¿Ya tienen su disfraz?

dudas que se tengan,

¿Ya tienen su disfraz?

Notapor Aqua » Jue Feb 27, 2014 1:15 am

¡Hola a todos!

Aunque no es una duda sí que es una inquietud, pues me preguntaba si ya tenían disfraces para estas fiestas. Es más que nada para abrir debate, ver cuáles son los más usuales y si hay alguno que lleve algo con temática BDSM :P


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: ¿Ya tienen su disfraz?

Notapor gatita mimi{R} » Jue Feb 27, 2014 8:59 am

Si, mi Amo y yo ya tenemos disfraz o mejor dicho disfraces ya que reciclaremos de años anteriores.Este año el traje estrella sera el de mago medieval en plan Gandalf el gria y elfa arquera (muahaha que frikis somos) y es posible que alguna noche nos escapemos a la zona gay vestidos de codigo a golfear un poco ;P.
En esa zona todos los carnavales hay mucha gente gay de nuestro mundo que salen a lucir galas y perros, y este año no queremos perdernoslo:grin:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Ya tienen su disfraz?

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue Feb 27, 2014 3:53 pm

Todavia no tengo nada preparado ni se que ponerme, lo mas seguro es que me improvise algo el mismo dia o recicle uno de años anteriores. Mimi!!!! si vais en plan medieval quiero veros!!!!!!
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: ¿Ya tienen su disfraz?

Notapor freya » Jue Feb 27, 2014 4:11 pm

yo la verdad es que no tengo ni idea.....ni muchas ganas de ir tampoco.....pero por otro lado deberia "desencuevarme" xD.....
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Ya tienen su disfraz?

Notapor gatita mimi{R} » Jue Feb 27, 2014 4:52 pm

los medievales los dejamos para el carnaval de dia porque el peke va a ir vestido de hobbit si vas nos vemos fijo (K)

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Ya tienen su disfraz?

Notapor Callavnor » Jue Feb 27, 2014 5:28 pm

Yo tengo uno espectacular! Me disfrazo de currante, con puesto de trabajo y todo! (Modo sarcasmo ON) ... disfruten los que puedan salir, yo les veré desde la cristalera :)

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Ya tienen su disfraz?

Notapor Nomar-tf » Jue Feb 27, 2014 5:31 pm

Callavnor, no te quejes que tu estas en buen sitio... no bailas pero los ves ...
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Ya tienen su disfraz?

Notapor freya » Jue Feb 27, 2014 8:07 pm

yo no se de que ire, pero ire.....que despues de tanto estudiar me lo merezco!!!
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Ya tienen su disfraz?

Notapor gatita mimi{R} » Jue Feb 27, 2014 8:39 pm

dame purpurina, dame carnavales....
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Ya tienen su disfraz?

Notapor Aqua » Jue Feb 27, 2014 11:21 pm

Yo también reciclaré disfraces de otros años porque no me queda otra jajaja. Seguramente iré de bruja, de ratón y luego quiero intentar hacerme uno de zombie a lo improvisado porque quiero currarme mucjo el maquillaje en algún disfraz. Realmente no sé ni qué días saldré pero si veo a alguien del medievo me acordaré de ustedes. Siempre es bueno ver disfraces frikis jajajaja :P

Nunca he ido a la zona de ambiente de carnavales, ¿por dónde queda?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados