No es oro todo lo q reluce

dudas que se tengan,

No es oro todo lo q reluce

Notapor Solnaciente » Vie Dic 20, 2013 11:25 pm

Hola a todos!
Leo vuestros relatos ,tanto en esta pàgina como en otras de BDSM,sobre la primera sesión de las sumisas,y aún no he encontrado ninguna q se haya sentido cómo yo me sentî en mi sesión de iniciación.Todo lo q he leído hasta ahora ,para el resto de sumisas,ha sido algo maravilloso,lleno de sensaciones placenteras a pesar del -los castigos,y me pregunto si no serà todo ello media verdad o como dirîa Sabina "mentiras piadosas".¿.
No hay ninguna sumisa ,q como yo ,no haya podido parar de llorar mientras la castigaban con el flogger o la fusta?
No hay ninguna sumisa ,q como yo,en ese momento haya tenido sentimiento de maltrato,de estar siendo maltratada,aq en realidad todo ha sido consensuado y consentido?
No le ha pasado èsto a ninguna?
Y este sentimiento a pesar del buen trato dado por el Amo,cuànto me cuesta decir esta palabra?
A pesar de todo quiero seguir avanzando en este camino con èl y ver si el querer iniciarme en este mundo h sido una simple fantasîa mía o si realmente llegue a identificarme con ella.Por ahora me encuentro con sensación de vacío,tampoco sè si ésto es normal o no!
Ya lo descubrirè,Ono decía Machado,Caminante no hay camino,se hace camino al andar!
Solnaciente
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: No es oro todo lo q reluce

Notapor Scharkan » Sab Dic 21, 2013 3:51 pm

Te leo y el primer sentimiento que me viene es ¿si lo estaba pasando tan mal... por qué no pidió parar usando la palabra de seguridad? ¿ el dominante que le sesionaba porque no paró al ver esa actitud?
Yo también leo esos relatos y surge la duda, pero ten en cuenta que las personas que los escriben tienen sentimientos profundos, cuando las cosas van bien es todo maravilloso, si se tuercen... la vida es una mierda, no hay término medio.
Scharkan
 
Rol:
Sexo:

Re: No es oro todo lo q reluce

Notapor Solnaciente » Sab Dic 21, 2013 4:40 pm

Gracias por sus reflexiones y preguntas.
Lo q he contado son mis sensaciones en ese momento,cómo me sentí.En ningún momento pretendo criticar al Amo,q estuvo correcto y pendiente de mí en todo momento.No pronunciè ni la palabra de seguridad ni la palabra q tenemos consensuada para cuando estoy llegando al límite ,porque a pesar del dolor y de mis sensaciones ,quería continuar ,superarme a mí misma ,al dolor q sentí a y a esa sensación de maltrato q me invadía(aunque repito,no era maltrato,todo estaba consensuado y consentido).,me lo preguntó varias veces y no quise.
Con todo lo relatado ,en cuanto a esa sensación ,lo q intento averiguar es si alguna sumisa ,en sus inicios ,ha tenido esa misma sensación y mezcla de emociones ,de llanto,de decir "no puedo màs" pero voy a seguir porque quiero superarme y comprobar hasta dónde soy capaz de llegar.
Desde aquí dejar claro que estoy encantada con el Amo,q no lo crítico ,q en todo momento estuvo pendiente de mí y de lo q sentía,y q permitió q lo abrazara y llorara .Y q como ya le he comentado quiero seguir aprendiendo y creciendo en este mundo con èl.
Solnaciente
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: No es oro todo lo q reluce

Notapor Solnaciente » Sab Dic 21, 2013 11:35 pm

Veo q este es un tema tabú para muchas sumisas.
Gracias a esa sumisa q me ha mandado un mensaje privado cargado de sinceridad.Te lo agradezco realmente,y aq lo he hecho privadamente quiero hacerlo tb por aquí,porque gente valiente,q no te conoce de nada y q te hace ver la realizad tal como es,con su crudeza,es gente muy de valorar y con grandes valores.
Gracias
Solnaciente
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: No es oro todo lo q reluce

Notapor zarpetica » Dom Dic 22, 2013 8:46 am

He estado desconectada... Y por eso no habia leido tu aporte...

Mi primera sesion, la deseaba tanto... Tanto...
Me dolia si, pero aguante por El, queria demostrarle que seria buena sumisa... Pero estaba aterrada, tenia miedo, sufria... Pero El consiguio que lo disfrutara tambien, no abuso de los castigos... Paso a las caricias, las sensaciones con sus palabras, con esa voz...

Me he sentido como tu dices, en otras sesiones... Pero no en la primera... En otras sesiones si senti esas ganas de llorar, y de hecho he llorado... No me gusta que me peguen y solo lo soporto si se que me lo merezco... Quizas no sea tan sumisa por ello... Pero ciertamente no soy masoquista y no me gusta ser maltratada por placer... No siento placer con un fustazo...

Siento placer con sus ordenes, con obedecerle... Y aunque su orden sea ponte que te toca... Pido explicaciones... Y siempre tienen alguna buena... Cosas de ser traviesa... :)
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: No es oro todo lo q reluce

Notapor Solnaciente » Dom Dic 22, 2013 9:12 am

Muchas gracias zarpetica
Un besito
Solnaciente
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: No es oro todo lo q reluce

Notapor Vitruvio » Dom Dic 22, 2013 5:27 pm

Solnaciente escribió:superarme a mí misma ,al dolor q sentí a y a esa sensación de maltrato q me invadía(aunque repito,no era maltrato,todo estaba consensuado y consentido).,me lo preguntó varias veces y no quise.


Sin duda es un asunto delicado. Me gustaría decir que muy bien, estaba consensuado, pero notabas la sensación de maltrato... Con esa sensación tan horrible es imposible que disfrutes. Seguramente lo superes, pero lo vital aquí es que tu amo sepa que te has sentido así. Tu amo ha de saberlo TODO para poder superarlo todo. Ambos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Vitruvio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: No es oro todo lo q reluce

Notapor gatita mimi{R} » Dom Dic 22, 2013 8:39 pm

Primero voy a responder a lo que planteas Solnaciente, si en alguna sesión me he sentido maltratada por mi Amo JAMAS. Y SI! lloro y mucho en las sesiones, a veces de dolor otras de placer, pero la mayoría de veces se debe a la cantidad de sentimientos y sensaciones que se me acumulan en la mente y la única forma que para describir lo que siento son las lágrimas. También es cierto que mi Amo para ayudarme a seguir creciendo como sumisa hay momentos en los que me lleva al límite y aunque sienta que me fallan las fuerzas aguanto y soporto por EL, porque soy suya y el simple hecho de superarme para EL por mucho que duelan los fustazos o latigazos ya merece la pena.

Por otro lado la reflexión que haces aquí la veo algo contradictoria, ¿Cómo puedes sentirte maltratada por alguien de quien dices que te estaba tratando bien? además si tan mal lo pasaste ¿Por qué quieres seguir?
Todas esas dudas y sensaciones deben de contarse antes al Dominante sobre todo trantándose de algo tan extremadamente delicado como es el maltrato. Hay que tener mucho cuidado con lo que se cuenta luego en los foros, que es muy fácil malinterpretar y tratar un tema como este no es para tomárselo a la ligera. Lo que dice Vitruvio es cierto, el Dominante debe saberlo TODO. Ojo con esto no quiero decir que no comentes tus dudas y demás para pedir ayuda o aprender, pero tratándose de algo tan delicado lo mejor es hablarlo entre las personas implicadas y más si tu misma dices que todo era consensuado.

Hay muchas formas de BDSM y puede que alguna sea la tuya o puede que no, suerte en tu camino.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: No es oro todo lo q reluce

Notapor isora{Nm} » Dom Dic 22, 2013 11:11 pm

Coincido en gran medida en lo que ha explicado gatita mimi{R}, especialmente en lo referente al maltrato: maltratada, nunca.

Siento que esa primera experiencia fuera tan complicada para ti, pero sinceramente creo que algo falló de base. Todas las sumisas intentamos superarnos, ver hasta donde podemos llegar, pero una primera sesión no es el momento para eso. El hecho de dar el paso a una primera sesión, con todos los miedos que eso implica (y que me atrevería a asegurar que todas tenemos) ya es más que superación. La palabra de seguridad, sobre todo al principio, no es un signo de debilidad, ni de no ser una buena sumisa; al contrario, es una de las mejores bazas (sin tampoco abusar de ella :P) que se tienen en este tipo de relaciones para poder experimentar, para que el Amo pueda tener la tranquilidad de "probar un poco más", sabiendo que antes de llegar a un verdadero límite la sumisa sabrá expresárselo. Piensa que quizá, cuando no la utilizamos cuando deberíamos (sí, a mi también me ha pasado), lo que hacemos es ocultar lo que realmente sentimos, y en este tipo de relaciones, donde la confianza lo es todo, no es una forma de actuar recomendable. Seguramente en el futuro, cuando la relación esté más madura y los sentimientos se conozcan con una simple mirada, esa palabra ya no sea tan necesaria, pero al principio no hay que tenerle miedo.

Yo tengo la suerte de ser una de esas sumisas cuyo relato de primera sesión te podría hacer dudar de si es verdad, pero seguramente esa primera sesión la disfrute tanto porque antes de ella hubo muchas conversaciones cara a cara para conocernos antes, porque mi Amo me repitió mil veces la importancia de la palabra de seguridad y también por una frase que me dijo y que se me grabó en la mente antes de la primera sesión:
- El dolor siempre debe darte placer: o antes, o durante o después. Si no es así, no tiene sentido.

Y sí, en sesiones he llorado, he "soportado" cosas que no me gustaban, pero siempre cuando en conjunto las sensaciones eran placenteras, porque en ese caso, como decía gatita mimi{R}, aunque la sensación en sí no guste, gana el pensamiento de "lo estoy haciendo por Él". Y si, por la razón que sea, en un momento no lo gana, en un momento me siento realmente mal, aún ahora después de 13 años de relación (y en las pocas veces que mi Amo no se da cuenta antes :) ), siempre le digo a mi Amo como me estoy sintiendo de verdad, porque todos estamos en este mundillo para disfrutarlo.
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
Avatar de Usuario
isora{Nm}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: No es oro todo lo q reluce

Notapor Solnaciente » Dom Dic 22, 2013 11:50 pm

Gracias gatita mimi e isora por vuestras palabras
Me gustarí a dejar claro q en ningún momento he pretendido comparar al Amo con un maltratador,ni a la sesiòn con una sesiòn de maltrato ,ni al mundo del BDSM con el maltrato,creo q esa lacra històrica ya está superada ,por ello lo de Consensuado y Consentido.He hablado de mis " sensaciones",y eso es lo q yo sentí y no por haberlo sentido tengo q tratarlo dándole otro nombre,quizás " gatita mimi" no hayas entendido q me refiero a cuando el dolor te atraviesa el alma y no puedes con él,seguramente por ignorancia o por pecar de ilusa sobre mí misma,quizás ,còmo bien dice isora por no haber hecho uso de la palabra de seguridad(a pesar de q el Amo me lo dijo varias veces,còmo tb he dejado claro en otros mensajes) y medirme conmigo misma,probablemente,no se trataba de tener q demostrarme nada a mí misma y quizás porque me li quise demostrar traspasé mi propio límite y de ahí mi sensaciòn?!Quizás.Creo q isora me ha dado la respuesta q buscaba.
Y aq suene contradictorio" sentirse maltratada cdo te están tratando bien",no hay maltratador gatita mimi,en ningún momento lo hubo,pero sí se puede sentir maltrato si éste se refiere al " dolor",no a la persona.El Amo supo en cada momento còmo me sentía porque hablamis durante la sesiòn,no he juzgado al Amo ni li juzgo,estoy tratando de aclarar mis sensaciones,nada más.No ataco a nadie y mucho menos a él.He encontrado la respuesta q buscaba ,me la ha dado isora.
Q por q quiero seguir entonces?Porque aq gm creas li contrario,a mi edad,y aq sea inexperta en ésto tengo claro lo q quiera en mi vida ,y supongo q còmo casi todo en la vida se trata de " sentirlo"
Por supuesto q no me tomo el tema del "MALTRATO" a la ligera,trabajé como médico durante años con mujeres maltratadas,con sus vivencias,sus desgracias y su vida.Te puedo asegurar,gatita mimi,q no me li tomo a la ligera.Repito,hablaba de sensaciòn.
Y por supuesto con el Amo hablé de TODAS mis sensaciones.Q no fuera li q esperaba no significa q no quiera avanzar en edte camino.
Sòlo trataba de compartir sensaciones,nada más
Si alguien se ha sentido ofendida pido disculpas pero no era mi intenciòn
No creo q por preguntar haya q sentirse ofendido
Gracias isora por aportarme claridad
Solnaciente
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado