como salir?

dudas que se tengan,

como salir?

Notapor seresa-sum » Sab Oct 16, 2010 1:59 pm

Buenas tardes me gustaria saber que tengo que hacer para borarme de bdsmcanarias gracias
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: como salir?

Notapor Strieme » Sab Oct 16, 2010 3:40 pm

Buenas tardes a todos. Especialmente a seresa_sum, por este hilo que ha abierto.-

No soy muy avezado en temas informáticos o dominios de webs, más bien soy nulo, o con escaso conocimiento de ello.-

Pero supongo que la salida de esta web, estará expuesta (aunque reconozco no haberlo mirado aún), en el "Panel de control de usuario".-

Ahora bien, la razón real de escribir en este hilo, no es prestarte ayuda para salir, sino para intentar de alguna manera que te quedes. Siempre resulta triste ver la baja causante de un perticipante en un foro y supongo que en un foro pequeño como este, más aún.-
No se las razones por la que quieres causar baja ( la verdad, tampoco es algo que deba saber ). Pero si decirte ..., que aunque no nos conocemos de nada y yo soy un nuevo participante, la persona que vive y siente su rol, más tarde o más temprano vuelve. Esto es en cierta manera, como una adicción. Una adicción de la que no puedes escapar, es una adicción sentimental contigo misma y hacia este mundillo.-
Es normal y hasta natural ( por las razones que sean), que a veces necesitamos un tiempo de reflexión, un descanso, una parada técnica, una mirada hacia nuestro interior. Pueden ser muchas y variadas las razones por la que una persona necesita de ese tiempo, pero creeme, el marcharte de un foro, no implica un total abandono de lo que sientes.-
Podrás irte pero ..., llegará el día que vuelvas a sentir esa llamada, esa atracción a conocer, a compartir, a seguir en el camino.-

Por eso ..., te animo a que no te vayas. Te animo a que te sientes en una cómoda piedra del camino, cojas aire, descanses, te relajes, reflexiones, disfruta del paisaje y las vistas que se te ofrecen, siente y vuelve a vivir. Mientras tanto ..., deja a seresa_sum en el foro, deja a ese nick en parada técnica si así lo quieres y que sea la persona que vive tras el nick, la que tome su tiempo para que cuando crea conveniente, retome el camino cogiendo su nick a cuestas y volviendo a caminar en este mundillo que difícilmente podrás abandonar.-

Si después de lo dicho, no he conseguido convencerte o al menos hacerte reflexioner sobre ello, sólo puedo desearte lo mejor allá donde vayas y que es una decisión muy respetable.-

Me gustaría que esta contestación mía en este hilo, no sólo sirviera a seresa_sum, sino a toda aquella persona que en cierto momento se le pueda plantear la duda de si causar baja o no, en el foro.-

Un cordial saludo y mis respetos a tu Señor si lo tienes.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: como salir?

Notapor Nomar-tf » Sab Oct 16, 2010 8:03 pm

Es muy sencillo, ud se dirige a cualquiera de los administradores directametne por mensaje privado, o por el correo electronico de bdsm canarias y alli puede ud. solicitar la baja, el hecho que no se pueda hacer desde el panel de usuario, es ni mas ni menos por que nadie tenga la posibilidad de borrar a alguien que haya tenido un olvido de desconectarse. un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: como salir?

Notapor OldProg » Dom Oct 24, 2010 1:06 am

nada que añadir a las palabras de Strieme, pero no quería después de leer tanta sensatez no dejar constancia de que las suscribiría en su totalidad
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: como salir?

Notapor fielsumiso » Mié Abr 18, 2012 9:59 pm

pero es qeu el foro esta muerto .. . la gnte aqui es invisible.. nadie nuevo nadie habla.. nadie qeuda. nadie disfruta, se esconden todos ... o... no existe nadie y esto es un engaño.... a veces me fustra el tner el sentir al alcance de la mano y nopoder cogerlo, no consigo conocer a nadie de aqui....
fielsumiso
 
Ubicación: LAS PALMAS
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: como salir?

Notapor freya » Jue Abr 19, 2012 2:06 am

¿Que el foro está muerto?? ¿Pero tu en que mundo vives?? ¿¿Dentro de una burbuja??
Pàsate por la zona relatos, o por la zona de artículos, o por la zona de presentaciones, o por la zona de usuarios registrados, la casita de una PP, que ahi hay conversacion para un buen rato... por ejemplo, ayer se registraron 3 personas en menos de 5 minutos, así que ya tu me dirás que no hay nadie nuevo y que nadie habla...

Y sobre las quedadas, tu no te enteras ni de la mitad de la misa de porque no se hacen, y si quieres quedar, organiza una tu si tantas ganas tienes...

Y de engaño, de eso nada monada, ahora puede que este algo parado, pero NO está muerto.

Ya si quieres conocer a gente, empieza por entrar mas al foro, que yo por lo menos apenas te he visto por aquí.

Lo siento de ante mano si estoy siendo grosera, pero no estoy durmiendo nada bien en 3 dias, y cosas como estan me sacan de casillas.
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: como salir?

Notapor Nomar-tf » Jue Abr 19, 2012 3:43 pm

fielsumiso, supongo que no sigues el foro... o que no es lo que tu esperabas, esto no es una web de encuentros sexuales, es un foro tematico, para que la gente con unas inclinaciones similares se encuentre, si quiere, entre otras cosas, quien tenga estas inclinaciones vea que hay gente como el o con inclinaciones complementarias. Otra cosa es que quieran contactar contigo... Por otro lado te recuerdo que no escribes sms... aqui no se cobra por mensaje, ni tienes una cantidad de caracteres maximos ;), asi que tranquilo, puedes escribir las palabras completas.
¿Que tu esperabas que era apuntarte y las Amas te saldrian como caracoles despues de unas lluvias...? pues no, estabas equivocado. ¿Que la gente es muy reservada con quien queda? Pues si, las islas son sitios relativamente pequeños y antes o despues todos nos concemos, y no vamos por ahi diciendole a cualquiera, como nos gusta sentir.
Quedadas hay, y quedadas para juegos, tambien, pero comprenderas que no todo el mundo esta dispuesto a que entre cualquiera en su intimidad.
Y despues de las ultimas experiencias en quedadas masivas, menos, ya que se han creado situaciones no deseadas, en fin... que sepas que se sigue quedando, y que en estos momentos la gente se conoce, y simplemente queda personalmente a tomar un cafe o lo que sea. Pero vamos, se queda con gente que se sabe que no va a complicarnos la vida... Que estamos aqui para disfrutar y ser felices, no para saciar la curiosidad morbosa de nadie.
Yo en tu lugar me plantearia si es problema del foro, de los participantes (todos) o el problema es tuyo y por cualquier razón a ti no te dicen nada...
Un cordial saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: como salir?

Notapor Lord_Txus » Jue Abr 19, 2012 8:07 pm

Es curioso el doble rasero que hay para con estas cosas. Por una parte un usuario cuelga un relato que da pena leer por cómo está escrito y poco menos que se le vanagloria. Sin embargo este muchacho (hombre o señor, lo que sea) escribe de la misma manera pero algo que no os gusta y enseguida se le estigmatiza.

freya{C}, igual que otras veces te he defendido públicamente, hoy te voy a criticar de la misma manera. Me parece que tus formas no han sido las adecuadas para una persona que lo único que ha manifestado es que el canal/foro no ha sido lo que él esperaba. Me parece lícito que lo haga. E igual que digo una cosa digo la otra. Si no le gusta simplemente que no vuelva a entrar.
En cuanto a lo que comenta de la actividad... pues tiene razón. No seré yo quien se ponga la medalla de aportar con sus comentarios o relatos, pero también es verdad que tú tampoco puedes hacerlo. Todas tus intervenciones son para decir poco menos que "que bien" y "me ha gustado mucho" o "me ha puesto a mil". El foro está muerto, las cosas como son. Sólo entra gente intentando pillar cacho y los pocos que tienen algún otro interés se encuentran en ultramar (aparte de los copypaste de uno de los moderadores).
También te recuerdo que hubo una época en la que tú pedías que se organizasen quedadas para poder ir. Y no fuiste tú quien las organizó.

En cuanto a Nomar-tf, sinceramente le diré que me hace gracia esta afirmación suya : "Que estamos aqui para disfrutar y ser felices, no para saciar la curiosidad morbosa de nadie.". A lo mejor soy un poco malsombra, quién sabe. Pero los cafés públicos se han dejado de organizar justo después de ciertos acontecimientos que ambos sabemos. Quisiera hacer hincapié en que en algunas quedadas masivas algunas de esas situaciones no deseadas las has creado tú.
Unos están en su derecho de apuntarse y pretender que salgan Amas como caracoles tras las lluvias igual que otros pueden ofrecerle sesiones de fotos a todo lo que se mueva en todas las páginas en las que está registrado.
En cuanto a lo de no ser una web de contactos.... ¿alguien se ha fijado en los banners de la página principal?. Desde luego pueden llevar a engaño.

Espero que se haya entendido todo. He procurado hablar lo más educada y diplomáticamente posible para que el usuario "admin" no se me enfade.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: como salir?

Notapor Nomar-tf » Jue Abr 19, 2012 8:29 pm

Sin comentarios... no vale la pena... pero "Quant natura non da, salamanca non porta", no vale la pena comentarte nada Lord_Txus.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: como salir?

Notapor Lord_Txus » Jue Abr 19, 2012 8:36 pm

Si no valía la pena no haber escrito nada.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron