Duda existencial

dudas que se tengan,

Duda existencial

Notapor gatita mimi{R} » Jue Sep 26, 2013 9:50 pm

Una de esas cosas que le vienen a una a la cabeza escuchando una cancion llamada : Chocolate y vainilla.
Si a las relaciones no bdsm son vainilla, entonces ¿Las relaciones bedesemeras son de chocolate? :grin:
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Duda existencial

Notapor Nomar-tf » Vie Sep 27, 2013 5:15 am

Va a ser que no, salvo momentos de lluvia marron, o escatologicos...
La razón por la que se llamó en su día sexo vainilla a las relaciones o por la cual se extendió fueron varias, por un lado es el sabor de helado mas extendido del mundo... y no es un sabor fuerte, si no mas bien suave, y por otro por la similitud que tiene la palabra en los diferentes idiomas... quizás sea la mas similar de todas en varios idiomas.
Esperando haber resuelto sus dudas...
El libro gordo , enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contento ¡¡hasta la pregunta que viene!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Duda existencial

Notapor SirMencey » Vie Sep 27, 2013 6:27 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno lo del libro gordo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Duda existencial

Notapor gatita mimi{R} » Vie Sep 27, 2013 8:37 am

Gracias por la aclaracion, pero la cosa era un poco parafrasear al monologista Piedrahita "¿Un cacahuete en una piscina sigue siendo un fruto seco?". No era para que se lo tomaran tan en serio jajajja
Aun asi gracias, nunca esta de mas saber de donde vienen las cosas.

Pero dejando las practicas de lluvias marrones y demas escatologias a parte (que asquito dan). La idea ser de chocolate me resulta divertida y sobre todo apetecible mmmuuuuy apetecible.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Duda existencial

Notapor oculta » Vie Sep 27, 2013 6:14 pm

jajajaaaaaa, ¡¡¡ESTOY CONTIGO gatita mimi{R}!!!
Y el chocolate tiene múltiples aplicaciones. Además de un sabor delicioso, también puede fundirse y ser utilizado de forma sugerente... no es por dar malas ideassss :D jijiiiiiijj


Y yo que pensaba que la denominación "vainilla" venía dada de que su sabor, aparte de dulce era tan aburrido... :lol: :lol: :lol:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Duda existencial

Notapor Boxhal » Vie Sep 27, 2013 6:23 pm

oculta{FJ} escribió:Y yo que pensaba que la denominación "vainilla" venía dada de que su sabor, aparte de dulce era tan aburrido... :lol: :lol: :lol:


Uy lo que me ha dishooooo, ¡el helado de vainilla aburridoooo! ¡¡Esto es una ignominia!! :lol::lol::lol: ¡¡ nueces de macadamia!! ¡¡Yo os invocoooo!!

Respecto a lo del chocolate...mmmm... como fantasia está muy bien pero en la realidad el chocolate fundido va mejor para las fondues con frutas, si no se quiere acabar en una unidad de quemados, claro. Mucho más práctico el sirope de chocolate calentito, consejo de amigo ;-)
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Duda existencial

Notapor oculta » Sab Sep 28, 2013 7:15 am

:lol: :lol: :lol:
Vaaaaaaale, de acuerrrrdo, el helado de vainilla de Häagen-Dazs con sus nueces caramelizadas es, sencillamente, delicioso... pero el resto es aburrido!!! :lol: :lol: :lol:


:P hummmm...
Fondue de chocolate
-Sumisa siendo utilizada como superficie para comer (la fondue hirviente en una mesa auxiliar, porfi ;-) )
-Convenientemente sujeta
-Chocolate pringoso (temperatura sabiamente controlada por los Dom-comensales :P ) resbalando sobre su cuerpo
-Afilados pinchos
-Manos callosas (ahhh, influencias de mis lecturasss, jajaaa) muuuuuuchassssss
hummmmm, paaaaara oculta{FJ}, que te estás emocionando :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Duda existencial

Notapor zarpetica » Sab Sep 28, 2013 9:58 am

Y conseguir un Amo con esa combinación de "chocolate y vainilla" seria lo ideal!!!! pero bueno me parece ahora mismo ya una cosa irreal...

Habrá que aprender a vivir sin ello...

Si es que al final el helado de "Delicia Árabe" de la heladería 4D en el meridiano, es mi preferido.... lo recomiendo! Base de vainilla, pistachos y miel.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Duda existencial

Notapor millaquito » Mié Oct 02, 2013 9:37 am

Yo creo que si podría ser. El chocolate existe de muchas maneras, blanco, con leche, chocolate puro, 90% cacao, etc. Como en las relaciones BDSM, que hay de todo. En cambio, la vainilla por lo general sabe igual en casi todos los formatos.
millaquito
 
Ubicación: Maxorata
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Duda existencial

Notapor OldProg » Jue Oct 10, 2013 12:40 pm

Efectivamente, el sabor vainilla es el que al parecer más comúnmente se consume y por lo tanto más 'vulgar', el de chocolate no es el opuesto, es otro de los top de la lista.
OldProg
 
Rol:
Sexo:


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados