Sobre los cinturones de castidad y los collares

dudas que se tengan,

Re: Sobre los cinturones de castidad y los collares

Notapor noga{LT} » Sab Sep 18, 2010 3:06 pm

Hola juan770.

Es muy bonita tu intención :)

Te dejo aquí información sobre los cb, creo que es muy interesante y además podrías contactar con quiene escribe el blog porque tiene mucha experiencia al respecto. Es una persona muy amable y su Dueña no le pone pegas por hablar por messenger.

http://propiedaddeladym.com/utensilos-de-castidad/

En cuanto a los collares, cada Dominante tiene sus preferencias sobre qué quiere imponerle a su propiedad, de qué material hacerlo, con qué estilo, etc. Yo el collar no lo buscaría para tu futura Dueña, sino por si quieres llevar uno tú aunque no pertenezcas a nadie todavía. Puede que pongas toda tu intención y que luego a ella simplemente no le guste.

El collar desde luego que puede hacerse. El cb lo veo mucho más complicado, pero bueno, todo está en lo manitas que seas y las herramientas que tengas. Eso sí, sin un modelo lo veo difícil.

Buena suerte!!
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron