Dudas

dudas que se tengan,

Dudas

Notapor carlosumiso » Mié Jul 16, 2014 7:10 pm

Hola. Soy nuevo en el foro y me encuentro bastante perdido en cuanto a su funcionamiento. Por lo que he podido leer , se organizan encuentros, cafés, cenas... ¿Ha estas actividades puede asistir cualquier miembro del foro? La verdad es que, aunque siempre he estado interesado en este tema, me ha costado mucho liberarme de prejuicios y dar el paso, y ahora no sé cómo empezar
carlosumiso
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Dudas

Notapor Nomar-tf » Mié Jul 16, 2014 9:16 pm

Si, cualquier miembro puede ir, y no te asustes, es un café en un local publico y de gente que tiene intereses y gustos comunes, asi que vas conoces a las personas, y no a los personajes que nos creamos todos en internet, y despues tu instinto ya te dira... Un saludo y suerte
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dudas

Notapor gatita mimi{R} » Jue Jul 17, 2014 7:33 am

Si cualquier miembro del foro puede ir a los cafes,se hacen para eso,conocernos y pasar un buen rato con personas de este mundillo.
Pero si es cierto que para acudir a una cena o evento mayor, preferimos que se acuda antes al menos a un cafe mensual o quedar con alguno d los admin para que al menos se tenga una referencia de tu persona.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron