mundo fetish y mundo bdsm

dudas que se tengan,

mundo fetish y mundo bdsm

Notapor Mattia86Tenerife » Jue Jun 03, 2010 8:58 am

hola a todos,
como habeis intendido si habeis leido mi post a mi me encanta el mundo fetish. para quien no ha leido mi post me encantan los pies, los tacones.. la feminilidad que una mujer puede tener segun mi gracias a estos y tambien la manera de vestir de una modela fetish por ejemplo, con latex.. he leido algunos post y he dado algunos vistazos al foro, lo que queria preguntar es si mi mundo puede tener alguna relacion con el mundo bdsm.
creo que lo que me gusta a mi es la dominacion femenina con los pies. todavia no he hecho experiencia en esto, tengo 23 añitos y me gustaria aprender tambien para descubrir mi mundo. lo que tengo son fantasias y algunas experiencias con chicas que no conocen esto mundo.
de toda manera en el mundo bdsm he intendido algo del ser sumiso y queria saber, porfavor, si esto es lo que estoy hablando, si tiene una clasificacion en esto mundo.
gracias a quien me contesta.
Mattia86Tenerife
 
Rol:
Sexo:

Re: mundo fetish y mundo bdsm

Notapor noga{LT} » Jue Jun 03, 2010 12:53 pm

Pues claro que tiene relación :)

Dentro de las fantasías de todo ser humano hay siempre un fetiche. Puede ser cualquier cosa y no estar específicamente relacionado con el bdsm, pero lo que tú comentas yo creo que sí que lo está. De hecho, los pies, los tacones, el látex y demás que mencionas son parte integrante de la mayoría de las prácticas en las mujeres (bueno, el látex o el cuero o demás materiales fetish y kinky).

No te preocupes, que no eres nada raro, creo que compartes fetiches con muchos de nosotros ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: mundo fetish y mundo bdsm

Notapor Mattia86Tenerife » Jue Jun 03, 2010 3:30 pm

gracias, esto es lo que queria intender. entonces creo de estar en el foro justo para mi. espero de conocer gente para compartir esto porque todavia no he entrado en el mundo y me gustaria aprender lo mas posible. gracias nuevamente.
Mattia86Tenerife
 
Rol:
Sexo:


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron