Volvemos a ser mas de 500 miembros

dudas que se tengan,

Volvemos a ser mas de 500 miembros

Notapor Nomar-tf » Vie Feb 13, 2015 8:51 am

Volvemos a ser mas de 500 miembros registrados ( exactamente 663 en este momento que escribo)
Visto que ya varias veces (mas de tres) hemos hecho limpieza de registros, aquellos que no tienen ni un solo post, que no han participado nunca, y que no se han molestado ni en presentarse, vuelven a asaltarme las dudas si seguir con la misma política de limpieza o dejarlo estar.
Soy consciente de que el hecho de mantener a esos usuarios registrados que no muestran, ni el mas mínimo respeto por la comunidad, es abrirles la intimidad de los que si participan, y es algo que no me gusta.
Pero al mismo tiempo pienso que algún interes tendrán cuando se registran.
Vuelvo a preguntarles ¿les borramos?,¿los dejamos?
Espero participen es la pregunta, por favor, ya que de ustedes ( de los que participan) , depende la permanencia de lugares como este.
Saludos cordiales
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Volvemos a ser mas de 500 miembros

Notapor gatita mimi{R} » Vie Feb 13, 2015 9:36 am

Yo estoy a favor de borrar a aquellos usuarios que nunca se han presentado, tal y como dices cotillean nuestra intimidad sin un misero hola. Si tuvieran interes real participarian mas o al menos se presentarian. A ver que opinan los demas.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Volvemos a ser mas de 500 miembros

Notapor Aqua » Vie Feb 13, 2015 12:42 pm

En uno de los post que leí una vez del foro creo que comentaban que también borraban a gente que a lo mejor llevaba registrado en la página un año y ni si quiera se volvían a conectar. La verdad es que eso me parece bien porque a lo mejor entraron al foro solo por curiosidad y ahora las cuentas están más que muertas. Sobre la gente que ni se ha presentado supongo que habría que ver también desde cuando se han registrado, ¿no? En el sentido de que si llevan solo una semana o así habría que darles un plazo para que se animaran a hacerlo. De resto estoy de acuerdo con lo que dice gatita mimi{R} de que parece que solo entran a cotillear intimidades ajenas o 'buscar contactos'.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Volvemos a ser mas de 500 miembros

Notapor Nomar-tf » Vie Feb 13, 2015 2:16 pm

y cuanto tiempo seria el adecuado ¿dos años sin conectarse? al menos sin identificarse ... pero entonces el que entra a "godifiar" habitualmente, seguirá registrado
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Volvemos a ser mas de 500 miembros

Notapor Nomar-tf » Vie Feb 13, 2015 2:54 pm

¿les pareceria bien que todos los que lleven tres (3) años sin conectarse fuese eliminado? tenga los post que tenga....Que quede claro que los post no se borran simplemente los usuarios, quedarian en el foro como anonimos....
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Volvemos a ser mas de 500 miembros

Notapor Callavnor » Vie Feb 13, 2015 6:12 pm

Yo estoy de acuerdo con eso ultimo
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Volvemos a ser mas de 500 miembros

Notapor gatita mimi{R} » Vie Feb 13, 2015 6:47 pm

Yo creo q si llevas 1 año registrao y no has escrito ni un hola se puede eliminar. Y los que llevan 3 sin aparecer si en su momento fueron habituales y estan en muchos post creo q esas conversaciones qedaran raras cn todo anonimo.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Volvemos a ser mas de 500 miembros

Notapor Nomar-tf » Vie Feb 13, 2015 7:10 pm

Entiendo que queden raras las conversaciones, pero... no se borran los post, asi que el contenido tendra sentido, pero despues de tres años no tendran ni la misma cuanta de correo asi que no podran ni recuperar su clave, si es que se acuerdan
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Volvemos a ser mas de 500 miembros

Notapor Aqua » Vie Feb 13, 2015 7:11 pm

No sé cuánto sería el tiempo adecuado para lo que comenté antes. Pero sí que estoy de acuerdo en lo de las personas que lleven 3 años sin conectarse.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Volvemos a ser mas de 500 miembros

Notapor gatita mimi{R} » Vie Feb 13, 2015 8:50 pm

Bueno pues podemos dejarlo en los de más de 3 años sin conectarse y las personas que estén registradas y que en un 1 año no hayan puesto ni un solo post ni de presentación.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron