Saludos y duda

dudas que se tengan,

Saludos y duda

Notapor G_Dominart » Dom Ene 27, 2013 3:44 am

Muy buenas a todos soy G_Dominart mi antiguo nick era Atroz algunos ya me conoceis! el tema de que publico esto es por una tonteria que la verdad es que no llego a comprender jajaja queria saber como puedo poner mi avatar!!! por que me pide no se que del tamaño de pixeles y yo le pongo 200 x 200 que es como pone ahi pero cuando le doy a enviar me sige apareciendo que no tengo avatar!
No le tengas miedo a tu daemon interior, el siempre estara contigo!
Avatar de Usuario
G_Dominart
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos y duda

Notapor Nomar-tf » Dom Ene 27, 2013 10:02 am

intenta reducirlo a un poco menos de 200... a ver si por las decimas que sueltan los pixeles no los acepta
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos y duda

Notapor Master Croppen » Dom Ene 27, 2013 11:00 am

El problema puede ser que la imagen al exceder de memoria no la puedas cargar.

Como dice Nomar-tf, intenta reducir el tamaño. Existe un programita muy tonto que es el Paint y que está en cualquier procesador de Windows, por si no lo conoces. Abre la imagen con él y, en la parte superior aparece el menú "Imagen", despliégalo y ve a "Expandir y contraer". En el cuadro que te aparece, en la parte de "Vertical" y "Horizontal", introduce en ambos la misma cantidad. Como tu idea es reducir, pon siempre un número inferior a 100, es decir, por ejemplo, si lo quieres sólo al 50% del tamaño real, pon 50. Ojo!!! siempre la misma cifra en ambas casillas, tanto en "Vertical" como en "Horizontal", porque, de lo contrario, la imagen sale estirada, no con una reducción equilibrada.

Prueba a ver qué tal. Si aún no te la acepta, intenta reducirla de nuevo, ahora sólo al 25% por ejemplo. Ya nos cuentas (o ya veremos el avatar sobre tu nick).
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos y duda

Notapor G_Dominart » Dom Ene 27, 2013 2:58 pm

Muchisimas gracias ya consegui acabar con el problema jajaja!
No le tengas miedo a tu daemon interior, el siempre estara contigo!
Avatar de Usuario
G_Dominart
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos y duda

Notapor Zarpetica » Dom Ene 27, 2013 6:59 pm

Muy guapo su avatar... Pero que conste en acta que usted tiene muchas mas fotos que en lo personal gustan muuuuuuuuuucho!
Bienvenido al foro y mucho mas a compartir con nosotros, un placer haberle conocido en persona,
ahora a vernos mas veces...
Y me gusta tambien mucho mucho mucho el nick de aqui! Buena eleccion!
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos y duda

Notapor OldProg » Lun Ene 28, 2013 10:25 am

Saludos compañero, un gusto haberte conocido en persona, eres un tío que transmite algo genuino, espero que te encuentres muy a gusto en esta comunidad.

El nick muy guapo, la vena artística y creativa se te intuye, magnífico que el mismo la refleje.
OldProg
 
Rol:
Sexo:


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron