mukis kitchen?

dudas que se tengan,

mukis kitchen?

Notapor seresa-sum » Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

por favor alguien podria explicarme en que consiste exactamente la mukis kitchen y si estas practicas pueden considerarse practicas bdsm? porque he visto fotos realmente escalofriantes y no se en que consiste exactamente y si tiene algo q ver con el canibalismo. Gracias
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: mukis kitchen?

Notapor Muad_did » Dom Ago 22, 2010 11:54 pm

mmm, pues habria que matizarlo.

El juego con el canibalismo, es muy muy antiguo, desde que se creia que comiendo a los enemigos obtenias su fuerza y similares...ciertamente en la tensión sexual hay cierto componente de "apetito".

Pero no, aunque en la ficción se juega mucho con ello, actualmente no existe esa practica de forma convencional... pero la atracción sigue ahi, por lo que nacen muchos estilos interpretando el hecho de comerse al otro.

En el caso de http://www.mukiskitchen.com/, son todo efectos de camara y de luces bastante sencillos (las ollas son agua coloreada, los pinchos tiene soportes ocultos...)... esa pagina es de recreaciones, nada es real (mmm... no se si animarme a hacer alguna del estilo...).

Si habria una semejanza en el BDSM, podria ser cuando a un@ sumiso se pone como mesa de comida (fetiche de furniture) y se come sobre el.

Los japoneses lo llaman Nyotaimori, o Body Sushi.

Imagen
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: mukis kitchen?

Notapor seresa-sum » Lun Ago 23, 2010 12:36 am

Gracias por su respuesta Muad_did. entonces segun usted eso no es mas q una fantasia? porque segun he leido hay gente q lo lleva a la practica preparando a la sumisa como si de un pollo se tratara y llegan incluso a ponerlas al fuego hasta q ella aguante para luego servirla a la mesa y lamerla y morderla como si fuera su cena. es acaso esto solo una exageracion o tiene usted conocimiento de q verdaderamente existe gente q lo practica?
Un saludo cordial
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: mukis kitchen?

Notapor seresa-sum » Lun Ago 23, 2010 1:07 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados