LOCALES BDSM EN GRAN CANARIA

dudas que se tengan,

LOCALES BDSM EN GRAN CANARIA

Notapor luis » Lun Nov 24, 2014 8:41 pm

Hola, soy Luis de Santander, 50 años, experiencia en BDSM, SWICH, Voy a estar de vacaciones en la PLAYA DEL INGLÉS del 20 al 30 de enero de 2015 y quisiera saber si hay locales BDSM en Gran Canaria y conocer gente de este maravilloso mundillo. En Cantabria nos reunimos en un local como Asociación, con cenas, cafés y reuniones. Podemos compartir experiencias, saludos.
luis
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: LOCALES BDSM EN GRAN CANARIA

Notapor Nomar-tf » Lun Nov 24, 2014 9:20 pm

Luis no hay locales BDSM en las islas, como mucho algun local de intercambio con pequeña mazmorra, por el sur de las palmas habia uno, "el Tu y yo", que tenia algunos elementos. Un cordial saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: LOCALES BDSM EN GRAN CANARIA

Notapor luis » Mar Nov 25, 2014 7:50 am

Gracias NOMAR, conozco muy bien todos los locales del sur de gran canaria. el tu y yo ahora se llama ETERNITY. en casi todos los locales swingers hay mazmorras ( ETERNITY, 2X2, SECRET, ETC ) pero no los utiliza prácticamente nadie y la gente solamente curiosea, yo me refería a gente que se reune solamente para temas BDSM. saludos
luis
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: LOCALES BDSM EN GRAN CANARIA

Notapor Nomar-tf » Mar Nov 25, 2014 8:02 pm

Por ahí se ha intentado varias veces organizar el cafe, pero me temo que el resultado no ha sido bueno
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: LOCALES BDSM EN GRAN CANARIA

Notapor luis » Mié Nov 26, 2014 6:18 pm

Ufff, que pena que no se introduzca el BDSM en GRAN CANARIA. Es un mundo maravilloso y lleno de buena gente con las ideas claras, por lo menos en CANTABRIA. De todas formas , no pierdo la esperanza de conectar con gente en mis vacaciones del 20 al 30 de enero en la PLAYA DEL INGLÉS. Saludos.
luis
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron