Necesito un tutor

dudas que se tengan,

Necesito un tutor

Notapor houd » Lun Ene 31, 2011 10:46 pm

Buenas como muchos sabran soy nuevo en este mundo, y necesito aprender y no se si se puede pedir un tutor que me valla enseñando como Dom, para cualquier cosa avisen
Yo Mismo
houd
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Necesito un tutor

Notapor Nomar-tf » Mié Feb 02, 2011 10:11 am

Cualquiera de los que estamos aqui, podria serlo... asi que lo bueno es exponer las dudas que tengas aqui y en vez de tener un tutor solo nos tienes as todos, un Saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Necesito un tutor

Notapor OldProg » Mié Feb 02, 2011 8:36 pm

No hay que esperar a un café para tener una ratito de charla compañero, hablar, compartir reflexiones, dudas o lo que se tercie... nadie nace aprendido, aunque a mi entender lo imortante es tu sentir y anhelos, si sabes cual es tu sueño... realizarlo es más fácil que si no lo tienes claro; para muchas cosas tienes esta herramienta que es más poderosa de lo que aparenta (hay mucha gente real detrás de muchos nicks, con amplia experiencia como el propio Amo Alfa que ya conoces y te ha respondido) ¿de verdad necesitas en esta fase la figura de un tutor? ¡un poquito de informalidad! (perdón, los dejes de la nueva escuela)

Si deseas sacar fuera todo eso que te bulle no dudes en buscar un kit kat para un cafecito y conversa, en lo posible te echaremos una mano mi santa si está en su disponibilidad horaria y obviamente yo mismo; si te place ya sabes MP y pa'lante, pero no plan tutoría, sino amigable encuentro
OldProg
 
Rol:
Sexo:


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron