como salir?

dudas que se tengan,

Re: como salir?

Notapor noga{LT} » Vie Abr 20, 2012 2:17 pm

Nomar-tf escribió:Cuando uno va a una reunion de BDSM, aunque sea un solo cafe, sabe a donde va, y esto ya esta mas que manido... desde hace mas de 10 años he organizado cenas, cafes, reuniones, y en ningun sitio publico, NUNCA, nos han llamado la atención, Ya tiene "narices" que gente que dice que practica este mundillo, se sienta violenta por un par de azotes...,


No, si la cuestión no es sentirse violento por los azotes en sí. La cuestión, y tú lo sabes bien, es que se le diga a la sumisa que se apoye en el respaldo de la silla llevando una falda que apenas le tapa el culo y se azote mientras se pregona con voz suficientemente alta para que lo oigan más allá de las mesas el sonido que hacen sus nalgas... Pero oye, que si eso te parece que es lo suficientemente discreto, me voy a acercar yo un día al lado del trabajo de alguien para hacer algo parecido, que seguro que le resulta de lo más agradable ¿no?

Nomar-tf escribió:Mucho interes en las nuevas incorporaciones... ¿por algo en especial?

Pues no, la verdad, yo no necesito ir de caza, pero gracias :)

Nomar-tf escribió:Solo falta que me pidas que te mantenga...

Ejem...

Nomar-tf escribió:pero en fin cada uno es cada cual y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

En esto sí que tienes razón, te lo dije yo misma en el último email que te mandé...

Por mi parte zanjo el tema, que sí que es verdad que cansas...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: como salir?

Notapor Nomar-tf » Vie Abr 20, 2012 3:11 pm

Me siento jugando un partido de tenis de dobles jugando yo solo... con frases sacadas de contexto y de dos post distintos y dirigido a dos personas distintas, tu misma te quejabas de quien hacia eso.... En fin a ver si es verdad que se queda zanjado el tema... ya que yo lo di por zanjado hace tres meses y de ustedes, si no hubiese sabido nunca nada mas, todos viviriamos mejor, pero se ve que ustedes no pueden vivir sin el foro.
Quizas tu no vas de caza pero tu Amo... no hace mucho buscaba sumisa teniendo ya una.... ¿eso no es ir de caza?.
En fin la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
noga{LT} lo incomprensible es, si no te gusta como es la gente que va al cafe y como se comportan... ¿porque el interes?, o igual es que lo mismo que se hace aqui, intentar torpedear el foro, se quiere hacer en persona... por pensar...
Igual por eso no os enterais de cuando son los cafes...
Tema zanjado.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: como salir?

Notapor PSYCHO » Sab Abr 21, 2012 3:58 pm

BUENAS...

PRACTICAMENTE NO CONOZCO A NADIE DE ESTE FORO, PERO SI CONOZCO A NOMAR.

NO LE HE PREGUNTADO QUE PASA, NI NECESITA QUE APAREZCA NADIE A DEFENDERLE.

TODOS LOS FOROS TIENEN ADMINISTRADORES, USUARIOS Y NORMAS A SEGUIR.

SI UN FORO FUNCIONA, SE MUEVE, ESTA QUIETO O DISECADO, LA CULPA NO ES DE LA ADMINISTRACION, SINO DE LOS USERS.

UN FORO DE ESTA TEMATICA PUEDE FUNCIONAR AUNQUE SUS ADMINISTRADORES NO SUPIERAN LO QUE ES EL BDSM NI AUNQUE SE LO EXPLICARAN, PORQUE QUIEN HA DE MOVER EL FORO ES LA GENTE, NO LA ADMINISTRACION.

NO HE ASISTIDO NI A LOS CAFES NI A NINGUNA REUNION ORGANIZADA POR ESTE FORO, PERO CONOZCO A NOMAR.

CREO ENTREVER, CIERTOS PROBLEMAS PERSONALES ENTRE ALGUNOS USUARIOS Y NOMAR, Y ESCUDANDOSE EN ELLOS, SE UTILIZA EL FORO COMO ARMA ARROJADIZA.

ESTE NO ES UN FORO DE CONTACTOS, PERO HAY BANERS PUBLICITARIOS DE CONTACTOS, ESO ES CIERTO...PERO QUIZA ESOS BANERS, SIRVEN PARA QUE ESTE FORO SIGA ABIERTO, CUBRIENDO LOS GASTOS QUE REQUIERE EL MANTENIMIENTO EN ACTIVO DE ESTA WEB.

YO SOY EL PROPIETARIO DE UNA WEB, Y TAMBIEN HAY BANNERS DE PUTAS, DE CONTACTOS, DE SI QUIERES QUE TE CREZCA LA POLLA O DE LO QUE CONVENGA...PUES ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR SI PRETENDEMOS SEGUIR CON UN ESPACIO QUE TODOS DISFRUTAMOS.

ESTO ES UN FORO DE DISCUSION, NO UN FORO DONDE DIRIMIR PROBLEMAS Y CUESTIONES PERSONALES Y SI TENEIS LA POCA VERGUENZA DE TIRAR PIEDRAS A QUIEN LO MANTIENE ABIERTO POR ENVIDIAS O RENCILLAS PRIVADAS , NO QUIERO NI PENSAR COMO ACTUAIS SOBRE QUIEN TENEIS POTESTAD...

A VECES SIENTO VERGUENZA AJENA...

PSY.

ME ENTREGARIA AL DIABLO GUSTOSO, SI EL DIABLO NO FUERA YO MISMO...

Fausto.
J.W.von Goethe
Avatar de Usuario
PSYCHO
 
Ubicación: Castellon
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: como salir?

Notapor Amo-Lan » Dom Abr 22, 2012 6:46 am

hay le has dado PSYCHO
clarito y conciso, mayusculas para por si acaso no lo leen bien

apoyo y reapoyo lo que has dicho, no cozco a nomar , pero lo poco que hemos hablado ha sido correcto, asi que de mano tambien le apoyo

discusiones infantiles de si tu has dicho porque yo he dicho, coño parece un programa de famoseo

eso de entrar en los sitios a poner a parir a la gente, saltar a la minima, en vez de discutir temas mas entretenidos y disfrutar con lo que hay
parece que nos gustan las discusiones de besugos
por que tu, por que yo, por que el vecino del quinto tiene una cuñada que trabaja y lo oyo
esto parece el patio de la escuela
habra que poner a la gente en el encerado y sacar la regla por que parece que no han hecho bien los deberes
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: como salir?

Notapor noga{LT} » Dom Abr 22, 2012 8:52 pm

Sois muy listos, por lo poco que sabéis del asunto... Y sí, la discusión es bastante infantil, por parte suya también.

Pero vamos, que yo también le conocí, Psycho, y de bastante cerca, tanto que era como mi familia.

Y tú, Amo-Lan, no tienes ni idea de dónde viene todo esto en mi caso. Las cosas no son siempre lo que parecen, ni sabes lo que he aportado o no antes de que aparecieses y como tú mismo dices, ni le conoces a él ni a mí.

Lo último que tengo que decir aquí es que es un hipócrita.

Pero la perra gorda para él, ya podéis ponerme a parir lo que os salga de vuestras Dominantes posaderas...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: como salir?

Notapor Nomar-tf » Dom Abr 22, 2012 9:07 pm

noga{LT} , queda advertida tambien, no se permiten insultos... que cuando uno se queda sin argumentos, es facil recurrir a él. Ya lo dije hace meses, no voy a seguiros el juego, para nada he ido a buscaros, para nada quiero saber nada de ustedes, ni me importan sus actos.
¿Pero no estaba el tema zanjado? O ¿solo esta zanjado, si a vosotros os interesa? Y los hipocritas, los demas... en fin lo que dije, mas de lo mismo...
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: como salir?

Notapor PSYCHO » Lun Abr 23, 2012 3:30 pm

NOGA, UN PAR DE PUNTUALIZACIONES...

YO NO SOY LISTO...SOY INTELIGENTE, Y EVIDENTEMENTE, NO ES LO MISMO, PUES LA DIFERENCIA ES SUTIL.

A MI LO QUE HAYAS PARTICIPADO EN EL FORO, TUS PROBLEMAS PERSONALES, SI EL ES UN HIPOCRITA Y TU EL PARADIGMA DE LA HONESTIDAD, CON FRANQUEZA, ME LA TRAE AL PAIRO.

YO CONOZCO A NOMAR, Y NOS PARECEMOS TANTO COMO UN HUEVO A UNA CASTAÑA, EL TIENE SUS CRITERIOS Y YO LOS MIOS, EL TIENE SUS GUSTOS Y YO LOS MIOS, EL SUS COSTUMBRES Y YO LAS MIAS...EL TIENE SU VISION DEL BDSM Y YO LA MIA, QUE POR CIERTO, NO SE PARECEN EN NADA EN LAS FORMAS AUNQUE SI EN EL FONDO...Y PARECIENDONOS TAN POCO, POR SU PARTE SIEMPRE HE RECIBIDO UN RESPETO SUPERLATIVO HACIA MI, MIS ESCLAVAS, MI MODO DE ENTENDER LA VIDA Y EL BDSM, COSA QUE HE CORRESPONDIDO.

LOS PROBLEMAS PERSONALES QUE TU Y TU AMO TENGAIS CON NOMAR, SON ESO, PERSONALES, PRIVADOS E INTRANSFERIBLES...Y NO CREO QUE SEAN TEMA DE DEBATE EN ESTE FORO.

QUE TUS PARTICIPACIONES SON EL 10% DE LOS TEMAS PUBLICADOS EN EL FORO? ESO SOLO ME DICE QUE HAS TENIDO, ESTADISTICAMENTE, UNA TEMPORADA MUY ACTIVA DE PARTICIPACION. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TUS APORTES SEAN DE CALIDAD...TAN SOLO QUE SON CUANTIOSOS.

PERO COMO NO ES MI INTENCION JUZGAR SI TUS APORTES SON VALIDOS O NO, PUES SERIA TOTALMENTE SUBJETIVO Y FUERA DE LUGAR, TE DIRE LO QUE SI ES TOTALMENTE OBJETIVO, Y ES EL MOTIVO DE MI PARTICIPACION EN ESTE HILO.

GENTE QUE "HOY SE AJUNTA Y MAÑANA NO, DE LOS QUE POS ME ENFADO Y NO RESPIRO" ETC. LOS HAY EN TODAS PARTES, Y CUANDO NO CONSIGUEN LO QUE SE PROPONEN, USAN LA DESCALIFICACION Y EL ESCARNIO, CON ARGUMENTOS DE TAN DIFICIL DIGESTION, QUE ELLOS SOLOS SE RETRATAN.

ESTE ES UN FORO DE BDSM, NO UN TATAMI PARA DIRIMIR VUESTRAS RENCILLAS...

CUANDO NO ESTOY AGUSTO EN UN SITIO, NO ME QUEDO A TOCAR LAS BOLAS AL PERSONAL QUE SI LO ESTA, NI ME DEDICO A CRITICAR LOS DEMAS, NI ENCIENDO UN VENTILADOR SUJETANDO CON CINISMO UN MOJON ESPERANDO SALPICAR AL MAXIMO DE GENTE POSIBLE.

SI NO ESTOY AGUSTO EN UN SITIO, COJO EL PORTANTE Y ME LARGO, PUES LO PRIMERO PARA MI ES MI BIENESTAR, MI TANQUILIDAD Y MI SATISFACCION...

...Y SI ALGUIEN ES TAN POBRE DE ESPIRITU, QUE SU SATISFACCION SE MIDE POR EL NIVEL DE DESDICHA DE LOS DEMAS, PUES MUCHO DICE DE EL MISMO.

Y PARA ACABAR, TE DIRE UNA SOLA COSA MAS...

LOS AMIGOS Y LOS COJONES, ESTAN SOLO PARA LAS OCASIONES...A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTAN.

Y AHORA, CON MIS SACROSANTOS COJONES DE AMO, DOY MI PARTICIPACION POR CONCLUIDA EN ESTE HILO.

UN SALUDO,
PSY.
ME ENTREGARIA AL DIABLO GUSTOSO, SI EL DIABLO NO FUERA YO MISMO...

Fausto.
J.W.von Goethe
Avatar de Usuario
PSYCHO
 
Ubicación: Castellon
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: como salir?

Notapor AMACANARIA » Lun May 07, 2012 2:22 pm

seresa-sum escribió:Buenas tardes me gustaria saber que tengo que hacer para borarme de bdsmcanarias gracias

Buenas tardes leyendo este espacio realmente me e sorprendido desagradablemente .No entiendo sinceramente como ponéis verde las faltas de ortografía ,que reconozco que las tengo, y ustedes tan rectos y educados usan este espacio para insultaros entre vosotros y lavar trapos sucios , sinceramente me da vergüenza ajena y nadie responde la pregunta realizada .Un saludo
AMACANARIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: como salir?

Notapor Nomar-tf » Lun May 07, 2012 2:25 pm

Nomar-tf escribió:Es muy sencillo, ud se dirige a cualquiera de los administradores directametne por mensaje privado, o por el correo electronico de bdsm canarias y alli puede ud. solicitar la baja, el hecho que no se pueda hacer desde el panel de usuario, es ni mas ni menos por que nadie tenga la posibilidad de borrar a alguien que haya tenido un olvido de desconectarse. un saludo


En el tercer post estaba AMACANARIA
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron