Bondage sin tu pareja

dudas que se tengan,

Re: Bondage sin tu pareja

Notapor talía » Lun Sep 02, 2013 6:20 am

Hola Zoor, estoy en tu misma situación, en su momento lo hable con él y le pareció interesante intentarlo, pero él no es Dminante y con el tiempo el juego resultó grustrante, al menos para mi, porque la situación era forzada. Como tú ta,bien pesé en tener alguna relación fiera del matrimonio, pero a tiempo comprendí que quizás obtendría placer, pero el remordimiento me impediría disfrutarlo plenamente, asi que pensé " si engañarlo me dejaría insatisfecha y llena de remordimientos, ¿qué ganaría?.
Creo que cada persona es diferente, pero antes de dar cualquier paso del que nos podamos arrepentir, todos debemos tener claro si nos compenza.
talía
 
Ubicación: tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Bondage sin tu pareja

Notapor talía » Lun Sep 02, 2013 6:37 am

margo escribió:Hola Zoor, estoy en su misma situación, en su momento lo hable con él y le pareció interesante intentarlo, pero él no es Dminante y con el tiempo el juego resultó frustrante, al menos para mi, porque la situación era forzada. Yotambien pensé tener una relación fuera del matrimonio, pero (creoa que a tiempo) comprendí que quizás obtendría placer, pero el remordimiento me impediría disfrutarlo plenamente, asi que pensé " si engañarlo me dejaría insatisfecha y llena de remordimientos, ¿qué ganaba?"
Creo que cada persona es diferente, pero antes de dar cualquier paso del que nos podamos arrepentir, todos debemos tener claro si nos compenza.
talía
 
Ubicación: tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Bondage sin tu pareja

Notapor german_fb » Sab Sep 07, 2013 11:34 am

La verdad que es una pena la dificil situación en la que te encuentras. Pero en este caso yo estoy de acuerdo con Margo y otros compañeros que han comentado lo mismo. La situación forzada no te va a llenar. Y debes valorar tu propia moral, porque si engañarlo va a hacer que te sientas peor de lo que esperabas al principio, lo mejor es no hacerlo. Y aún si no fuese así, planteate como haría sentir a tu pareja si descubriese que estás haciendo esas cosas sin él. Al fin y al cabo en una relación la confianza y el respeto son lo más importante, y eso es aplicable a todas, sea relación BDSM o "Vainilla".

Yo te diría que si quieres experimentar, trates la forma de buscar la aceptación de tu pareja. A lo mejor no le importaría que tuvieses un amo virtual que le usase a él como "avatar" para dominarte. Tienes que buscarte alternativas de este tipo, donde tu pareja esté de acuerdo y al mismo tiempo tu puedas cubrir ese vacio que sientes al no tener lo que te llena.

Espero haber ayudado en algo.

Un saludo y suerte, espero tu situación mejore pronto.
german_fb
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron