas me podeis decir si hay algun local bdsm q puede visitar alli? gracias



hola maxorata hasta ahora no hay ningun local BDSM en las palmas, habia uno de swingers que tenia parte como la cruz, cadenas y poco más yo trabaje de camarera pero segun tengo entendido por mi propio ex jefe lo iba a quitar todo de echo ya casi no tenia mas que la cruz la ultima vez que fuy,
un saludo
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron