perdon

dudas que se tengan,

perdon

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Sab Jul 17, 2010 12:53 am

Bueno;
creo que es mejor dejar de comentar y no decir nada.
Solo si me lo mandasen lo haria, no soy de las que se hundén tan facilmente,
es más si tropiezo me levanto y no miro atras, sigo adelante asi a sido toda mi vida y asi segire, pero a no ser algun relato o experiencia escrita con meditacion midiendo palabra por palabra, esta humilde aprendiz porque no soy ni me considero más que eso, no escribire ni comentare, más, un dia dije que más vale estar callada y parecer tonta que hablar y demostrarlo, y tenia razón, me equivoque y cai en mi propio dicho, gracias segire por aqui leyendoles pero manteniendome un poquito al margen a no ser que tenga algo que contar
humildemente esta simple aprendiz
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: perdon

Notapor OldProg » Sab Jul 17, 2010 1:25 am

todos somos alumnos y maestros de todos pues de cada uno se puede aprender algo
yo te he percibido una gran calidad humana que otros antes han visto y apreciado
lamentaré que dejes de contribuir tal y como lo has estado haciendo
dando vida a este foro con retazos de tu fértil imaginación
y con tus inquietudes y vivencias

deseo de corazón que nos sigas enriqueciendo
y que en el proceso tú también lo hagas si algo tenemos que pueda ser de provecho
eres una persona genial
ánimo en este mar de sentires y pasiones
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: perdon

Notapor noga{LT} » Sab Jul 17, 2010 9:11 am

Pues mar, no sé por qué dices que no vas a escribir más... Sinceramente, tú eres de las que das sonrisas en el foro. Me dará pena que no participes :(

En fin, si te lo replanteas estaremos por aquí :D
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: perdon

Notapor Lord_Txus » Sab Jul 17, 2010 11:39 am

mar no te tomes las cosas así. Con todo el perdón por mi parte esto no es más que una rabieta que en día y medio ni te acordarás de ella.

Un saludet. :lol:
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: perdon

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Sab Jul 17, 2010 11:56 am

Lord_Txus escribió:mar no te tomes las cosas así. Con todo el perdón por mi parte esto no es más que una rabieta que en día y medio ni te acordarás de ella.

Un saludet. :lol:


Señor si usted me permite decirle, no tengo ni 5 ni 15, ni 20 años para tener rabietas, no escribo por gusto solo queria saludarlo de paso, y decir que yo no responderia lo acabo de hacer 3 veces seran las ultimas no tengo las fuerzas morales como para escribir ni tan siquiera relatos quizas cuando este más relajada, siga de momento no lo creo conveniente
un cordial saludo
de esta humilde y simple aprendiz
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: perdon

Notapor Venus_D » Sab Jul 17, 2010 12:25 pm

Hasta que vuelvas a escribir, mar. :)
Venus_D
 
Rol:
Sexo:

Re: perdon

Notapor maxorata-sum » Dom Jul 18, 2010 1:35 pm

mar escribió:Bueno;
creo que es mejor dejar de comentar y no decir nada.
Solo si me lo mandasen lo haria, no soy de las que se hundén tan facilmente,
es más si tropiezo me levanto y no miro atras, sigo adelante asi a sido toda mi vida y asi segire, pero a no ser algun relato o experiencia escrita con meditacion midiendo palabra por palabra, esta humilde aprendiz porque no soy ni me considero más que eso, no escribire ni comentare, más, un dia dije que más vale estar callada y parecer tonta que hablar y demostrarlo, y tenia razón, me equivoque y cai en mi propio dicho, gracias segire por aqui leyendoles pero manteniendome un poquito al margen a no ser que tenga algo que contar
humildemente esta simple aprendiz
mar

Mira bonita el q es tonto es tonto aunque este callado, y en respuesta a q soy mal educada y vulgar te dira q preferiria serlo (que no lo soy) antes que ser una niñata patetica y sin personalidad porque puestos a insultar yo tambien se hacerlo y si quiero puedo ser muy pero que muy vulgar. Me parece muy fuerte q hasta aqui hallas traido tus comentarios por un simple relato, y ensima ahora te hagas la victima, ya estas agotando mi pasiensia querida .
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: perdon

Notapor AmoDark » Dom Jul 18, 2010 1:50 pm

Bueno en vista de como pinta el panorama tanto en este hilo de perdón como en otros de los relatos porque están vinculados, procedo a cerrar esta discusión que me parece más de índole personal que algo general, en todo caso lo veo como bien un malentendido o una pequeña disputa entre personas concretas. Por ello abogo por que resolváis vuestros problemas de forma personal y si lo deseáis utilicéis los Mensajes Privados a efectos de solucionarlo antes de que la cosa empeore y me vea obligado a tomar medidas si la cuestión no se resuelve, esto viene dirigido a las partes implicadas, no hagáis de un problema personal un problema de la Comunidad.

Hilo Cerrado, espero que lo comprendáis.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron