solo una pregunta

dudas que se tengan,

solo una pregunta

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mar Jun 08, 2010 11:04 pm

Perdon por mi pregunta ya que sonara a ignorante.
pero es que hay muchas cosas que ustedes utilizan y no se lo que son,
¿que es el spanking? :cry: :!: :?:
gracias
si me responden pero tengo que ir aprendiendo de todo un poco y se que aveces la curiosidad mato al gato/a, pero como no quisiera llebarme una sorpresa me gustaria saberlo aunque despues me toque ami. xDDD :)
si saben de algun otro jugete que no sea muy conocido y que ustedes lo utilicen me gustaria tambien saberlo, ya que tambien es dicho que el saber no ocupa lugar, y yo soy de las que me gusta saber y sobre todo si me dan, :o :lol: xDDD
humildemente una aprendiz
mar :( ;)
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: solo una pregunta

Notapor Usted » Mar Jun 08, 2010 11:26 pm

el spanking si no me equivoco, consiste en el arte de dar nalgadas, y según tengo entendido, solo con las manos, pero no estoy seguro de esto ultimo.
Un saludo
Usted
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: solo una pregunta

Notapor Nomar-tf » Mié Jun 09, 2010 9:52 am

En la parte de la izquierda de la pagina de inicio tienen un menu, en donde tienen "textos teoricos", dentro de este tienen, "Diccionario de terminos básicos" , alli tienen un pequeño resumen de palabras que puede que les sean confusas, un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: solo una pregunta

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Jue Jun 10, 2010 10:28 am

Nomar-tf escribió:En la parte de la izquierda de la pagina de inicio tienen un menu, en donde tienen "textos teoricos", dentro de este tienen, "Diccionario de terminos básicos" , alli tienen un pequeño resumen de palabras que puede que les sean confusas, un saludo


Gracias Señor.
hoy me ha aclarado muchas dudas, mas lo que usted me aporta que para mi es muy importante, es de agradecer no se si tanta informacion como deseo tener y tanta como recibo bien leyemdo o por que usted me lo explica me cogera en mi cabeza, pero si estoy segura que las bases del BDSM, me las aprendi bien, lo primero que me mandaron leer eran los 9 cuadernos aun no habia salido el 10 y ya van por el 11.
solo todo eso se lo debo a una persona, "MI MENTOR" y le doy las gracias por saberme llevar, entenderme comprenderme y aveces aguantarme con su paciencia, Gracias tambien a los que por minimo que sea me ayudan
humildemente
mar ;) :)
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron