Aparatos de castidad

dudas que se tengan,

Aparatos de castidad

Notapor nacidoparasumision » Mar Ene 06, 2015 6:13 pm

Aprovechando que hoy 6 de enero es el día de los Reyes Magos quisiera ocuparme de un juguete que me pone el corazón a 100. ¿Cuál? :roll: Siempre he sentido una gran atracción por los aparatos de castidad, no sólo para verlos, sino para usarlos 8-). Pero al igual que con otras fantasías por las que siento devoción -como el látex- me da la impresión de que no son artilugios de los que sea especialmente devota la colectivad bedesemera canaria. ¿Me equivoco? ¿Hay alguna entrada en esta página sobre ese tema y no la he visto?
Me encantaría contactar con personas a las que también les vaya el juego de provocación sin llegar al orgasmo, así como de los sentimientos de posesión y control que se pueden experimentar con el uso de tal perversa :twisted:y maravillosa juguetería.
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Aparatos de castidad

Notapor Nomar-tf » Mar Ene 06, 2015 6:42 pm

hpmbre por aqui habia un sumiso que lo llevo durante un año seguido... asi que... eso de que no se usa en canarias ... lo que pasa es que no se comenta publicamente
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron